un claudio de la vida dijo: ??Cuál será, cuál será...
antonyrc dijo: No me toca, pero...
Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: ??Cuál será, cuál será... Yo Robot??????
yuske2108 dijo: Actividad paranormal??? no?
un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas
Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas No esa película tampoco. No es tan difícil ? Otra ayuda⚰️??
marinavz dijo: Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas No esa película tampoco. No es tan difícil ? Otra ayuda⚰️?? El regreso de los muertos vivos? ???Jajajaja yo que sé, conociendo a @Magnanimo, va salir con alguna cosa rara ???
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas No esa película tampoco. No es tan difícil ? Otra ayuda⚰️?? El regreso de los muertos vivos? ???Jajajaja yo que sé, conociendo a @Magnanimo, va salir con alguna cosa rara ??? 6️⃣?? Ya esta, mas fácil imposible.
Magnanimo dijo: No, alguien la tuvo que a ver visto la película. ??
marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas No esa película tampoco. No es tan difícil ? Otra ayuda⚰️?? El regreso de los muertos vivos? ???Jajajaja yo que sé, conociendo a @Magnanimo, va salir con alguna cosa rara ??? 6️⃣?? Ya esta, mas fácil imposible. El bebé de Rosemary
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas No esa película tampoco. No es tan difícil ? Otra ayuda⚰️?? El regreso de los muertos vivos? ???Jajajaja yo que sé, conociendo a @Magnanimo, va salir con alguna cosa rara ??? 6️⃣?? Ya esta, mas fácil imposible. El bebé de Rosemary Tampoco jaJaja... La dieron en el cine en los 90
un claudio de la vida dijo: El regreso de los muertos vivos? ferchu1991 dijo: Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas No esa película tampoco. No es tan difícil ? Otra ayuda⚰️?? Los Caza fantasmas.
un claudio de la vida dijo: El regreso de los muertos vivos?
Magnanimo dijo: Ya les estoy dando el nombre de la película: 6️⃣?
marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Los cazafantasmas No esa película tampoco. No es tan difícil ? Otra ayuda⚰️?? El regreso de los muertos vivos? ???Jajajaja yo que sé, conociendo a @Magnanimo, va salir con alguna cosa rara ??? 6️⃣?? Ya esta, mas fácil imposible. El bebé de Rosemary Tampoco jaJaja... La dieron en el cine en los 90Dijiste que era vieja ?Sexto sentido
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Cuál será, cuál será...
Yo Robot??????
Correcto, te toca @Magnanimo
O quien quiera xD
Bueno, continúen sin mi.????
Es fácil...
No, doy una ayudita más
La película es viejita.?????? Si no dan en la tecla doy otra ayuda...
El regreso de los muertos vivos? ???
Jajajaja yo que sé, conociendo a @Magnanimo, va salir con alguna cosa rara ???
6️⃣?? Ya esta, mas fácil imposible.
Dijiste que era vieja ?
Sexto sentido
?6️⃣??⚰️??️
No me contestaste...
Cero de sexto sentido tienen ??
Ganaste, te toca.
Jaja la seguia