No logro activar Roaming
kaine232
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
lord joel Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1Tuenti nesecita que este activado el roaming de datos para funcionar. Es necesario, sino no podrás tener acceso a internet. No te preocupes, Tuenti no genera recargos por activar esta función como otras empresas. Por ese motivo no influira ni golpeara tu bolsillo, influirá si lo desactivas, ya que como te dije no podrás acceder a internet
-
PFG282 Publicaciones: 6,843carugnom dijo:Hola foro !
Hace dias que me viene saliendo este mensajeAlguien me puede explicar que siginifica este mensaje o si influye en el uso normal ?Romaing de datos
Perdiste la conectividad de datos porque se desactivo el roaming de datos de tu red domestica
Gracias -
MARINAVZ Publicaciones: 17,146kaine232 dijo:Hola, tengo tuenti hace casi un mes. Y no logró activar en roamming y cuando me desconecto seo WiFi me quedo sin conexión.
Necesitó que alguien pueda ver que pasa y como solucionarlo urgente
Cómo es eso? Tu celular no te permite tildar la casilla de Roaming?
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevoPara crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APNIngresá:* Nombre: Servicio_WEB* APN: internet.movil* Username o Usuario: internet* Password o Contraseña: internet* Tipo de autenticación: PAPEl resto dejalo en blanco.Selecciona este Apn.Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra! (Si no podés hacerlo, danos más datos, que celular estas usando?)Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.Saludos ?"Mereces lo que sueñas" -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420ácrata dijo:Me aparece el consumo por roaming en ajustes con un gráfico que muestra el incremento desde que active tuenti. Quisiera mandar captura de pantalla de lo que digo pero no puedo?♀️
Entra al foro desde la Web y vas a poder subir una captura
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hace dias que me viene saliendo este mensaje
Romaing de datos
Perdiste la conectividad de datos porque se desactivo el roaming de datos de tu red domestica
Gracias
Si no te deja borrar APN es problema del teléfono, no del operador. Asegurate de hacerlo correcto y no estar configurando VPN.
Saldos y disponibles actualizados en *999# opción 2 y después opción 4.
noo, no te cobra nada por tener roaming, desactiva algunas apps de segundo si queres que no te consuman datos móviles
Hola, no en Tuenti es indispensable el Roaming activo para que pueda funcionar la red esto no genera cargos adicionales
que hago? Tengo un lg k9. gracias
Algunos equipos igual funcionan sin roaming activado, que inconveniente estas teniendo?