Inicio Configuración y Equipos

No logro activar Roaming

Hola, tengo tuenti hace casi un mes. Y no logró activar en roamming y cuando me desconecto seo WiFi me quedo sin conexión. 
Necesitó que alguien pueda ver que pasa y como solucionarlo urgente

Mejores Respuestas

Respuestas

• editado 23 diciembre 2019, 16:57
    Hola foro !
    Hace dias que me viene saliendo este mensaje
    Romaing de datos<br>Perdiste la conectividad de datos porque se desactivo el roaming de datos de tu red domestica
    Alguien me puede explicar que siginifica este mensaje o si influye en el uso normal ?
    Gracias
  • como activas el roaming de datos?
  • como activas el roaming de datos?
    Dependiendo de la configuración de tu equipo, pero generalmente está en ajustes/conectividad/redes moviles.
  • Hola se me desconecto la red domestica en androi como la conecto en vpn no aparece nada tendra algo q ver tengo carga combo activo 
  • Hola se me desconecto la red domestica en androi como la conecto en vpn no aparece nada tendra algo q ver tengo carga combo activo 
    No entiendo la pregunta :neutral::expressionless:
  • Hola yo tampoco puedo activar el roaming. No me deja borrar los apn anteriores y hago todos los pasos que uds indican y así y todo no tengo internet. Lo uso para trabajar, me cambié a esta compañía pensando que era mejor pero no tengo internet!!! Necesito que me ayuden
  • Hola yo tampoco puedo activar el roaming. No me deja borrar los apn anteriores y hago todos los pasos que uds indican y así y todo no tengo internet. Lo uso para trabajar, me cambié a esta compañía pensando que era mejor pero no tengo internet!!! Necesito que me ayuden
    Hola.
    Si no te deja borrar APN es problema del teléfono, no del operador. Asegurate de hacerlo correcto y no estar configurando VPN.
  • Quería saber cómo puedo utilizar mi internet cuando  viajo a Chile xq cuando voy no tgo internet
  • Quería saber cómo puedo utilizar mi internet cuando  viajo a Chile xq cuando voy no tgo internet
    No lo podes utilizar por que Tuenti solo tiene cobertura en Argenitina. 
    Tuenti no cuenta con Roaming Internacional, únicamente funciona en todo el territorio Argentino. Saludos
  • Desde que active ma chip tuenti y me solicitaron activar roaming, los datos móviles incrementaron enormemente!!! Por qué pasa esto? 
  • Desde que active ma chip tuenti y me solicitaron activar roaming, los datos móviles incrementaron enormemente!!! Por qué pasa esto? 
    No, para nada, no tiene nada q ver, decís q se incrementaron los datos, te referirás al uso, no? Bueno, siempre deberás controlar a qué app le das permiso, y muchas siguen trabajando en segundo plano.
    Saldos y disponibles actualizados en *999# opción 2 y después opción 4.
  • noo, no te cobra nada por tener roaming, desactiva algunas apps de segundo si queres que no te consuman datos móviles

• Me aparece el consumo por roaming en ajustes con un gráfico que muestra el incremento desde que active tuenti. Quisiera mandar captura de pantalla de lo que digo pero no puedo🤷‍♀️
  • Quiero ver la foto de eso :lol:
  • Ami me pasa lo mismo tengo mucho consumo de datos .no me dura nada .hasta pensé cambiar de empresa . ayuda xfa 
  • hernan456 dijo:
    Ami me pasa lo mismo tengo mucho consumo de datos .no me dura nada .hasta pensé cambiar de empresa . ayuda xfa 
    Hola, revisa en configuracion , redes moviles , uso de datos y fijate que app consume muchos datos

Hola, no en Tuenti es indispensable el Roaming activo para que pueda funcionar la red esto no genera cargos adicionales
  • no puedo activar roaming. Voy al lugar correcto aprieto la opción correcta y nada, no aparece la letra R. Usando un codigo secreto veo que dice: roaming desconectado.
    que hago? Tengo un lg k9. gracias 
  • coloso49 dijo:
    no puedo activar roaming. Voy al lugar correcto aprieto la opción correcta y nada, no aparece la letra R. Usando un codigo secreto veo que dice: roaming desconectado.

Algunos equipos igual funcionan sin roaming activado, que inconveniente estas teniendo?
  • coloso49 dijo:
    no puedo activar roaming. Voy al lugar correcto aprieto la opción correcta y nada, no aparece la letra R. Usando un codigo secreto veo que dice: roaming desconectado.
    Ojo con los códigos de programación, si no sabes utilizarlo podés deshabilitar funciones del teléfono.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.