Yo soy el que en el grupo de WhatsApp sobre una materia jodida, en vez de enviar mensajes sobre consultas o ayudar a otros, manda spam o habla de pelotudeces de política...
Pero eso no es tóxico... a menos que lo transformemos en un paj3ro
Jajajaja ? Pero siempre venía y se sentaba al lado mío y creaba un conflicto con mi compañera porque no se quería ir ?
Entonces se trataba de un pajero xD. A mí me hincharon poco en el secundario... una que todos empezaron a decir que andaba atrás de mí (de otro curso) y a mí, como me resultó completamente inconcebible que alguien ande atrás de mí, les dije tanto "dejen de romper las bolas, seguro es mentira" que no hincharon más... y otra, pobre, mandó a los compañeritos a decirme, pero fui bueno y le dije que no se ilusione conmigo porque estaba ocupado con una cybernovia . Esas no eran pajeras, supongo, porque no me resultaron molestas xD. Yo soy la acosadora ¿?
Comentarios
Yo soy el que siempre saca A y nunca ayuda a sus compañeros
Pero siempre venía y se sentaba al lado mío y creaba un conflicto con mi compañera porque no se quería ir ?
Entonces se trataba de un pajero xD. A mí me hincharon poco en el secundario... una que todos empezaron a decir que andaba atrás de mí (de otro curso) y a mí, como me resultó completamente inconcebible que alguien ande atrás de mí, les dije tanto "dejen de romper las bolas, seguro es mentira" que no hincharon más... y otra, pobre, mandó a los compañeritos a decirme, pero fui bueno y le dije que no se ilusione conmigo porque estaba ocupado con una cybernovia . Esas no eran pajeras, supongo, porque no me resultaron molestas xD.
Yo soy la acosadora ¿?