Hola a todos !!!!! me anime con este juego! Consiste en recrear el salón de clases tóxico!!! es decir cada quien deberá describir el personaje que no falta nunca en un salón, colegio o lo que fuese!
Yo empiezo: Yo soy el que siempre olvida la tarea!!!
Y eso qué tiene de toxicidad? Ah, yo pensé que solo debíamos tener el rol de alumnos tóxicos
Yo soy el que entiende todo mal, cree que entiende y le explica todo a sus compañeros pero mal
Viniste a ser feliz. No te distraigas 🤗
yuskeyli.avilaSuperusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 4,781
jajajajajaja yo soy la que tiene comida y no comparte.!
Todo tiene solución!!
un claudio de la vidaSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,352
editado November 2019
Yo soy el profesor que trae un apunte para que lean entre todos en clases, no suele explicar y cuando le piden que explique solo genera más confusión (o no dice las cosas con otras palabras)
Yo soy el profesor que trae un apunte para que lean entre todos en clases, no suele explicar y cuando le piden que explique solo genera más confusión (o no dice las cosas con otras palabras)
yo soy el alumno que se durmio..!
por cierto tu no eres profesor?
Todo tiene solución!!
un claudio de la vidaSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,352
A los que llegan tarde o a los que se atrasan en un dictado? Si te referís a lo segundo, no tengo idea porque no pienso dictar, se pierde clase así. Prefiero llevar un apunte en PDF.
A los que llegan tarde o a los que se atrasan en un dictado? Si te referís a lo segundo, no tengo idea porque no pienso dictar, se pierde clase así. Prefiero llevar un apunte en PDF.
No no no ... supongamos que la clase se retrasa por algo,llegan tarde pues tipo 15 minutos .... el profesor espera para dar clases o arranca de una?
No no no ... supongamos que la clase se retrasa por algo,llegan tarde pues tipo 15 minutos .... el profesor espera para dar clases o arranca de una?