Estado "estamos trabajando en la portabilidad"

mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad
Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
comunicate con un experto, seguramente pueden decirte que pasó ?:
En tu caso, vas a tener que seguir aguardando a que te llegue el mail o whatsapp informando que ya podes colocar el chip.
? https://web.tuenti.com
Recordá cumplir estos requisitos ?
Ser mayor de 18 años
Tener DNI tarjeta permanente
No tener 5 líneas Tuenti bajo mismo DNI
Activarlo con tus datos reales .
Si está todo okey, y no podes activarlo, comunicarte con un experto:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda