Estado "estamos trabajando en la portabilidad"
strakonice.arg
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad
Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
comunicate con un experto, seguramente pueden decirte que pasó ?:
En tu caso, vas a tener que seguir aguardando a que te llegue el mail o whatsapp informando que ya podes colocar el chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
? https://web.tuenti.com
Recordá cumplir estos requisitos ?
Ser mayor de 18 años
Tener DNI tarjeta permanente
No tener 5 líneas Tuenti bajo mismo DNI
Activarlo con tus datos reales .
Si está todo okey, y no podes activarlo, comunicarte con un experto:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔