Estado "estamos trabajando en la portabilidad"

strakonice.argstrakonice.arg Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado November 2019 en Portabilidad
mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

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Respuestas

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,313
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Hola ?
    comunicate con un experto, seguramente pueden decirte que pasó ?:
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,466
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Hola! aunque hayas hecho portabilidad el mismo dia que la linea de tu mama, no significa que ambas finalicen el mismo dia, cada una lleva su tiempo y su verificacion.
    En tu caso, vas a tener que seguir aguardando a que te llegue el mail o whatsapp informando que ya podes colocar el chip. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,883
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    hola, ya cargaste los datos del chip y el pin de seguridad para que continue el tramite??
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,769
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Verificaste la carpeta spam?
    Todo tiene solución!!  :)
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,631
    marinavz dijo:
    mi problema es que hace semanas que me dice este mensaje cuando checkeo como va mi portabilidad

    Nestamos trabajando en la portabilidad de tu línea xx-xxxx-4005

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    a mi madre ya le hicieron la portabilidad super rapido y ambas se comenzaron al mismo tiempo pero ni por whatsap ni por mail me dicen como seguir

    Hola ?
    comunicate con un experto, seguramente pueden decirte que pasó ?:
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    Probá también por Instagram ! @strakonice.arg
  • emiliano77emiliano77 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Me pide me pide un número de teléfono y no llegan el SMS  y pongo el de Claro que tengo actualmente y nunca me llegan los códigos de activación, a través del *999# colocó todos los datos que me solicitan y me dice que vaya a la web y allí tampoco tengo respuesta, me pueden orientar por favor
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,466
    Me pide me pide un número de teléfono y no llegan el SMS  y pongo el de Claro que tengo actualmente y nunca me llegan los códigos de activación, a través del *999# colocó todos los datos que me solicitan y me dice que vaya a la web y allí tampoco tengo respuesta, me pueden orientar por favor
    Hola! Para activar el chip se debe hacer por el *999# opción 1-1 o desde la app/web

    ? https://web.tuenti.com 

    Recordá cumplir estos requisitos ?

    Ser mayor de 18 años

    Tener DNI tarjeta permanente

    No tener 5 líneas Tuenti bajo mismo DNI

    Activarlo con tus datos reales .



      Si está todo okey, y no podes activarlo, comunicarte con un experto:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • lancelot2020lancelot2020 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Hola. Pudiste solucionar el problema? Si todavía no se solucionó ingresá a la sección de ayuda y seguí los pasos que te indica. Si no encontrás respuesta, seleccioná la opción chatear con un experto. Mantené el chat activo para que el experto pueda comunicarse con vos.  Capaz tarde en responder, pero así podrás solucionar el problema. 
Este hilo ha sido cerrado.