Cómo trabajar, estudiar y entretenerse durante esta cuarentena
Chewie2
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
En tiempos de cuarentena debemos mantener la calma y continuar con nuestra vida normal. Hoy con la tecnología podés hacer muchas cosas en tu casa: trabajar, estudiar y también entretenerte. Te recomiendo algunas actividades y si alguno tiene más opciones, todo suma
¡Dale, afrontá el aislamiento con la mejor onda!
Otra opción, es comenzar a hacer actividad física en casa por medio de vídeos tutoriales o para los que son un poco menos activos físicamente, pero les encanta tener la mente ocupada, existen varias páginas de interés donde podés consultar todo lo que te gusta. Además, para los más tecnológicos, existen plataformas de vídeo juegos online que se pueden utilizar y que están súper copadas para usar en estos dias.
¿Qué podés hacer durante esta cuarenta en casa?
1. Trabajar: si podés hacerlo está buenísimo, sólo asegúrate de tener las herramientas necesarias (Notebook/PC, VPN, o un celular con un Combo Tuenti activo con muchos gigas). Aprovechá todas las apps virtuales), Además, PCcomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envías un certificado de empresa de que estas tele trabajando para no saturar los servicios.
2. Estudiar: tenés muchos lugares donde podés encontrar muchos cursos online que te pueden ayudar a actualizar tu CV, así cuando pase la crisis vas a estar más preparado y a lo mejor vas a tener mejores posibilidades de crecimiento personal y laboral.
3. Entretenerte: Podés aprovechar todos los planes que se encuentran online para hacer, como por ejemplo:
Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y ahora sumate vos a comentar, ¿qué haces para sobreponerte al aislamiento?
¡Dale, afrontá el aislamiento con la mejor onda!
No hay que caer en la paranoia, pero si implementar todas las soluciones posibles para continuar con tu vida normal. Una es el home office o teletrabajo, que muchas empresas de tecnología han comenzado a utilizar como parte vital de su funcionamiento.
Otra opción, es comenzar a hacer actividad física en casa por medio de vídeos tutoriales o para los que son un poco menos activos físicamente, pero les encanta tener la mente ocupada, existen varias páginas de interés donde podés consultar todo lo que te gusta. Además, para los más tecnológicos, existen plataformas de vídeo juegos online que se pueden utilizar y que están súper copadas para usar en estos dias.
¿Qué podés hacer durante esta cuarenta en casa?
1. Trabajar: si podés hacerlo está buenísimo, sólo asegúrate de tener las herramientas necesarias (Notebook/PC, VPN, o un celular con un Combo Tuenti activo con muchos gigas). Aprovechá todas las apps virtuales), Además, PCcomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envías un certificado de empresa de que estas tele trabajando para no saturar los servicios.
2. Estudiar: tenés muchos lugares donde podés encontrar muchos cursos online que te pueden ayudar a actualizar tu CV, así cuando pase la crisis vas a estar más preparado y a lo mejor vas a tener mejores posibilidades de crecimiento personal y laboral.
3. Entretenerte: Podés aprovechar todos los planes que se encuentran online para hacer, como por ejemplo:
- La Ópera de Viena ofrece conciertos gratuitos para ver on line esta es una excelente actividad para disfrutar en casa.
- La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa Dirty Fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar.
- O también podés hacer juntadas virtuales con tus amigos y asistir al Festival yo me quedo en casa y cuarentena fest: una gran iniciativa de varios artistas para apoyar el aislamiento que ayuda a evitar la propagación de la pandemia.
- Y a los que les gusta los videojuegos: La empresa italiana de video juegos Runehead, ha subido un montón de keys gratis para todos sus juegos en streamy y otras plataformas, según se van usando las van tachando, todavía quedan unas pocas al final. Aquí les dejo el listado.
Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y ahora sumate vos a comentar, ¿qué haces para sobreponerte al aislamiento?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
laura1010 Publicaciones: 14Hola @chewi Me sumo a este hilo que esta buenisimo, para contarles que va a haber una selección de éxitos teatrales del grupo La Plaza disponibles online y por unica vez GRATIS!, aqui dejo el link https://www.laplazaonline.com.ar/
Tambien esta Teatro Timbre Online, el teatro para mirar en familia link a https://www.timbre4.com/generos/68-1-68teatro-online.html
Espero les guste
-
vicky_c Publicaciones: 2,338Hoy en la noche, todos al circo!Cirque Du Soleil ofrecera hoy en la noche, a partir de las 22:00, una presentacion abierta a todos, para que con su familia puedan ir al circo sin salir de casa.La presentacion "60 minutes special" puede ser seguido por el canal oficial de Cirque Du Soleil.: CCompartan las buenas cosas!!!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
así que cuales serían sus últimos días?
yo por mi parte sacare todos los créditos posibles. jejejeje
adios mundo, a dios argentina!!!
y vos que haras?
La veredas que si, bueno traten de no compartir mates, dar besos, abrazos, lavarse las manos y todo lo demas chicos.
Asi que la ciudad está tomando las medidas correspondientes, que están haciendo ustedes?
Espero poder leer muchas sagas, o por lo menos una completa, en esta cuarentena, la primera en mi vida!
Así es, cumpliendo con la cuarentena y tratando de ayudar con los quien más lo necesitan.
ARRIBA TUENTI!!
Quedate en casa la mmmm mm mm mmmmmm
?
Estamos en Tuenti
PD: últimamente hay en las redes sociales mucho avistamiento OVNI, conspiraciones, ¿ustedes vieron algo en el cielo??
Edit, hace 2o3 semanas solo se que era viernes
Yo lo escuche una sola vez a la madrugada, era horrible, hace como una semana.
PD: los observatorios astronómicos de todo el mundo cerraron (jamás sucedió, ni en la segunda guerra mundial)
Solamente trabajan unos muy poquitos con acceso limitado por Internet.
Eso si, que es una situación extraña, muchos astrónomos estan extrañados sobre la situación.
Se escucho a la madrugada en algunos paises; yo lo escuche a la madrugada entre las 0 am y 2 am, el 5 de abril (lo escuché a esa hora) y en otros países u otros lados entre las 20 hs y 0 hs.
Creo que se debió a esto, en otros lados informan mejor, pero veo que no esta la información disponible como antes, como que fue levantada: (asi que el video es medio trucho, otras web el tema era tratado seriamente por aficionados)
https://www.ufo-spain.com/2020/04/14/algo-enorme-descontrolando-campo-magnetico-de-tierra/
PD: Se escuchaba de noche o madrugada solamente; se escuchó en toda la Argentina, inclusive Uruguay.
Hasta salio publicado en Clarín, pero nombra a la NASA como que lo menciona en la web, y la NASA nunca se pronunció al respecto parece.
Me lo perdí por no ver el orden cronológico, lo saltee considerándolo como los posts ya vistos.
Así que si logran una vacuna o algún antídoto, entonces podría ser aplicable para el VIH y otros tantos virus de ARN (sospechoso y saco la conclusión yo)
No saben cuanto van tardar, puede ser a un año a 20 años para lograr una vacuna.
Las que logran actualmente son 50% de efectividad, según leí.