Inicio Más #$&%#”@

Cómo trabajar, estudiar y entretenerse durante esta cuarentena

editado 17 marzo 2020, 21:15 en Más #$&%#”@
En tiempos de cuarentena debemos mantener la calma y continuar con nuestra vida normal. Hoy con la tecnología podés hacer muchas cosas en tu casa: trabajar, estudiar y también entretenerte. Te recomiendo algunas actividades y si alguno tiene más opciones, todo suma :smiley: 

¡Dale, afrontá el aislamiento con la mejor onda! 

No hay que caer en la paranoia, pero si implementar todas las soluciones posibles para continuar con tu vida normal. Una es el home office o teletrabajo, que muchas empresas de tecnología han comenzado a utilizar como parte vital de su funcionamiento.

Otra opción, es comenzar a hacer actividad física en casa por medio de vídeos tutoriales o para los que son un poco menos activos físicamente, pero les encanta tener la mente ocupada, existen varias páginas de interés donde podés consultar todo lo que te gusta. Además, para los más tecnológicos, existen plataformas de vídeo juegos online que se pueden utilizar y que están súper copadas para usar en estos dias. 



¿Qué podés hacer durante esta cuarenta en casa?

1.  Trabajar: si podés hacerlo está buenísimo, sólo asegúrate de tener las herramientas necesarias (Notebook/PC, VPN, o un celular con un Combo Tuenti activo con muchos gigas). Aprovechá todas las apps virtuales), Además, PCcomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envías un certificado de empresa de que estas tele trabajando para no saturar los servicios. 





2. Estudiar: tenés muchos lugares donde podés encontrar muchos cursos online que te pueden ayudar a actualizar tu CV, así cuando pase la crisis vas a estar más preparado y a lo mejor vas a tener mejores posibilidades de crecimiento personal y laboral.


3. Entretenerte:
 Podés aprovechar todos los planes que se encuentran online para hacer, como por ejemplo:  
  • La Ópera de Viena ofrece conciertos gratuitos para ver on line  esta es una excelente actividad para disfrutar en casa.
  • La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa Dirty Fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar.
  • O también podés hacer juntadas virtuales con tus amigos y asistir al Festival yo me quedo en casa y cuarentena fest: una gran iniciativa de varios artistas para apoyar el aislamiento que ayuda a evitar la propagación de la pandemia. 
  • Y a los que les gusta los videojuegos: La empresa italiana de video juegos Runehead, ha subido un montón de keys gratis para todos sus juegos en streamy y otras plataformas, según se van usando las van tachando, todavía quedan unas pocas al final. Aquí les dejo el listado. 



Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y ahora sumate vos a comentar, ¿qué haces para sobreponerte al aislamiento?
Etiquetado:

Mejores Respuestas

«1

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.