Inicio App Tuenti

No puedo iniciar seción en mí cuenta en la web

Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

  • bachy8677 dijo:
    Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

    Hola, si estas en el foro debe ser porque tenes logueada tu cuenta en algun lado o no?, ya sea en un navegador o en la app podes cambiar tu contraseña ingresando a tu cuenta y yendo a ajustes, informacion personal.

  • pfg282 dijo:
    bachy8677 dijo:
    Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

    Hola, si estas en el foro debe ser porque tenes logueada tu cuenta en algun lado o no?, ya sea en un navegador o en la app podes cambiar tu contraseña ingresando a tu cuenta y yendo a ajustes, informacion personal.

    Perdón, faltó esa aclaración, no es ésta cuenta la que no puedo loguear es la de mis dos hijos que tienen Tuenti también. A mí hija le cambié el celular y ahí surge el problema. Instalo la app y no me dejaba, puse para cambiar la contraseña y no me llegaba el mail con el código, bueno, fue lo hago desde la computadora, nada, igual. Eso fue ayer, hoy seguí probando desde mí trabajo y tampoco. Osea el problema es ése, no mandan el código para regenerar la contraseña. Y no puedo ingresar
  • bachy8677 dijo:
    pfg282 dijo:
    bachy8677 dijo:
    Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

    Hola, si estas en el foro debe ser porque tenes logueada tu cuenta en algun lado o no?, ya sea en un navegador o en la app podes cambiar tu contraseña ingresando a tu cuenta y yendo a ajustes, informacion personal.

    Perdón, faltó esa aclaración, no es ésta cuenta la que no puedo loguear es la de mis dos hijos que tienen Tuenti también. A mí hija le cambié el celular y ahí surge el problema. Instalo la app y no me dejaba, puse para cambiar la contraseña y no me llegaba el mail con el código, bueno, fue lo hago desde la computadora, nada, igual. Eso fue ayer, hoy seguí probando desde mí trabajo y tampoco. Osea el problema es ése, no mandan el código para regenerar la contraseña. Y no puedo ingresar

    De casualidad no te quedo la app logueada en el celular viejo? porque podrias hacer lo mismo que te decia, sino como es un equipo nuevo fijate si no necesitas configurar el centro del mensajes cortos para recibir ese tipo de mensajes en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

  • editado 16 abril 2020, 19:35
    Hola! Hace varios días no puedo acceder a la información de mi cuenta. Se abre pero no termina de cargar. Ya intenté desde el navegador y la app pero es lo mismo. Saludos!
  • Hola! A mi no se me actualiza la información  de lo que me queda en mi línea como los mb msjs o minutos.. ni en la app ni aqui😕
  • limer dijo:
    Hola! A mi no se me actualiza la información  de lo que me queda en mi línea como los mb msjs o minutos.. ni en la app ni aqui😕
    Hola actualiza con las dos flechas arriba a la derecha también podes consultar marcando *999#
  • limer dijo:
    Hola! A mi no se me actualiza la información  de lo que me queda en mi línea como los mb msjs o minutos.. ni en la app ni aqui😕
    Hola, buen día.
    Fijate en *999# opción 2 y después opción 4, te da todo el detalle. Y volvé a revisar la app si querés.
Accede o Regístrate para comentar.