¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Por qué no me funciona bien Google?

245

Respuestas

  • lautarocondelautaroconde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.

    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.
    Hola, en mi teléfono no me figura especificamente esa opción. Solo aparece "Seleccionar red automáticamente "seleccionar automáticamente la red preferida (Tuenti)", no se que puede ser sinceramente 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.

    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.
    Hola, en mi teléfono no me figura especificamente esa opción. Solo aparece "Seleccionar red automáticamente "seleccionar automáticamente la red preferida (Tuenti)", no se que puede ser sinceramente 
    Debería estar la opción de selección manual.

  • lautarocondelautaroconde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.

    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.
    Hola, en mi teléfono no me figura especificamente esa opción. Solo aparece "Seleccionar red automáticamente "seleccionar automáticamente la red preferida (Tuenti)", no se que puede ser sinceramente 
    Debería estar la opción de selección manual.

    cri dijo:
    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.

    cri dijo:
    Hola, desde hoy que no tengo internet, ya cargue el extra de 3 GB, configure nuevamente el APN pero sigo sin poder usar los datos. Alguien podría ayudarme? Ya que en Tuenti no me dan una solución 
    Hola.
    Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.
    Hola, en mi teléfono no me figura especificamente esa opción. Solo aparece "Seleccionar red automáticamente "seleccionar automáticamente la red preferida (Tuenti)", no se que puede ser sinceramente 
    Debería estar la opción de selección manual.
    Ya lo encontré y seleccione la red manualmente, pero sigue sin funcionar, alguna otra idea de lo que podría ser? Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299

    Ya lo encontré y seleccione la red manualmente, pero sigue sin funcionar, alguna otra idea de lo que podría ser? Gracias!
    Uff, y el imei? enacom.gob.ar/imei

  • ro zro z Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No puedo navegar en internet, solamente por Whatsapp. Tengo datos disponibles, ya reinicie el teléfono varias veces, volví a configurar la red , saque el chip . Funcionan todos los servicios menos navegar en internet. El chat de atención al cliente jamás contestan
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    editado March 2020
    ro z dijo:
    No puedo navegar en internet, solamente por Whatsapp. Tengo datos disponibles, ya reinicie el teléfono varias veces, volví a configurar la red , saque el chip . Funcionan todos los servicios menos navegar en internet. El chat de atención al cliente jamás contestan
    No escribas título en mayúsculas.
    Si podés usar Whatsapp es porque conectividad tenés, ahora, verificá saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.

  • santiago butelersantiago buteler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo hermano, no me puedo comunicar con nadie de soporte, así desde las 8 an
  • ro zro z Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    ro z dijo:
    No puedo navegar en internet, solamente por Whatsapp. Tengo datos disponibles, ya reinicie el teléfono varias veces, volví a configurar la red , saque el chip . Funcionan todos los servicios menos navegar en internet. El chat de atención al cliente jamás contestan
    No escribas título en mayúsculas.
    Si podés usar Whatsapp es porque conectividad tenés, ahora, verificá saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.
    Tengo 3 Gb aún disponibles...
  • ro zro z Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    matnieda dijo:
    Buenas...Primero un concejo:
    Cuando hay tantos fallos normalmente es porque hay una falla masiva, si sumas las quejas de aca y las de TW veras que hay un gran numero de personas con el problema. 
    Es raro que si no cambiaste nada de la configuración, ni se actualizo sistema operativo del teléfono, o cosas por el estilo los sistemas dejen de funcionar. Mucho mas raro que funcione WS y no la navegación.

    Ahora bien te cuento que hay una falla en diferentes antenas por " actualizaciones de la red para la mejora de blablabla... " basicamente es la red de tuenti la que esta andando mal y es general, por ende no podes hacer nada mas que desconectarte (modo avion) y conectarte cada tanto para ver si volvio. 
    Esta informacion es dada por un operador de la app y tambien es la respuesta que esta dando por TW. Y antes que pregunten NO hay dia u hora de resolucion.
    Vos sabes que lo acabo de confirmar con un compañero de trabajo, que también esta renegando por que no le responden el chat, y tiene el mismo problema que yo. Asi que bueno, fuiste la unica persona en ayudarme jajajaja mil mil gracias
  • brianborghettobrianborghetto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tuve que reiniciar a configuración de fabrica mi celular (LG Q6) por cuestiones personales. Hace unos minutos compre un combo power y no puedo navegar. Ya configure el APN y lo raro es que puedo mandar Whatsapp pero no navegar, necesito ayuda urgente !!
  • silanahisilanahi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola , a mi me está pasando lo mismo solo me anda wasap no me deja entrar a internet y eso q tengo crédito  cuanto cua el tiempo en q de soluciono a la persona q tenía el mismo problema?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @maxchimento @santiago buteler buenas! No soy del soporte ni nada, pero primero verifiquen un par de cositas. Si en sus celus arriba donde dice la señal no les marca ni siquiera 3G o 4G o les sale solo emergencias, activen modo avión por unos cuantos segundos y luego desactívenlo. Después prueben de borrar todos los APN que tengan y que les quede uno de Tuenti (a menos que, por algún problema en especial, como me pasaba con otro celu, necesitaba tener 2 APN de Tuenti con la misma configuración para que, al reiniciar, elija como activo el APN que no figure activo). Eso suele hacerse desde Ajustes > Redes Móviles > APN o Nombre de Punto de Acceso, y ahi borran todos... según el celu, puede hacerse entrando al menú de arriba a la derecha y luego en restablecer Configuración o algo parecido. Una vez que estén sin APN vuelven a agregar el de Tuenti: nombre le ponen cualquiera, en APN le ponen internet.movil así con el punto entre medio, en usuario y contraseña le ponen internet, en tipo de auténticación ponen PAP y en tipo de APN ponen default. Y, obviamente, asegúrense de tener el roaming activo. Y  por último, pueden hacer una búsqueda manual de red: Ajustes > Redes Móviles > Operador y desactivan lo de buscar automáticamente... eligen Tuenti 4G y vuelven a activar lo de la búsqueda automática a ver si con eso se arregla. Saludos.
    Envenenado
  • roceles07roceles07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola!! me pasa lo mismo desde hoy 12/03/20 a las 10:00 de la mañana, porque no veo la fecha en que escribieron esto... 

  • monicalilianamalnatimonicalilianamalnati Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo conectar datos moviles y tengo el saldo.completo
  • gianni facciogianni faccio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes: Desde hace más de 4 horas no tengo internet. Podría tener una solución en breve ya que es mí medio de trabajo? Gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @monicalilianamalnati fijate si lo que les respondí a los de arriba te funciona. O sea, esto:
    @maxchimento @santiago buteler buenas! No soy del soporte ni nada, pero primero verifiquen un par de cositas. Si en sus celus arriba donde dice la señal no les marca ni siquiera 3G o 4G o les sale solo emergencias, activen modo avión por unos cuantos segundos y luego desactívenlo. Después prueben de borrar todos los APN que tengan y que les quede uno de Tuenti (a menos que, por algún problema en especial, como me pasaba con otro celu, necesitaba tener 2 APN de Tuenti con la misma configuración para que, al reiniciar, elija como activo el APN que no figure activo). Eso suele hacerse desde Ajustes > Redes Móviles > APN o Nombre de Punto de Acceso, y ahi borran todos... según el celu, puede hacerse entrando al menú de arriba a la derecha y luego en restablecer Configuración o algo parecido. Una vez que estén sin APN vuelven a agregar el de Tuenti: nombre le ponen cualquiera, en APN le ponen internet.movil así con el punto entre medio, en usuario y contraseña le ponen internet, en tipo de auténticación ponen PAP y en tipo de APN ponen default. Y, obviamente, asegúrense de tener el roaming activo. Y  por último, pueden hacer una búsqueda manual de red: Ajustes > Redes Móviles > Operador y desactivan lo de buscar automáticamente... eligen Tuenti 4G y vuelven a activar lo de la búsqueda automática a ver si con eso se arregla. Saludos.

    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    No puedo conectar datos moviles y tengo el saldo.completo

    Hola, debes tener un combo activo si o si para que puedas navegar. Además a ello debes configurar el.apn para que puedas navegar.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas tardes: Desde hace más de 4 horas no tengo internet. Podría tener una solución en breve ya que es mí medio de trabajo? Gracias
    Hola, intentaste colocar el celular en modo avión?, tenés la apn configurada correctamente?
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    editado March 2020
    Hola Tuenti.
    Mauricio Diaz de San juan. Departamento 
    Sin Internet ya más de 6 horas pero marca 4g:
    Ayer recargue un combo power de 6gb y funcionó bien hasta hoy a la mañana. Funciona bien lo que es llamadas y enviar y recibir mensajes. No me funciona Internet. Intente todo lo que se sugiere en el foro y nada soluciona el problema.
    No tengo redes sociales fecebook ni instagram ni Twitter por ese me comunico por esta vía.
    Espero pronta solución.
    Saludos.
  • roceles07roceles07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola!! desde hoy 12/03/20  las 10 de la mañana que no tengo internet pero si whatsapp,y si tengo datos en mi cuenta! de golpe dejó de funcionar! ya intente todo, reiniciar , poner en modo avion y nada. Ademas no responden en el chat. Alguien tiene alguna novedad o información?les pasa lo mismo?
  • sbd2sbd2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Estoy en la misma, desde hace unas 6 horas no tengo acceso a nada usando datos. Ya probé poner el teléfono en modo avión y hastahasta reiniciarlo pero no hay caso. El apn está configurado igual que siempre. 
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Reitero. Intente todo modo avión  VPN borrar y escribir una nueva, todo lo que se recomienda aquí en el foro. Algún administrador que sepa del tema o que me derive con un técnico que sepa. Así descarto problemas de mi equipo o es falla de tuenti. 
  • darhodarho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me acaba de pasar lo mismo, hice una recarga y me quede sin internet de repente, puedo realizar llamadas y mensajes pero no usar el internet
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Tuve que reiniciar a configuración de fabrica mi celular (LG Q6) por cuestiones personales. Hace unos minutos compre un combo power y no puedo navegar. Ya configure el APN y lo raro es que puedo mandar Whatsapp pero no navegar, necesito ayuda urgente !!

    Hola esta muy raro lo que decís. tenés el Roaming activo no?.. De ser así trata de verificar que red tenés activa en redes móviles y fíjate cual tenés.
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    sbd2 dijo:
    Estoy en la misma, desde hace unas 6 horas no tengo acceso a nada usando datos. Ya probé poner el teléfono en modo avión y hastahasta reiniciarlo pero no hay caso. El apn está configurado igual que siempre. 
    Hola hice lo mismo que vos, estoy en la misma situación. 
  • NAHUE67NAHUE67 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Necesito internet ya probé con todo. Desde reiniciar el teléfono hasta el apn. Ya necesito un experto
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Chicos están seguros que han configurado de forma correcta el APN?, De ser así deben tener El Roaming activo para que puedan navegar si esta apagado no les funcionara.

    Intenten colocar el celu en modo avión y despues lo desactivan con eso ya debería volver a tener internet.
  • NAHUE67NAHUE67 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Dios mío.. q incompetentes
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    nahue67 dijo:
    Necesito internet ya probé con todo. Desde reiniciar el teléfono hasta el apn. Ya necesito un experto

    Probaste el chip en otro celular!? Deberías porbabrlo para descartar de que el chip no este dañado.
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Me marca 4g pero no baja datos. Reitero ayer a la mañana cargue combo y funciono bien hasta hoy a media mañana. 
Accede o Regístrate para comentar.
^