Por qué no me funciona bien Google?
THE DEAD BIKER
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Cuando quiero ver o navegar en Google no se carga, si funciona las otras aplicaciones pero no google, que puede ser?
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096chulig dijo:En youtube sale un cartel que dice que debo quitar mi cuenta y volver a agregarla
Por otro lado, otras APPS y navegacion por web, te funciona?No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002@florenciabeber en esos casos, podés suponer que todo lo relacionado a Google está fallando momentáneamente e intentar entrar a algún sitio web tipeando manualmente toda su dire url, por ejemplo www.ole.com.ar . Si esa página anda, anduvo sin googlearla pero google no anda, puede que los servidores de Google hayan estado caídos por un rato, y eso explicaría lo de YouTube que es de google. Saludos!
-
_TITO_ Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 20leonelagirado, es Tuenti, no Google.En la PC podés usar un Webproxy y vas a poder entrar a los servicios de Google.Y en el celular podés usar Opera y activar en Opera la función "Ahorro de datos" para saltarte el filtro de Tuenti:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y habilitaste el roaming? El APN quedó predeterminado? Si no hay conexión de datos no va a funcionar ninguna app.
O podes borrar todas las actualizaciones y probar ahí..
Saludos
Gracias.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Puede que tu celular se conecte a la mejor red disponible, la capacidad de recepción es muy diferente dependiendo del equipo. Registrá tu cel en la red a ver q pasa, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Y comprobaste el teléfono? enacom.gob.ar/imei Si está ok tratá registrando la línea desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
lo he probado, hay 2 redes a nombre de tuenti, "Tuenti RAT : WCDMA, y Tuenti RAT : GSM", voy a intenarlo x 1231230912309112 veces..
te recuerdo, mi compañera tiene 4G, pedimos los 2 chip y numeros nuevos, ella navega a 4G, yo a H+, hace casi 2 años atras on el mismo celu navegaba a 4G; ahora.. nisiquiera me muestra la opcion de 4G... pedire un chip nuevo, desde ya gracias!
Intentaste registrar tu teléfono en la red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Descarto q tnes roaming activo.