Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Para cuando Freemium en Argentina

Ya que en varios paises esta menos aca en el nuestro

Respuestas

  • @maxiii44
    Estaría buenísimo, pero me parece un poco abuso jsjsjs, acá en 🇦🇷 no pasa eso! Igual Tuenti siempre nos trae sorpresas y lo mejor! 
    Saludos!!

  • Como puede ser que de 5gb me pase a tenes 600mg en 1 min nose si fue un problema del sistema o que, pero quiero saber que paso con mis gigas que se esfumaro  asi de la nada, yo antes de que se me vayan los gb habia verificado en la app cuanto tenia y me decia que tenia 4,5gb y de la nada tengo 600 megas 😲😲
  • maxiii44 dijo:
    Ya que en varios paises esta menos aca en el nuestro
    Ya se probó, no sirve. Igual q esté en otros países no significa q deba estar aquí también.

  • Como puede ser que de 5gb me pase a tenes 600mg en 1 min nose si fue un problema del sistema o que, pero quiero saber que paso con mis gigas que se esfumaro  asi de la nada, yo antes de que se me vayan los gb habia verificado en la app cuanto tenia y me decia que tenia 4,5gb y de la nada tengo 600 megas 😲😲
    La app puede no estar actualizada, los gb no van a "desaparecer". Saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4.
  • No me aparece la opción para activarlo
  • Hola no se entiende tu pregunta explicala mejor.
    Para saber cómo funcionan combos extras y excedentes lee esta guía: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1

  • No me aparece la opción para activarlo
    No está disponible en Tuenti Argentina.
  • editado 22 junio 2020, 23:06

    Como puede ser que de 5gb me pase a tenes 600mg en 1 min nose si fue un problema del sistema o que, pero quiero saber que paso con mis gigas que se esfumaro  asi de la nada, yo antes de que se me vayan los gb habia verificado en la app cuanto tenia y me decia que tenia 4,5gb y de la nada tengo 600 megas 😲😲
    Rara vez me paso durante estos años, y me sucedió ahora con el combo actual, en 10 dias volaron 8 gb.

    Si se repetí de nuevo, voy a tener que suspender el uso de mi línea y pasarme a otro número Tuenti, después se vuelve a normalizar al dejar de usar la línea.

    Quiero decir que si cambio de línea, funciona bien la línea y no es el teléfono el que consume excesivamente.

    A mí pasado 2 veces desde que tengo Tuenti, en 2013.

    PD: los expertos nunca me dieron respuesta y leí algunos casos en el foro como el mio.

    Pero creo que el consumó excesivo sucede cuando dejas conectado Internet todo el día sin utilizar el celular.

    Asi que esta sería una solución, para que no se repita, proba en apagar los datos cuando no usas el celular, y si sucede igual, que vuela el consumo, utiliza otra línea por unos meses y luego regresas a recargarle unos meses después a tu línea.
    En ese caso como tengo otro celular, coloco el chip en otro celular, para poder recibir llamadas o SMS.

    El tema es que no se puede a ser uso máximo de todo el combo, y ahí puede venir el problema, el sistema restringe la línea creo (por ejemplo consumis todos datos y todos los minutos todos meses y o los SMS) Solamente supe de un caso en el foro en toda la historia de Tuenti, o porque lo utilizaban comercialmente o lo consideran de uso comercial, no lo se.
    Creo que nadie logra consumirse todo el combo.
    La verdad desconozco como funciona y aplica esa restricción de uso máximo los t&c.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.