Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo funcionan los Combos, Extras y Excedentes

editado 13 octubre 2020, 20:44 en Combos y Recargas

Combos Tuenti

• Los 2 combos principales, Combo Mes y Combo Power, se activan automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu cuenta. Es decir no tenés que hacer nada, sólo asegurate de tener saldo suficiente al momento de activación del nuevo Combo.

• La vigencia de estos Combos es de 30 días corridos o hasta agotar los servicios incluidos, lo que ocurra primero.

No se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo.
  • La tercera opción es el Combo Semana: Este combo, a diferencia de los anteriores, no se activa automáticamente.
Para comprarlo, solo debes entrar a la App de Tuenti en Comprar más y elegirlo.

La vigencia del combo semana es de 7 días corridos.

+ info sobre Combos

WhatsApp ¡GRATIS!

Disponible en el Combo MesCombo Mes Power,  Extras que podes activar por 1, 3 y 7 dias, segun la cantidad de GB, para estar siempre conectado  y si no tenes combo activo vas a poder navegar con el Excedente de Internet por día. a $21 pesos 

WhatsApp no consume los MB de tu combo:

• Envío de textos (mensajear).
  • Envío de notas de voz (ícono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargar o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp; estados.
  • Estados dentro de la aplicación.

YouTube y Tik Tok gratis

A partir de ahora con tus combos y Extras, también tendrás un plus de datos, destinados exclusivamente para YouTube y Tik Tok. La cantidad correspondiente dependerá del combo o extra elegido.

Extras

Los Extras, no se activan automáticamente, lo tenés que hacer vos desde *999# opción 5 o desde la App en Cuenta > Comprar más.

• Podes comprar extras de internet para incrementar los datos de tu combo o al quedarte sin Datos, (es decir debes tener un Combo Mes / Combo Mes Power activo, y poseer saldo suficiente en tu cuenta).
  • Vas a poder comprar hasta 2 extras de Internet.
  • La vigencia de los extras puedes ser 1, 3 y 7 días.
  • La compra de un extra no extiende el vencimiento del combo.
  • Podes comprar extras de MINUTOS o SMS sin necesidad de tener un Combo activo, (sólo debes poseer saldo suficiente en tu cuenta).

Nota: Hay que tener en cuenta que si se renueva un combo antes del vencimiento del extra, el combo tiene prioridad. Lo que significa que es probable que pierdas los MB restantes, porque el extra vence a los pocos días y el combo recién a los 30 días.

Los EXCEDENTES de Tuenti (Internet, SMS y Minutos)

• Si no posees saldo suficiente para un combo, podes utilizar los excedentes de Tuenti.
  • Si te quedas sin algún servicio de tu combo, el excedente comienza a descontar de tu saldo.
  • Cuando actives los datos móviles, se activa el excedente de internet (tiene una duración de 24 Hs. desde el momento de la activación). 
  • Si consumís todos los MB del excedente, se renueva todas las veces que lo necesites, sin límite.
  • Recordá que tenés que tener saldo suficiente en tu línea para poder utilizar los excedentes.
  • Los excedentes no extienden el vencimiento del combo.

Saldo

• El saldo tiene una vigencia de 180 días.
  • Para consultar tu saldo y el estado de tu combo, lo podes hacer a través de la APP de Tuenti > CUENTA, marcando *999# más la tecla send, opción 2, 3 y 4 de la lista desplegable o llamando al *999 opción 2 (está opción sirve también para actualizar tus consumos en la App)

Recargas

• A través de la APP de Tuenti > cuenta > recargar
  • Online: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • En kioscos, OPEN 25 HS !, Farmacity, Banelco, Carga Virtual, PagoMisCuentas, Qiwi, DIA%, tele recargas, Pago24, Walmart, Chango Más, full carga, Rapipago, Pago fácil y Mercado Pago.
  • La recarga mínima es de $5 y la máxima de $800 (siempre números enteros) y puedes tener un acumulado de $800 en tu cuenta.
  • Con cada nueva recarga, el vencimiento se renueva por 180 días.

Tuenti te envía notificaciones por SMS

• Cuando activas un Combo, un extra o un excedente de Internet.
  • Te avisa 24 Hs. antes y una hora antes de que expire tu Combo.
  • Te informan un tiempo antes de que te quedes sin SMS, Voz o Internet en tus Combos.
  • Cuando hay promos de recargas.
  • Te informa con anterioridad la actualización de las tarifas y/o el servicio.

Etiquetado:
«13456719

Comentarios

• Una pregunta,si yo compro un combo extra el mismo dia del vencimiento de mi combo mes,igual duran 7 dias o se van junto al combo?
  • editado 27 diciembre 2019, 22:16
    nanochet dijo:
    Una pregunta,si yo compro un combo extra el mismo dia del vencimiento de mi combo mes,igual duran 7 dias o se van junto al combo?
    Hola 😊
    Dura 7 días, pero recordá que no es un combo, si no activas un nuevo combo (Mes o Power) esos días solo tendrás Internet.
    Saludos 😊
  • Igual Durán 7 días solo es un combo extra ,,,por lo podes aprovechar los gigas ,,,en tal caso te conviene activar un combo power para que puedas tener mejor servicio
  • Buenas tardes, quisiera saber cómo configurar mi cuenta, para que en caso de agotar algún item de mi combo, ya sea los MB o los min de llamadas, no siga consumiendo en excedente. Es decir que en caso de agotarse por ejemplo los min de llamadas, no me permitan hacer llamadas hasta la próxima activación del combo?

• editado 31 diciembre 2019, 23:43
    @rolfolfof viene configurado todo por defecto de esa manera (ok, si tenés saldo y agotaste algún ítem y lo usás, consume saldo así que mientras no tengas saldo, no pasa nada). Saludos!
  • No sé por qué últimamente tengo un consumo excesivo de datos siendo que solo WhatsApp y Facebook utilizo y es más ni los videos en Facebook no miro y recargo todos los meses el combo power y a demás cuando se termina mis datos no me deja usar el WhatsApp gratis no me llega ni puedo mandar mensajes y peor es que no aya un asesor a quien contactar para ver qué solución te puede dar es decir estamos solos con un chip que le cargas crédito se activa un combo después ajoderse
  • @gonza gonza ¿Te fijaste en Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos > Semanal a ver qué onda? Y para los expertos Tuenti, andá a las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
  • hola. En la app de tuenti mw figura una promo hasta el 06/01 de promo en los combos tuenti: el de 500 a 150 y el 400 a 70 (o algo así) yo cargo hoy 150 y tengo 6 gigas por otros seis meses? No tengo que hacer nada para activarlos? No quisiera cargar 150 y que no cargue. Gracias!! 
  • diesca dijo:
    hola. En la app de tuenti mw figura una promo hasta el 06/01 de promo en los combos tuenti: el de 500 a 150 y el 400 a 70 (o algo así) yo cargo hoy 150 y tengo 6 gigas por otros seis meses? No tengo que hacer nada para activarlos? No quisiera cargar 150 y que no cargue. Gracias!! 
    Me parece, por lo que leí, si no estoy equivocada que primero para activar un nuevo combo tiene que vencer el tuyo, si no tenes crédito ni combo y lo haces debería funcionar si lo haces antes del 6/01 por 30 días... Si ya tenés uno no va a funcionar...
    Abrazos amarillitos 💛
  • Quiero saber xq tenía hasta hace unas horas 4.5 GB y ahora ya no tengo  nada siendo  que NO use nada de Internet!!!!!!
  • No sé por qué últimamente tengo un consumo excesivo de datos siendo que solo WhatsApp y Facebook utilizo y es más ni los videos en Facebook no miro y recargo todos los meses el combo power y a demás cuando se termina mis datos no me deja usar el WhatsApp gratis no me llega ni puedo mandar mensajes y peor es que no aya un asesor a quien contactar para ver qué solución te puede dar es decir estamos solos con un chip que le cargas crédito se activa un combo después ajoderse
    A mi me pasaaa lo mismooo
  • diesca dijo:
    hola. En la app de tuenti mw figura una promo hasta el 06/01 de promo en los combos tuenti: el de 500 a 150 y el 400 a 70 (o algo así) yo cargo hoy 150 y tengo 6 gigas por otros seis meses? No tengo que hacer nada para activarlos? No quisiera cargar 150 y que no cargue. Gracias!! 
    Por las dudas, abrí el paraguas antes de tiempo @diesca . Sacá capturas de todo así en el caso de que no funcione tenés de donde agarrarte cuando contactes con un experto Tuenti. De cualquier forma, si es una promo en la app, seguí los pasos tal cual diga ahí. Por ejemplo, a veces llegan promos desde SMS que solo funcionan si se abre el link que llega en el SMS. Si en la app dice "cargá desde acá", por las dudas hacelo desde ahí.

lexii dijo:
    diesca dijo:
    Me parece, por lo que leí, si no estoy equivocada que primero para activar un nuevo combo tiene que vencer el tuyo, si no tenes crédito ni combo y lo haces debería funcionar si lo haces antes del 6/01 por 30 días... Si ya tenés uno no va a funcionar...
    Abrazos amarillitos 💛
    Exacto, es como decís vos @lexii

Quiero saber xq tenía hasta hace unas horas 4.5 GB y ahora ya no tengo  nada siendo  que NO use nada de Internet!!!!!!

Hacé esto a ver qué onda @ariadnacirulli
    @gonza gonza ¿Te fijaste en Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos > Semanal a ver qué onda? Y para los expertos Tuenti, andá a las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.

• Hola! Por qué no puedo hacer llamadas a teléfonos fijos. Yo cargo siempre el combo, ahora, de $500. Gracias
  • Tengo un problema, siempre compro el mes power, pero al parecer me quedé con saldo la última vez que cargue, el problema es que me activo el combo mes y necesito el power, hay algo que pueda hacer?
  • @nath28 no, tenés que esperar que se te venza el combo y luego para un combo power, tener $500 o más de saldo. Acordate que podés ver todo eso desde la app o desde *999#.

Saludos!
  • editado 4 enero 2020, 20:49
    Duplicado, borrenme!!!!!!!!
  • Hola cuando se me acaban los datos pero aún el plan no vence se me empiezan a descontar 21 $ por 200mb de mí recarga para recargar nuevamente mí plan
  • editado 4 enero 2020, 23:57
    lboyer dijo:
    Hola cuando se me acaban los datos pero aún el plan no vence se me empiezan a descontar 21 $ por 200mb de mí recarga para recargar nuevamente mí plan

@lboyer
    Correcto. La forma de evitar eso puede ser comprando extras de datos (de $70 o $150) desde la app o desde *999#, o no tener saldo para evitar el descuento, o elegir el modo de red favorito en 3G. Saludos.
  • Queria saber cual se gasta primero si los gb del combo o de los extras?
  • Hola, primero se gastan los gigas del extra
  • Hola, como puedo hacer para cambiar el dia del vencimiento del combo? ya q me vence los 5 y yo recien cobro los 10 de cada mes
  • editado 6 enero 2020, 02:34
    @damian649 mi sugerencia habría sido que justo antes de que se te venza el combo compres un extra de $70 o de $150 ya que duran 7 días y son de 1GB o 3 GB. Entonces, el 4 cargás ese extra, te quedás sin combo hasta el 10 y el 10 que cobrás cargás combo (y el 11 cuando se te vence el extra, ya tenés el combo).

Lo bueno es que con Tuenti no te endeudás porque primero cargás saldo y luego se te activa el combo así que si no pudiste cargar un extra antes del vencimiento (porque los extras solo se.pueden comprar con combo activo), te quedás sin servicio solo hasta el 10 y ese día ya cargás para el combo. Saludos
  • No se me carga el combo automáticamente 🤬, me siguen descontando los 22 $... y si quiero activar el combo no pasa nada se actualiza la pagina y no pasa nada...
  • No se me carga el combo automáticamente 🤬, me siguen descontando los 22 $... y si quiero activar el combo no pasa nada se actualiza la pagina y no pasa nada...
    Hola @Luisvignolo25, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.

Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • Buenas gente!  Me pasa que cargue un combo antes de que se termine el plan, para que no se me corté internet. Se me cortó el día que me quedé sin GB en el plan. Quedando dos GB por consumir casi, ahora el sábado cargue otro y hoy que se vencía el anterior me volví a quedar sin internet. Encima me están cobrando 22 pesos por día.... Es ilógico todavía tengo 2gb sin consumir del combo anterior... Que puedo hacer? Gracias 
  • editado 13 enero 2020, 13:00
    Buenas gente!  Me pasa que cargue un combo antes de que se termine el plan, para que no se me corté internet. Se me cortó el día que me quedé sin GB en el plan. Quedando dos GB por consumir casi, ahora el sábado cargue otro y hoy que se vencía el anterior me volví a quedar sin internet. Encima me están cobrando 22 pesos por día.... Es ilógico todavía tengo 2gb sin consumir del combo anterior... Que puedo hacer? Gracias 

@floren.orlando

El combo no es acumulable. Desconozco si los extras continúan activos cuando se activa un nuevo combo. Tal vez se deba a un error, marca *999, opción 2, escucha el mensaje completo e instala la APP para consultar los servicios disponibles, el saldo, etc.

@ferchu1991, @marinavz, @cri y compañía, ¿alguien que pueda aclarar las dudas?

PD: la publicación informa: "Nota: Hay que tener en cuenta que si se renueva un combo antes del vencimiento del extra, el combo tiene prioridad. Lo que significa que es probable que pierdas los MB restantes, porque el extra vence a los pocos días y el combo recién a los 30 días."

Según comprendo, se consume los datos del nuevo combo primero, y si no llegas a consumirlo, y el extra vence antes que el combo, pierdes el extra porque tiene prioridad los datos del combo.
  • ... Se me cortó el día que me quedé sin GB en el plan. Quedando dos GB por consumir casi...
    Yo no entiendo esa parte xd

Pero seguramente en la app te dice que tenes como 2gb sin utilizar, capaz no se actualizo la info pero se te acabaron los gigas y por eso te consume $21 por dia y un combo nuevo se activa cuando el otro vence
  • ... Se me cortó el día que me quedé sin GB en el plan. Quedando dos GB por consumir casi...
    Yo no entiendo esa parte xd

Pero seguramente en la app te dice que tenes como 2gb sin utilizar, capaz no se actualizo la info pero se te acabaron los gigas y por eso te consume $21 por dia y un combo nuevo se activa cuando el otro vence
    Ya se venció hoy el pack que pedí el lunes pasado y con el me desactivaron el pack de 1 GB que pedí este  sábado..
  • Magnanimo dijo:
    Buenas gente!  Me pasa que cargue un combo antes de que se termine el plan, para que no se me corté internet. Se me cortó el día que me quedé sin GB en el plan. Quedando dos GB por consumir casi, ahora el sábado cargue otro y hoy que se vencía el anterior me volví a quedar sin internet. Encima me están cobrando 22 pesos por día.... Es ilógico todavía tengo 2gb sin consumir del combo anterior... Que puedo hacer? Gracias 

@floren.orlando

El combo no es acumulable. Desconozco si los extras continúan activos cuando se activa un nuevo combo. Tal vez se deba a un error, marca *999, opción 2, escucha el mensaje completo e instala la APP para consultar los servicios disponibles, el saldo, etc.

PD: la publicación informa: "Nota: Hay que tener en cuenta que si se renueva un combo antes del vencimiento del extra, el combo tiene prioridad. Lo que significa que es probable que pierdas los MB restantes, porque el extra vence a los pocos días y el combo recién a los 30 días."

Según comprendo, se consume los datos del nuevo combo primero, y si no llegas a consumirlo, y el extra vence antes que el combo, pierdes el extra porque tiene prioridad los datos del combo.
    Cargue el día martes de la semana pasada, y luego cargue el día sábado otro extra ... No está vencido el del sábado, hoy sen venció el del martes y me empezó a cobrar. No entiendo porque me sacan el segundo extra.... 
  • editado 14 enero 2020, 04:24
    Magnanimo dijo:

@floren.orlando

Cargue el día martes de la semana pasada, y luego cargue el día sábado otro extra ... No está vencido el del sábado, hoy sen venció el del martes y me empezó a cobrar. No entiendo porque me sacan el segundo extra.... 

¿Te consumiste los datos del combo que activaste otro extra?

PD: El limite de activación de los extras, son 2 por mes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.