Ya lo hice y nadie me responde, 3 veces intente hablar con alguien. y nadie ni responde ni resuelve mi inconveniente. Soy usuaria de Tuenti por eso escribo esto para ver si alguien puede aunque sea desde su experiencia ayudarme.
Hola @ceci1828 lo primero que deberías chequear es si tenés un combo activo. Por lo que mencionas que seguís gastando datos parece que si, aunque puede ser un extra de datos. Si la app te trae dolores de cabeza fijate llamando al *999# y la tecla de llamado (como si hicieras una llamada) ahí te va a aparecer un menú de opciones. En la opción 2 vas a poder consultar el saldo en $$ que tenés en esa línea, y en la opción 3 vas a poder ver cuando vence el Combo. Si tenés un Combo activo no se va a activar otro hasta que este no se venza. Contanos como te fue con esta data
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
HACE MAS DE 1 HS QUE RECARGUE PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET, NO SOLO QUE NO ME RECARGO, SINO QUE SE ME ESTAN TERMINANDO LOS POCOS DATOS QUE TENGO DE TANTO ACTUALIZAR Y DESINSTALAR E INSTALAR LA APP. ADEMAS DE ELLO, NINGUNA PERSONA DEL SOPORTE ME AYUDA, ME RESPONDEN LOS 2 PRIMEROS MENSAJES Y DESAPARECEN, DEJANDO A LA NADA MI CONSULTA Y RECLAMO. SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA E INTENTO CARGAR POR OTRO MEDIO, POR EJEMPLO POR LA PAGINA! ME CAMBIE CON USTEDES PORQUE OFRECIAN UN MONTON DE BENEFICIOS Y SUPUESTAMENTE ERAN MEJORES QUE OTRAS LINEAS. PERO ACA ESTOY SIN PODER CARGAR UNOS SIMPLES $800, Y ADEMAS DE QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON MI CELULAR E INTERNET. NOSE SI A ALGUEN MAS LE PASO, PERO DEBERIAN AVISAR COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ANTES DE OFRECER UN SERVICIO QUE NO ES COMO DICEN.
Hola, como te dijeron, si tenés un combo activo no se va a activar otro hasta que venza, es un proceso automático. Lo que podés hacer si necesitas datos es cargar un extra, desde la app, donde dice comprar más, o llamando al *999# opción 5.
Hola el beneficio por referir, solo es por 7 días?
No no, vos podés invitar a cuántos quieras, (recibís premio por los primeros 5) y cuando ellos hagan su recarga vos vas a recibir el premio y ellos también, solo recordá que se tienen que anotar a través de este link: https://invita.tuenti.com.ar/formulario E indicar que vos los invitaste 😃
Genial... y te va a gustar más a medida que te acostumbres a autogestionar tus consumos y a medida que te vayas interiorizando y ayudando a otros en el foro, porque de esa forma participás en Tuentificados y recibís premios en saldo .
HACE MAS DE 1 HS QUE RECARGUE PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET, NO SOLO QUE NO ME RECARGO, SINO QUE SE ME ESTAN TERMINANDO LOS POCOS DATOS QUE TENGO DE TANTO ACTUALIZAR Y DESINSTALAR E INSTALAR LA APP. ADEMAS DE ELLO, NINGUNA PERSONA DEL SOPORTE ME AYUDA, ME RESPONDEN LOS 2 PRIMEROS MENSAJES Y DESAPARECEN, DEJANDO A LA NADA MI CONSULTA Y RECLAMO. SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA E INTENTO CARGAR POR OTRO MEDIO, POR EJEMPLO POR LA PAGINA! ME CAMBIE CON USTEDES PORQUE OFRECIAN UN MONTON DE BENEFICIOS Y SUPUESTAMENTE ERAN MEJORES QUE OTRAS LINEAS. PERO ACA ESTOY SIN PODER CARGAR UNOS SIMPLES $800, Y ADEMAS DE QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON MI CELULAR E INTERNET. NOSE SI A ALGUEN MAS LE PASO, PERO DEBERIAN AVISAR COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ANTES DE OFRECER UN SERVICIO QUE NO ES COMO DICEN.
A veces pasa que tarda un poco o tenés que actualizar la app o el teléfono saludos
Hola 👋🏻 Los gigas exclusivos para redes segastara cuando los utilices, pero para todo mi demás se va a utilizar los datos del combo, por ejemplo, si usas YouTube Seva a descontar de los datos destinados para eso, no de tu combo. Saludos 🙂
Como puede ser que cada vez que cargo saldo me encajan el combo que quieren!
No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!
Primero, antes de hablar, hay que asesorarse e informarse, sino dicen cualquier cosa. De acuerdo a los TyC que ACEPTASTE al hacer uso del Servicio, está claramente indicado que los Combos se activarán de acuerdo a la recarga efectuada. Ahora, que no LEAN no es problema de Tuenti. Asique, a LEER. De no estar de acuerdo con algún término redactado en los Legales deberás renunciar al uso del Servicio.
Buenas tardes, quisiera saber cómo configurar mi cuenta, para que en caso de agotar algún item de mi combo, ya sea los MB o los min de llamadas, no siga consumiendo en excedente. Es decir que en caso de agotarse por ejemplo los min de llamadas, no me permitan hacer llamadas hasta la próxima activación del combo?
Buenas tardes, quisiera saber cómo configurar mi cuenta, para que en caso de agotar algún item de mi combo, ya sea los MB o los min de llamadas, no siga consumiendo en excedente. Es decir que en caso de agotarse por ejemplo los min de llamadas, no me permitan hacer llamadas hasta la próxima activación del combo?
Viene todo configurado por defecto
Hola @rolfolfof El combo viene configurado, pero en caso de agotar los min de tu combo tenés la opción de hacer una recarga para comprar un pack extra de minutos, gigas o sms hasta que finalice la duración del combo y poder renovarlo o seguir con los extras e internet por día. Espero te sirva, saludos. 🙌🙌
Como puede ser que cada vez que cargo saldo me encajan el combo que quieren!
No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!
Cómo ya te dijeron algunos, al momento de hacer la recarga y elegir el valor de la misma, estás eligiendo el combo que "querés" .. en caso de que no quieras activar ningún combo podés hacer recargas mínimas(ejemplo entre 100 - 500 pe) como para usar internet por día durante el tiempo que quieras. 👋👋👋
Acabo de poner un combo Max y me dice que gaste 9 gigas.. IMPOSIBLE!! Ni si quiera he usado internet. Que onda?
Hola! A veces pasa que los datos de la app no están actualizados, poné refrescar (↪️) varías veces o fíjate en los movimientos, ahí debe figurar la cantidad de Mb gastados por día.. Si ves algún movimiento incorrecto comunícate con los asesores para que te ayuden con más detalle. Espero te ayude, saludos @wandalfonso 🙌🙌
Hola, acá están los combos disponibles y que trae cada uno: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti La activación es automática en base al saldo que tengas y para que se realice, primero debe vencer el anterior.
Hola 👋🏻 Tener un combo activo significa que durante 30 días te podés quedar tranqui que tenés una cantidad de minutos detenida, datos y sms disponible para usar, depende del combo que actives.
También tenés el combo semana, en ese caso solo dura 7 días y te termina saliendo más caro. Suerte 🍀
Comentarios
Saludos.
Si la app te trae dolores de cabeza fijate llamando al *999# y la tecla de llamado (como si hicieras una llamada) ahí te va a aparecer un menú de opciones. En la opción 2 vas a poder consultar el saldo en $$ que tenés en esa línea, y en la opción 3 vas a poder ver cuando vence el Combo.
Si tenés un Combo activo no se va a activar otro hasta que este no se venza.
Contanos como te fue con esta data
https://invita.tuenti.com.ar/formulario
E indicar que vos los invitaste 😃
Cómo hago para que me gaste los Gigas exclusivos para redes sociales y no los gigas que ya tengo
Los gigas exclusivos para redes segastara cuando los utilices, pero para todo mi demás se va a utilizar los datos del combo, por ejemplo, si usas YouTube Seva a descontar de los datos destinados para eso, no de tu combo.
Saludos 🙂
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica
No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!
De no estar de acuerdo con algún término redactado en los Legales deberás renunciar al uso del Servicio.
El combo viene configurado, pero en caso de agotar los min de tu combo tenés la opción de hacer una recarga para comprar un pack extra de minutos, gigas o sms hasta que finalice la duración del combo y poder renovarlo o seguir con los extras e internet por día. Espero te sirva, saludos. 🙌🙌
Cómo ya te dijeron algunos, al momento de hacer la recarga y elegir el valor de la misma, estás eligiendo el combo que "querés" .. en caso de que no quieras activar ningún combo podés hacer recargas mínimas(ejemplo entre 100 - 500 pe) como para usar internet por día durante el tiempo que quieras.
👋👋👋
Si ya tenés el chip de tu nuevo número:
Poné el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 Nro. Nuevo Tuenti y completá los datos.
Recargá para tener la Promo Bienvenida.
Espero poder ayudarte, saludos ☺️☺️
A veces pasa que los datos de la app no están actualizados, poné refrescar (↪️) varías veces o fíjate en los movimientos, ahí debe figurar la cantidad de Mb gastados por día..
Si ves algún movimiento incorrecto comunícate con los asesores para que te ayuden con más detalle.
Espero te ayude, saludos @wandalfonso 🙌🙌
Qué funciones tiene?
Te dejo este postazo de @marinavz que lo explica excelentemente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos-actualizado#latest
Tener un combo activo significa que durante 30 días te podés quedar tranqui que tenés una cantidad de minutos detenida, datos y sms disponible para usar, depende del combo que actives.
También tenés el combo semana, en ese caso solo dura 7 días y te termina saliendo más caro.
Suerte 🍀