Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

145791019

Comentarios

• alejandraaballayalejandraaballay Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola yo compré un combo de 2gigas que se vence el 2 de junio y todavía no puedo usarlo ya que no puedo entrar a ningún sitio y mucho menos usar wasap x favor les agradecería que me den una solución antes del 2 ya que  La Plata no la devuelven
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    Hola yo compré un combo de 2gigas que se vence el 2 de junio y todavía no puedo usarlo ya que no puedo entrar a ningún sitio y mucho menos usar wasap x favor les agradecería que me den una solución antes del 2 ya que  La Plata no la devuelven

Hola, pero el 2 de junio ya fue ayer, o sea que ya se vencio?? para usar datos configuraste el APN??

Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,482
    editado June 2020
    Por favor me pueden decir 
    Los Combos no son de internet, sino que incluyen los 3 servicios, llamadas, mensajes y datos. Los Extra pueden ser solo de internet, solo de voz o solo de sms.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Los Extra de internet pueden comprarse solo con Combo activo.
  • seba.aeeseba.aee Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Qué pasa si agotas tus minutos gratis?
    podes seguir llamando a cualquier Tuenti?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,333
    Hola los minutos de llamada son para llamar a otras empresas o a tuentis SIN combo activo, si llamas a otro Tuenti y ambos tienen combo activo no se descontarán minutos
    Saludos ?
    seba.aee dijo:
    Qué pasa si agotas tus minutos gratis?
    podes seguir llamando a cualquier Tuenti?
    Las llamadas entre líneas Tuenti son gratis siempre y cuando ambas tengan Combo activo (tope 3k minutos), caso contrario se descontará de la bolsa de minutos q traiga el Combo q hayan activado.

• natcronatcro Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola alguien sabe cual es el.modo de recargar el combo popular? No lo encuentro
    natcro dijo:
    Hola alguien sabe cual es el.modo de recargar el combo popular? No lo encuentro
    Hola, buen día.
    Combo popular?? Y eso? En Tuenti hay Combo Mes de $400, Combo Power de $500.
    Si te referís al Extra Mini caducó el 31/05 
  • maquiarena1maquiarena1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Mi combo vencio hoy 8:30 am, recargue saldo pero no se me activa el nuevo combo, en la app y en la pagina no esta funcionando la opcion para comprar un nuevo combo.
    Necesito que se active para poder seguir utlizando el servicio
    Mi combo vencio hoy 8:30 am, recargue saldo pero no se me activa el nuevo combo, en la app y en la pagina no esta funcionando la opcion para comprar un nuevo combo.

hola, esto es un foro de usuarios, se supone que el combo deberia activarse automaticamente al haber terminado el anterior y detectar saldo suficiente, si no ocurre de esa forma deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales que estan al pie de la web del foro y pedir hablar con un experto para que lo vea.
    No se debe escribir título en mayúsculas ni párrafos en mayúsculas en el foro.
    La app o la web no son unico medio para cargar, está mercadopago, pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio, etc.....
    Para consultar saldos y disponibles *999#
  • agosseleteoagosseleteo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tengo saldo pero no se activo mi combo pawer 
    Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente.
    Saldos y disponibles en *999#
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    Hola para que se active un nuevo combo, no tenes que tener otro combo activo, duran 30 días, y tener saldo $500 o más para  el combo power.
  • walterpewalterpe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 227
    Hola a todos, me fui al grano sin leer los comentarios ya que son muchos y aparte lo estoy haciendo bien acerca del combo; ayer 07/06/20 a un número Tuenti se le terminó el Combo Power y una hora después agregué $500, bien, "activaste tu Combo Power..." y hoy 08/06/20 llegó un sms "CHE! Ya se venció tu regalo. Acórdate de recargar $500 en bla bla bla para tener un Combo Power. 6GB + 2GB bla bla bla..." me complica la vida, ¿qué debo hacer?
    Gracias.
    walterpe dijo:
    Hola a todos, me fui al grano sin leer los comentarios ya que son muchos y aparte lo estoy haciendo bien acerca del combo; ayer 07/06/20 a un número Tuenti se le terminó el Combo Power y una hora después agregué $500, bien, "activaste tu Combo Power..." y hoy 08/06/20 llegó un sms "CHE! Ya se venció tu regalo. Acórdate de recargar $500 en bla bla bla para tener un Combo Power. 6GB + 2GB bla bla bla..." me complica la vida, ¿qué debo hacer?
    Gracias.
    hola, es un mensaje generico debido a que debe haber caducado algun regalo que te hicieron, si en tu cuenta podes ver que tenes tu combo activo entonces no hay ningun inconveniente.
  • walterpewalterpe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 227
    pfg282 dijo:

hola, es un mensaje generico debido a que debe haber caducado algun regalo que te hicieron, si en tu cuenta podes ver que tenes tu combo activo entonces no hay ningun inconveniente.
    Uh, qué regalo habrá sido???
    walterpe dijo:
    pfg282 dijo:

Uh, qué regalo habrá sido???
    capaz algunos gb de youtube y tiktok o algo similar.
  • zekbzekb Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Estoy tratando de ponerme un combo CUALQUIERA con WPP gratis para poder laburar y no estoy pudiendo hacer una mierda desde la PC.
     Literalmente estoy tratando de recuperar o loguear mí cuenta de Tuenti en la pc (ahora estoy desde la app del cel) y NO ENTIENDO UNA GOMA LO QUE PASA. NO ME REDIRECCIONA MAS QUE A UNA PAGINA DE TUENTI A LA QUE NO SE PUEDE HACER NADA, NO TIENE CONTENIDO NI NADA, NO ME DEJA RECUPERAR LA CUENTA, PONGO EL MAIL PARA QUE ME MANDE EL CÓDIGO Y NO ME LLEGA NADA, TRATO DE SELECCIONAR ALGUNA OTRA OPCIÓN Y NO PASA NADA.
     Básicamente no estoy pudiendo hacer una mierda y si me dan de baja el chip me cambio directamente, por lo que espero ayuda, ya con todo el laburo que tengo encima no tengo tiempo para perder con esto.
    zekb dijo:
    Estoy tratando de ponerme un combo CUALQUIERA con WPP gratis para poder laburar y no estoy pudiendo hacer una **** desde la PC.
     Literalmente estoy tratando de recuperar o loguear mí cuenta de Tuenti en la pc (ahora estoy desde la app del cel) y NO ENTIENDO UNA GOMA LO QUE PASA. NO ME REDIRECCIONA MAS QUE A UNA PAGINA DE TUENTI A LA QUE NO SE PUEDE HACER NADA, NO TIENE CONTENIDO NI NADA, NO ME DEJA RECUPERAR LA CUENTA, PONGO EL MAIL PARA QUE ME MANDE EL CÓDIGO Y NO ME LLEGA NADA, TRATO DE SELECCIONAR ALGUNA OTRA OPCIÓN Y NO PASA NADA.
     Básicamente no estoy pudiendo hacer una **** y si me dan de baja el chip me cambio directamente, por lo que espero ayuda, ya con todo el laburo que tengo encima no tengo tiempo para perder con esto.
    NO se debe escribir en mayúsculas en el foro.
    La app ni la web son de uso exclusivo para cargar, podés hacerlo por Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco, kioscos, farmacias, etc. Si no tenés Combo activo, con una recarga de $400 ó $500 en el mismo acto se activa cualquiera de los dos Combos vigentes. Claro que si la línea permaneció 60 días sin recarga será dada de baja por desuso y el número no se puede recuperar, dispuesto desde 2018. Si te tenés q cambiar hacelo, nadie te va a detener. 
    Saldos y disponibles *999 ó *999#
    zekb dijo:
    Estoy tratando de ponerme un combo CUALQUIERA con WPP gratis para poder laburar y no estoy pudiendo hacer una **** desde la PC.
     Básicamente no estoy pudiendo hacer una **** y si me dan de baja el chip me cambio directamente, por lo que espero ayuda, ya con todo el laburo que tengo encima no tengo tiempo para perder con esto.

Pero si ya estas en la app tambien se puede cargar desde ahi mismo, para activar un combo nuevo tiene que haber vencido el anterior.
  • norlynorly Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola! En la app me dice que tengo $500 pesos de recarga, y quiero canjearlo por el Combo, pero cuando intento hacerlo solo me da la opción de pagar de nuevo.
    Y yo quiero que se lo descuente de ahí.
    Como hago ?
    norly dijo:
    Hola! En la app me dice que tengo $500 pesos de recarga, y quiero canjearlo por el Combo, pero cuando intento hacerlo solo me da la opción de pagar de nuevo.
    Como hago ?

Hola, para que se active un combo nuevo, ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el combo anterior, eso ocurre cada 30 dias, en tu cuenta podes ver cuando finaliza el combo actual.
    norly dijo:
    Como hago ?
    Hola, buenas tardes.
    Eso es porque tenés Combo activo, los mismos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active un nuevo Combo DEBE vencer el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
  • cacharichicacharichi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    El mismo dia que me otorgaron la portabilidad me ofrecieron un Combo Power de 300 pesos, inmediatamente quise activarlo y no hubo manera, entonces cargué 500 pesos pensando que se activaría el combo power y no fué asi, Ese combo que ofrecen me resultó immposible de recuperar. Alguien sabe como hacer para obtenerlo una vez cargado credito para el mes?
    El mismo dia que me otorgaron la portabilidad me ofrecieron un Combo Power de 300 pesos, inmediatamente quise activarlo y no hubo manera, entonces cargué 500 pesos pensando que se activaría el combo power y no fué asi, Ese combo que ofrecen me resultó immposible de recuperar. Alguien sabe como hacer para obtenerlo una vez cargado credito para el mes?
    hola, una vez que cargas credito suficiente la activacion de los combos es automatica, en caso del combo power de bienvenida debe activarse automaticamente cuando hayas cargado al menos $300 en un solo pago y dentro de los 7 dias de activada la linea.
  • mary mc flymary mc fly Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola! ¿, cómo están? Necesito hacer llamadas a Rosario. Quería saber si el servicio tiene ese alcance y si esta cubierto dentro de los 2000 minutos. O si cobran excedente.  Y si es necesario hacer laguna tipo de gestión extra en la línea. 
    Gracias! 
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,265
    Hola! ¿, cómo están? Necesito hacer llamadas a Rosario. Quería saber si el servicio tiene ese alcance y si esta cubierto dentro de los 2000 minutos. O si cobran excedente.  Y si es necesario hacer laguna tipo de gestión extra en la línea. 
    Gracias! 

Hola Mar y seberias poder llamar sin ningún problema, te recuerdo que si ambos son Tuentis y tienen algún combo activo es Gratis. De lo contrario la llamada se descontara dw acuerdo a tu combo disponible.
  • mafatmafat Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hice mi primer carga el 12/6 pero el saldo me aparece $0,00 sin haber usado datos. Qué pasó?
    mafat dijo:
    Hice mi primer carga el 12/6 pero el saldo me aparece $0,00 sin haber usado datos. Qué pasó?
    Si la carga fue por el importe de alguno de los Combos, se activará y el saldo aparecerá como cero, claro. Siempre q tu recarga haya impactado en la línea.
    Saldos y disponiblres en *999#
Accede o Regístrate para comentar.