TuentiTuenti
TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

14567810»

Comentarios

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,825
    glasab dijo:
    Y a la fecha tengo 0 saldo, pasaron solo 15 días, no es el servicio que ofrecieron en sus comienzos
    si hiciste la carga y no tenias ningun combo activo entonces deberias tener uno activo ahora, sino en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver si ingresaste dinero y si se consumio en algo.
    Magnanimovicky_c
  • ceci1828ceci1828 Miembros Publicaciones: 1
    editado 7 de February
    HACE MAS DE 1 HS QUE RECARGUE PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET, NO SOLO QUE NO ME RECARGO, SINO QUE SE ME ESTAN TERMINANDO LOS POCOS DATOS QUE TENGO DE TANTO ACTUALIZAR Y DESINSTALAR E INSTALAR LA APP. ADEMAS DE ELLO, NINGUNA PERSONA DEL SOPORTE ME AYUDA, ME RESPONDEN LOS 2 PRIMEROS MENSAJES Y DESAPARECEN, DEJANDO A LA NADA MI CONSULTA Y RECLAMO.  SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA E INTENTO CARGAR POR OTRO MEDIO, POR EJEMPLO POR LA PAGINA! ME CAMBIE CON USTEDES PORQUE OFRECIAN UN MONTON DE BENEFICIOS Y SUPUESTAMENTE ERAN MEJORES QUE OTRAS LINEAS. PERO ACA ESTOY SIN PODER CARGAR UNOS SIMPLES $800, Y ADEMAS DE QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON MI CELULAR E INTERNET.
    NOSE SI A ALGUEN MAS LE PASO, PERO DEBERIAN AVISAR COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ANTES DE OFRECER UN SERVICIO QUE NO ES COMO DICEN.
    hola, este es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat, que por lo que veo ya lo estuviste usando o las redes sociales que estan al pie del foro, en ambos casos mandas un mensaje y pedis hablar con un experto.
  • ceci1828ceci1828 Miembros Publicaciones: 1
    Ya lo hice y nadie me responde, 3 veces intente hablar con alguien. y nadie ni responde ni resuelve mi inconveniente. Soy usuaria de Tuenti por eso escribo esto para ver si alguien puede aunque sea desde su experiencia ayudarme.

Saludos.
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 154
    Hola @ceci1828 lo primero que deberías chequear es si tenés un combo activo. Por lo que mencionas que seguís gastando datos parece que si, aunque puede ser un extra de datos.
    Si la app te trae dolores de cabeza fijate llamando al *999# y la tecla de llamado (como si hicieras una llamada) ahí te va a aparecer un menú de opciones. En la opción 2 vas a poder consultar el saldo en $$ que tenés en esa línea, y en la opción 3 vas a poder ver cuando vence el Combo.
    Si tenés un Combo activo no se va a activar otro hasta que este no se venza.
    Contanos como te fue con esta data
    el kabe
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 920
    ceci1828 dijo:
    HACE MAS DE 1 HS QUE RECARGUE PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET, NO SOLO QUE NO ME RECARGO, SINO QUE SE ME ESTAN TERMINANDO LOS POCOS DATOS QUE TENGO DE TANTO ACTUALIZAR Y DESINSTALAR E INSTALAR LA APP. ADEMAS DE ELLO, NINGUNA PERSONA DEL SOPORTE ME AYUDA, ME RESPONDEN LOS 2 PRIMEROS MENSAJES Y DESAPARECEN, DEJANDO A LA NADA MI CONSULTA Y RECLAMO.  SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA E INTENTO CARGAR POR OTRO MEDIO, POR EJEMPLO POR LA PAGINA! ME CAMBIE CON USTEDES PORQUE OFRECIAN UN MONTON DE BENEFICIOS Y SUPUESTAMENTE ERAN MEJORES QUE OTRAS LINEAS. PERO ACA ESTOY SIN PODER CARGAR UNOS SIMPLES $800, Y ADEMAS DE QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON MI CELULAR E INTERNET.
    NOSE SI A ALGUEN MAS LE PASO, PERO DEBERIAN AVISAR COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ANTES DE OFRECER UN SERVICIO QUE NO ES COMO DICEN.
    Hola, como te dijeron, si tenés un combo activo no se va a activar otro hasta que venza, es un proceso automático. Lo que podés hacer si necesitas datos es cargar un extra, desde la app, donde dice comprar más, o llamando al *999# opción 5. 
    Estymado
  • w4ndaw4nda Miembros Publicaciones: 1
    Hola el beneficio por referir, solo es por 7 días?
     :/ 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,264
    editado 22 de February
    w4nda dijo:
    Hola el beneficio por referir, solo es por 7 días?
     :/ 
    No no, vos podés invitar a cuántos quieras, (recibís premio por los primeros 5) y cuando ellos hagan su recarga vos vas a recibir el premio y ellos también, solo recordá que se tienen que anotar a través de este link:
    https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    E indicar que vos los invitaste 😃

sergiojfe
    "Mereces lo que sueñas"
  • don sheshodon shesho Miembros Publicaciones: 2
    Es muy bueno tuenti me encanta 
    marinavzsergiojfewalterpejorgeluiscampanella
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,378
    Es muy bueno tuenti me encanta 
    Genial... y te va a gustar más a medida que te acostumbres a autogestionar tus consumos y a medida que te vayas interiorizando y ayudando a otros en el foro, porque de esa forma participás en Tuentificados y recibís premios en saldo :).
    sergiojfewalterpeEstymado
    Viniste a ser feliz. No te distraigas 🤗
  • walterargwalterarg Miembros Publicaciones: 3
    Me me terminaron los datos con un combo activo. Pero Como puede ser que se activó un combo de 500 por 7 días?. 
    Se supone que es por un mes
    Eso es porque Tuenti te ayuda a qué no te quedes sin línea y darte tiempo a qué recargues cosa que otras empresas no lo hacen

• walterargwalterarg Miembros Publicaciones: 3
    ceci1828 dijo:
    A veces pasa que tarda un poco o tenés que actualizar la app o el teléfono saludos
    sergiojfe
  • junior11junior11 Miembros Publicaciones: 0
    editado 11 de May
    ayudaa
    Cómo hago para que me gaste los Gigas exclusivos para redes sociales y no los gigas que ya tengo
    junior11 dijo:
    ayudaa
    Hola 👋🏻
    Los gigas exclusivos para redes segastara cuando los utilices, pero para todo mi demás se va a utilizar los datos del combo, por ejemplo, si usas YouTube Seva a descontar de los datos destinados para eso, no de tu combo.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,257
    junior11 dijo:
    ayudaa
    Hola, de que red social estas hablando?
    vicky_c
  • lilianadirossililianadirossi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cada vencimiento me llegan 2 mensajes uno de 990 y otro de 850 quiero saber cual es el correcto o di me están debitando 2 cosa que no quiero

• yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,810
    Hola buen día 😃
    El combo Max tiene un costo de 990 pesos 
    Y el combo Hit de 850 pesos.
    Y lo que recargues va a depender del combo que quieras activar. 

Verificá si tiene la recarga automática activada en la app... Y en caso que te estés debitando dos importe y solo tengas una cuenta asociada comunicate con un experto a través de las redes sociales

Saludos ☺️
    Magnanimo_fran__vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,735
    editado 21 de June
    Cada vencimiento me llegan 2 mensajes uno de 990 y otro de 850 quiero saber cual es el correcto o di me están debitando 2 cosa que no quiero

Podes consultar el saldo disponible por el *999, *999#, por "mi cuenta" desde el foro y por la APP podes consultar los movimientos de las recargas.
    .
    editado 21 de June

Hola 👋🏻
    Si tenés la recarga automática, seguramente solo tedebiten uno de esos importes,ese mensaje es automático, le llega a todos, tengan o no la recarga automática activada.
    Cómo te comento @yuskeyli.avila es el valor de los combos para que vos elijas el que más te convenga.

Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,257

Hola, no entiendo que dicen los mensajes de 850 y 990, si envías una captura sería mejor
    Magnanimovicky_c
  • mariarebecadebenmariarebecadeben Miembros Publicaciones: 0
    Como puede ser que cada vez que cargo saldo me encajan el combo que quieren!

No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!

Hola 👋🏻
    Sí, estaría bueno, pero desde siempre fue así.
    Lo que yo te puedo recomendar es que recargues el valor del combo que querés, y hacelo de una sola vez, no por partes, por ejemplo si querés el combo Max recarga de $990 para arriba, si querés el combo Hit recarga en tres $850 y $989.
    Lo importante es que al momento de activación del nuevo combo tengas en tu cuenta el saldo para el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    walterpe
    "Mereces lo que sueñas"

Es asi como funciona tuenti, los combos se cargan automaticamente, en todo caso deberias haberte asesorado cuando ibas a contratar el servicio.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,046

Primero, antes de hablar, hay que asesorarse e informarse, sino dicen cualquier cosa. De acuerdo a los TyC que ACEPTASTE al hacer uso del Servicio, está claramente indicado que los Combos se activarán de acuerdo a la recarga efectuada. Ahora, que no LEAN no es problema de Tuenti. Asique, a LEER. 
    De no estar de acuerdo con algún término redactado en los Legales deberás renunciar al uso del Servicio.
  • thenerontheneron Miembros Publicaciones: 2
    rolfolfof dijo:
    Buenas tardes, quisiera saber cómo configurar mi cuenta, para que en caso de agotar algún item de mi combo, ya sea los MB o los min de llamadas, no siga consumiendo en excedente. Es decir que en caso de agotarse por ejemplo los min de llamadas, no me permitan hacer llamadas hasta la próxima activación del combo?

Viene todo configurado por defecto
  • leoblanco1leoblanco1 Miembros Publicaciones: 53
    theneron dijo:
    rolfolfof dijo:
    Buenas tardes, quisiera saber cómo configurar mi cuenta, para que en caso de agotar algún item de mi combo, ya sea los MB o los min de llamadas, no siga consumiendo en excedente. Es decir que en caso de agotarse por ejemplo los min de llamadas, no me permitan hacer llamadas hasta la próxima activación del combo?

Viene todo configurado por defecto
    Hola @rolfolfof
    El combo viene configurado, pero en caso de agotar los min de tu combo tenés la opción de hacer una recarga para comprar un pack extra de minutos, gigas o sms hasta que finalice la duración del combo y poder renovarlo o seguir con los extras e internet por día. Espero te sirva, saludos. 🙌🙌
    karygmcarol27
  • carol27carol27 Miembros Publicaciones: 30

Cómo ya te dijeron algunos, al momento de hacer la recarga y elegir el valor de la misma, estás eligiendo el combo que "querés" .. en caso de que no quieras activar ningún combo podés hacer recargas mínimas(ejemplo entre 100 - 500 pe) como para usar internet por día durante el tiempo que quieras.  
    👋👋👋
    walterpe
Accede o Regístrate para comentar.