Hola 👋 Te llegó el sms avisándote que hoy vencía tu combo? Verifica llamando al *999# opción 3. Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo que tengas. Si querés el combo hit recarga 1000 $ o la diferencia para que tengas un saldo de 1000 $ y sí querés el combo Max tenés que tener 1250 $ de saldo o más. Saludos 💜
Hola, para que se active, tiene que vencer el actual. Fijate en la app cuando vence. En caso de que el combo no haya vencido y te quedaste sin datos, vas a tener que comprar un extra, desde la app, donde dice comprar más o llamando al *999# opción 5.
@JUSHO Si no tenés combo activo, evitá tener menos de 1000 en saldo y 4G activado así evitás que se te cobren excedentes de datos de $55 por día. Saludos!
En la nueva app no puedo comprar combos, cuando voy a comprsr un combo me aparece una pestaña que me redirige a la app store y de ahi a abrir nuevamente la app estando ya abierta. Sin embargo abro la app y no pasa nada, nada sucede. Estoy hace dias sin un combo y ya quiero dar de baja el servicio no tengo ninguna otra manera de cargar. También active la recarga automática para ver si me tomaba un paquete y NADA
En la nueva app no puedo comprar combos, cuando voy a comprsr un combo me aparece una pestaña que me redirige a la app store y de ahi a abrir nuevamente la app estando ya abierta. Sin embargo abro la app y no pasa nada, nada sucede. Estoy hace dias sin un combo y ya quiero dar de baja el servicio no tengo ninguna otra manera de cargar. También active la recarga automática para ver si me tomaba un paquete y NADA
Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible que tengas. Solo tenés que recargar el valor del combo que quieras activar Pero si tenés un combo activo aunque recargues no se te va a activar ningún combo, tenés que esperar al vencimiento Fíjate la fecha de vencimiento de tu combo llamando al*999# opc. 3 "info combo" Si necesitas datos podés comprar extras en el mismo*999# opc.5 "comprar extras" 👋
Hola, buen día. La app de Tuenti NO es el único medio de recarga, ni tampoco es de uso obligatorio para tener el servicio. Puede recargarse saldo por cualquiera de los canales ya conocidos, como Mercadopago, Pagomiscuentas, Rapipago, Pagofacil..... Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y contar con saldo o realizar la recarga por el total del importe del Combo deseado. Consulta de saldo al *999 ó *999#
Hola 👋🏻 Vos solo tenés que hacer la recarga correspondiente al combo deseado, una vez que pasen los 30 de del combo, se activará automáticamente. Si ya no tenías un combo activo, el combo se activará apenas hagas la recarga. Suerte 🍀
Hola, si no tenes un combo activo, desde la app tuenti, vas a tu saldo y al lado vas a recargar, de ahi recargas el combo de $1000 o de $1250
En 9 días se me agotaron los 12 MB pero antes el combo era de 8 MB y me duraban todo el mes y el uso que le doy es exactamente el mismo...quisiera una explicación, porque al final, aumentaron los GIGAS pero se consumen más rápidos?🤔
En 9 días se me agotaron los 12 MB pero antes el combo era de 8 MB y me duraban todo el mes y el uso que le doy es exactamente el mismo...quisiera una explicación, porque al final, aumentaron los GIGAS pero se consumen más rápidos?🤔
Hola, el consumo de gigas lo podes ver en tu celular, algunos estan yendo a Ajustes - Redes - Uso de datos
De ahi podes ver que aplicacion gasto mas datos.
Los gigas no se consumen mas rapido, si necesitas mas datos podes comprar llamando al *999# opcion 5 y despues opcion 1.
Hola 👋 Hay aplicaciones que utilizan datos en segundo plano o se actualizan automáticamente y esos datos los consume de tu combo. Fíjate en los ajustes de tu celular que aplicaciones tienen mayor consumo de datos. Saludos 💜
Recargue extras, tengo 431$ de salgo quiero activar 400$ pero no puedo. Desde el chat me dicen desde la app o el *999 pero no tengo ningúna opción. Como los activo???
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si en el *999# en la opción 5 te salen todos los extras que puedes comprar, recuerda que debes tener un combo activo para acceder a combos, saludos
Recargue extras, tengo 431$ de salgo quiero activar 400$ pero no puedo. Desde el chat me dicen desde la app o el *999 pero no tengo ningúna opción. Como los activo???
En base a lo que te contestó @YUSKE2108, si no tenés ningún combo activo entonces desde *999# no te va a dejar comprar extras de datos. Una señal de que no tenés combo activo es que desde el menú de llamar al *999# vas a la opción 3 y te sale "más info en www.tuenti.com.ar". Otra señal es que se te cobra un excedente de datos que te consume saldo todos los días a cambio de 200MB diarios de datos. Saludos!
Buenas! Por lo que deduzco y lo que escribiste Querés activar un combo semana que sale $400? De ser así, lo haces mediante la app o Web en Comprar Más ⤵️
hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
porque todavia no se vencio. Lo carga como saldo. y cuando vence el que tenes activo automaticamente te toma los 1000 del saldo, siempre y cuando tengas menos de 1250. Si tenes mas te carga el combo mas grande
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
A las 21:12 se activará tu nuevo combo o cuando se cumpla el plazo de tu combo actual. Quédate tranquil@, la activación es automática 😁
Hola. Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, asegurándote de tener en la línea el saldo para el Combo deseado.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Tranqui cuando llegue la hora se va a activar automáticamente. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Comentarios
Hola 👋🏻
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Te llegó el sms avisándote que hoy vencía tu combo? Verifica llamando al *999# opción 3.
Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo que tengas.
Si querés el combo hit recarga 1000 $ o la diferencia para que tengas un saldo de 1000 $ y sí querés el combo Max tenés que tener 1250 $ de saldo o más.
Saludos 💜
Solo tenés que recargar el valor del combo que quieras activar
Pero si tenés un combo activo aunque recargues no se te va a activar ningún combo, tenés que esperar al vencimiento
Fíjate la fecha de vencimiento de tu combo llamando al*999# opc. 3 "info combo"
Si necesitas datos podés comprar extras en el mismo*999# opc.5 "comprar extras"
👋
La app de Tuenti NO es el único medio de recarga, ni tampoco es de uso obligatorio para tener el servicio. Puede recargarse saldo por cualquiera de los canales ya conocidos, como Mercadopago, Pagomiscuentas, Rapipago, Pagofacil..... Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y contar con saldo o realizar la recarga por el total del importe del Combo deseado.
Consulta de saldo al *999 ó *999#
Saludos.
Vos solo tenés que hacer la recarga correspondiente al combo deseado, una vez que pasen los 30 de del combo, se activará automáticamente.
Si ya no tenías un combo activo, el combo se activará apenas hagas la recarga.
Suerte 🍀
Los gigas no se consumen mas rapido, si necesitas mas datos podes comprar llamando al *999# opcion 5 y despues opcion 1.
Hay aplicaciones que utilizan datos en segundo plano o se actualizan automáticamente y esos datos los consume de tu combo.
Fíjate en los ajustes de tu celular que aplicaciones tienen mayor consumo de datos.
Saludos 💜
Cómo te comentaron más arriba, los extras de datos no se pueden activar sin tener un combo activo, además no hay un Extra por $400 🤔
Te recomiendo que actives un combo y si no leé este hilo para ver si encontras una opción que te sirva: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo-actualizado#latest
Suerte 🍀
De ser así, lo haces mediante la app o Web en Comprar Más ⤵️
https://web.tuenti.com
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Gracias
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, asegurándote de tener en la línea el saldo para el Combo deseado.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc