¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1679111231

Comentarios

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas noches! 
    Siempre verifica que el combo este activo, si tenés problemas con la app lo podés hacer sin problemas desde: *999# 
    Para cualquier otra duda en profundidad te recomiendo que te comuniques con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook Twitter Instagram)
    Saludos 👋🏼
    MARCELAROMAN12
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Vamos por partes.
    1º se te descuenta los 55$/24hs, suelen entrar varios mensajes por dia. a mi me pasa cuando el combo se vencio y no tengo saldo suficiente para activar uno nuevo. 

    2º en cuanto a gastos de datos verifica que no tengas aplicaciones en segundo plano que estén consumiendo datos.

    3º con la aplicación nueva te tenes que volver a loguear o iniciar sesión que es lo mismo, para que te reconozca.

    4º La app no deberia interferir con la señal, son dos cosas aparte. Desisntala la aplicacion y fijate como va lo de la señal, me resulta extraño. 

    5º En cuanto a la App si la queres en tu dispositivo (Desinstala y volvela a instalar. si tenes la aplicacion web abierta cerra sesión) tendras que volver a loguearte con tu usuario y contraseña.

    6º la renovacion del `plan creo que no esta activo en la App nueva. Talves por eso se te esta descontando por dia.
    Carga combo o saldo a traves del Homebanking o alguna billetera virtual.

    creo que te conteste todo por Aqui. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • omalyomaly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realizó la recarga del monto correspondiente al.combo y me activa el combo diario en lugar del que deseo, mis combo mensual venció hace 3 días, necesito ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Recargue 1500 compre pack de tres dias y resulta que no estan los 1200 que ne quedaban!!!! 
    Alguien más le pasó????
    Asesórense en cómo funciona el servicio que utilicen o contraten.


  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    omaly dijo:
    Realizó la recarga del monto correspondiente al.combo y me activa el combo diario en lugar del que deseo, mis combo mensual venció hace 3 días, necesito ayuda
    Hola 👋
    Los montos para los combos son 1000 y 1250.
    Si tenías el saldo correspondiente y no se te activó, comunícate con un experto y hace el reclamo, te dejo los canales de comunicación por redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    Recargue 1500 compre pack de tres dias y resulta que no estan los 1200 que ne quedaban!!!! 
    Alguien más le pasó????
    Hola @CECIIZETTA , al cargar 1500 se te activo el combo max automaticamente. Por eso no ves los 1200. Chequea desde la app o *999# opcion 3 el combo que tenes activo
  • HUAIHUAI Miembros Publicaciones: 1
    Buenas. Me cambié a Tuenti la semana pasada. En teoría los primeros tres meses tengo combo por 300 pesos. Cargue 600 para ya tener para el mes que viene. Pero no me está cargando el combo y en vez de eso me activa datos POR DIA y me viene descontando eso del saldo en vez del combo. Que puedo hacer?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    HUAI dijo:
    Buenas. Me cambié a Tuenti la semana pasada. En teoría los primeros tres meses tengo combo por 300 pesos. Cargue 600 para ya tener para el mes que viene. Pero no me está cargando el combo y en vez de eso me activa datos POR DIA y me viene descontando eso del saldo en vez del combo. Que puedo hacer?
    Hola 👋
    La activación es automática, por lo que debe haber algún error.
    Comunícate con un experto para vea lo que está pasando, por estos canales suelen contestar más rápido 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    HUAINAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • CHONIS54CHONIS54 Miembros Publicaciones: 0
    Hola como me comunicó con atención al cliente?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    CHONIS54 dijo:
    Hola como me comunicó con atención al cliente?
    Hola, en tuenti no hay planes, es un servicio prepago. Acá te dejo un post de @marinavz donde explica bien como funcionan los combos https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1

    Si querés comunicarte con tuenti, podés hacerlo desde el chat de la app, entrando donde dice soporte y vas abajo de todo que dice chatear, o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    MARINAVZvicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, los canales para comunicarse con tuenti son: 

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    y por la app en la solapa de ayuda / Chat

    tuenti no tiene planes tiene combos y no son co0n abono fijo, son con recargas. 



    si quieres saber si tienes un combo activo mara *999# opcion 3 ... 

    si quieres activar uno porque ya vencio el anterior solo debes hacer una recarga por el valor del combo, aqui tienes el link https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    saludos 

    GRAPTO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    CHONIS54 dijo:
    Hola como me comunicó con atención al cliente?
    Hola!
    La atención al Cliente de Tuenti es 100% online, a través del chat de la app o redes sociales.
    Siempre que contrates o utilices un servicio te sugiero asesorarte en cómo funciona, porque después puede haber quejas por no haberse informado antes.
    Saludos.

  • MARCELAROMAN12MARCELAROMAN12 Miembros Publicaciones: 1
    Malísima la app cargue crédito para combo mini y no lo acredita... Asada con Tuenti me voy a cambiar de compañía...
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 839
    editado November 2022
    Malísima la app cargue crédito para combo mini y no lo acredita... Asada con Tuenti me voy a cambiar de compañía...
    Holaa Marcela
    Si necesitas datos para una semana no hace falta que uses la aplicación para comprar un extra
    Llama al *999# opción 5 y elegir el extra que quieras.
    O si recargas por mercado pago, tenés que elegir la opción "saldo para extras" .
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
    Malísima la app cargue crédito para combo mini y no lo acredita... Asada con Tuenti me voy a cambiar de compañía...
    Hola 👋🏻
    El combo mini no se activa automáticamente, vos tenés que hacer la recarga y después desde la App lo activas.
    Suerte 🍀
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • VANI.ZAIVANI.ZAI Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    HOLA. NECESITO AYUDA. 
    HACE 3 DIAS CARGUE MI TUENTI.  Y NO SE ACTIVÓ MI COMBO , TAMPOCO PUEDO  COMPRARLO. NOSE PORQUE, 😑
    RECARGUE PARA EL COMBO CHICO.  ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO.?
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 839
    VANI.ZAI dijo:
    HOLA. NECESITO AYUDA. 
    HACE 3 DIAS CARGUE MI TUENTI.  Y NO SE ACTIVÓ MI COMBO , TAMPOCO PUEDO  COMPRARLO. NOSE PORQUE, 😑
    RECARGUE PARA EL COMBO CHICO.  ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO.?
    Hola Vani
    Asegúrate de no tener ningún combo activo llamando al *999# opción 3 .
    En caso de tener un combo tenés que esperar al vencimiento de este y recién ahí se te activará un nuevo combo depende al saldo que tengas disponible.
    Si necesitas datos podés comprar extras también llamando al *999# opción 5 .
    De todas formas te dejo los links para comunicarte con un experto
    https://twitter.com/TuentiAR
    Pone experto en el chat y te derivan.

    MAGNANIMOvicky_cLEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola, ¿Tu combo anterior venció? Recorda que no debes tener un combo activo para que se te acredite otro, debes esperar a que venza. mientras podes comprar un extra en la app tuenti o marcando *999#
    Saludos!
    HOLA. NECESITO AYUDA. 
    HACE 3 DIAS CARGUE MI TUENTI.  Y NO SE ACTIVÓ MI COMBO , TAMPOCO PUEDO  COMPRARLO. NOSE PORQUE, 😑
    RECARGUE PARA EL COMBO CHICO.  ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO.?
    LEOBLANCO1vicky_c
  • MARINARODRIGUEZCONESAMARINARODRIGUEZCONESA Miembros Publicaciones: 3
    Si me figura que me quedan 8Gigas porque no funcionan los datos móviles? No es la primer vez que me sucede, al final se me termina venciendo los gigas y los datos no funcionan...😒😒🤔🤔
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
    Si me figura que me quedan 8Gigas porque no funcionan los datos móviles? No es la primer vez que me sucede, al final se me termina venciendo los gigas y los datos no funcionan...😒😒🤔🤔
    Hola 👋🏻
    Activa el modo de avión por unos segundos, cuando vuelva a conectar enganchará mejor señal.
    Suerte 🍀
    MARINARODRIGUEZCONESA
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 839
    editado November 2022
    Si me figura que me quedan 8Gigas porque no funcionan los datos móviles? No es la primer vez que me sucede, al final se me termina venciendo los gigas y los datos no funcionan...😒😒🤔🤔
    O bien podés reiniciar tu dispositivo
        
    MARINARODRIGUEZCONESAKARYGMLEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • MARINARODRIGUEZCONESAMARINARODRIGUEZCONESA Miembros Publicaciones: 3
    MARINAVZ dijo:
    Si me figura que me quedan 8Gigas porque no funcionan los datos móviles? No es la primer vez que me sucede, al final se me termina venciendo los gigas y los datos no funcionan...😒😒🤔🤔
    Hola 👋🏻
    Activa el modo de avión por unos segundos, cuando vuelva a conectar enganchará mejor señal.
    Suerte 🍀
    Muchas gracias...
    MARINAVZLEOBLANCO1
  • MARINARODRIGUEZCONESAMARINARODRIGUEZCONESA Miembros Publicaciones: 3
    CAROL27 dijo:
    Si me figura que me quedan 8Gigas porque no funcionan los datos móviles? No es la primer vez que me sucede, al final se me termina venciendo los gigas y los datos no funcionan...😒😒🤔🤔
    O bien podés reiniciar tu dispositivo
        
    Muchas gracias.. eso funcionó...
    KARYGMCAROL27WALTERPELEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Si me figura que me quedan 8Gigas porque no funcionan los datos móviles? No es la primer vez que me sucede, al final se me termina venciendo los gigas y los datos no funcionan...😒😒🤔🤔
    Hola, por las dudas, yo lo apago por las noches y lo prendo a la madrugada, para quienes no lo apagan, deben reiniciarlo al menos una vez al día así se "acomoda" el celular.
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    VANI.ZAI dijo:
    HOLA. NECESITO AYUDA. 
    HACE 3 DIAS CARGUE MI TUENTI.  Y NO SE ACTIVÓ MI COMBO , TAMPOCO PUEDO  COMPRARLO. NOSE PORQUE, 😑
    RECARGUE PARA EL COMBO CHICO.  ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO.?
    Buenos días @VANI.ZAI! ¿Cómo estás?
    Es la primera recarga que le haces a la línea?
    Si es así, recordá que al cargar saldo sin un combo activo, el mismo se compra automáticamente dándote tu plan de datos, sms y llamadas por un mes, pero dejando tu saldo en $0.

    También podés bajarte la app de Tuenti para ver un desglose y detalle de tu saldo y combos activos.

    Que tengas un buen día!
    vicky_c
  • MARCOSALTAMIRANOMARCOSALTAMIRANO Miembros Publicaciones: 0
    Quise recargar un combo max. Cómo tenía 70 pesos de saldo a favor, no me recargo el combo. Cómo hago para que me lo activen?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    Quise recargar un combo max. Cómo tenía 70 pesos de saldo a favor, no me recargo el combo. Cómo hago para que me lo activen?
    Hola 👋
    Para activar el combo max necesitas tener 1250 $ de saldo. Por lo que entiendo es que quizá tenés un combo activo que todavía no venció. Llama al *999# opción 3 (info combo) para saber sí tenés algún combo y el vencimiento del mismo. 
    Cuando se cumpla la fecha (vencimiento) se te activará automáticamente el combo dependiendo del saldo disponible, 1250 o más para el combo max.
    Saludos 💜
    vicky_cLEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
    Quise recargar un combo max. Cómo tenía 70 pesos de saldo a favor, no me recargo el combo. Cómo hago para que me lo activen?
    Hola 👋🏻
    En realidad no importa si tenías saldo a favor, vos podés recargar la diferencia para el combo que prefieras ($1000 para el Hit, $1250 para el Max) pero el combo no sé activará hasta que pasen los30 de duración, para estar seguro fíjate desde *999# opción 3, ahí podrás verificar la fecha y hora exactas en qué se termina tu combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • ?(((?((( Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    Hola q tal sabes no puedo habilitar la aplicación me dice q el usuario ya existe como hago para que me active 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    ?((( dijo:
    Hola q tal sabes no puedo habilitar la aplicación me dice q el usuario ya existe como hago para que me active 
    Hola 👋
    El ingreso a la aplicación es mediante número de línea o mail y contraseña. El nombre de usuario lo elegís vos. 
    Es un usuario por línea.
    Podes acceder a tu perfil tocando la esquina superior derecha, ahí está tu usuario y mail registrado 
    Te dejo un ejemplo  👇


Accede o Regístrate para comentar.
^