2. Que hayas consumido tus gigas del combo anterior y aún no haya vencido el combo y debas esperar que venza, verificar *999# opción 3. Puede también activar un extra en este caso *999# opción 5
3. Que no estés dentro de los tres primeros meses como cliente Tuenti y no sean suficiente los 800 pesos para activar un combo porque son 1250 ara combo Max y 1000 para combo hit.
Hola! Se me venció mi combo y cuando quiero hacer una recarga, no me deja, me figura que hay un error. Ya intenté por la app y por la página
Hola! La app no es de uso exclusivo ni obligatorio para contar con el servicio, una vez caduque el Combo actual podrás recargar por los muchos medios de forma conocidos (Mercadopago, Pagomiscuentas, Pagofacil....) el importe total del Combo deseado y ya. Recordá que no se pueden superponer ni modificar. Saludos.
Hola, estaría buenísimo poder adquirir combo desde otra línea tuenti, yo tengo tres líneas y saldo en una, me gustaría poder transferir saldo de esa línea a cualquiera de las otras dos.
Hola, estaría buenísimo poder adquirir combo desde otra línea tuenti, yo tengo tres líneas y saldo en una, me gustaría poder transferir saldo de esa línea a cualquiera de las otras dos.
Por otras billeteras virtuales podes adquirir combo para cualquier linea tuenti que tengas registrada. En cuanto a transferir saldo, creo que no se puede. Pero podes consultar en las redes sociales o por Chat a EXPERTO, para ver que te dice.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas me puso un error en la carga y me hizo cargar otra vez el combo max y me lo cobraron dos veces
Una vez activado el combo no te vuelven a cobrar otro, el saldo te va a quedar para el mes que viene. Si nos ves el saldo comunícate con un experto por redes, acá al final de la página están los canales (Twitter, Instagram, facebook), con el comprobante de las recargas. 🙌🏼🙌🏼 🇦🇷
Cargo combo por $1250 de 12 g, se que se tiene que duplicar a 24g, pero no me los da, el mes pasado también pasó lo mismo Me pueden ayudar para aprovechar ése beneficio que es según el importe???
Cargo combo por $1250 de 12 g, se que se tiene que duplicar a 24g, pero no me los da, el mes pasado también pasó lo mismo Me pueden ayudar para aprovechar ése beneficio que es según el importe???
Hola 👋🏻 Porque decís que tiene que duplicar? Te llegó alguna promo? 🤔 Si es así mostrarnos captura, así te ayudamos mejor
Cargo combo por $1250 de 12 g, se que se tiene que duplicar a 24g, pero no me los da, el mes pasado también pasó lo mismo Me pueden ayudar para aprovechar ése beneficio que es según el importe???
No estamos al tanto de este beneficio que nombras. Estás seguro que es Tuenti. Si podés hacer una captura del beneficio y subirlo, así vemos de que se trata. Sino comunícate con Experto por las redes sociales.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Quiero comprar el combo Max, tengo saldo en mi cuenta pero no puedo comprarlo, el combo que tengo actualmente es de 6 GB, se vence el 24/12. ¿Qué se hace en ese caso? Porque en teoría yo debería poder comprar el combo Max, que de paso quiero que sea la recarga automática. Gracias y saludos.
Quiero comprar el combo Max, tengo saldo en mi cuenta pero no puedo comprarlo, el combo que tengo actualmente es de 6 GB, se vence el 24/12. ¿Qué se hace en ese caso? Porque en teoría yo debería poder comprar el combo Max, que de paso quiero que sea la recarga automática. Gracias y saludos.
Hola 👋🏻 No podés activar un nuevo combo hasta que finalice el actual, o sea, vos ahora podés activar la recarga automática, pero no se hará efectiva hasta el 24/12.
Si ya te quedaste sin datos en tu combo, lo que podes hacer es comprar algún Extra, para eso hace una recarga por ej, $340 que es lo sale un extra de 3GB x 3 días, después lo tenés que activar, marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5, O directamente desde la app.
Es la promo Bienvenida, te conteste en otro hilo, Cargas saldo 300$ y se activa automáticamente el combo 12G Podes cargar saldo por la app, por mercado pago, pagos mis cuentas, por home banking etc
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Es una veguenza que tardén tanto en responder, pagó el servicio y la verdad no me sastiface mucho. Quiero repuesta inmediata;
@FERNANDONASER ¿Respuesta inmediata? Su majestad, esto es un foro de usuarios así que llámese dichoso de que algún usuario del foro (yo, por ejemplo) esté dedicándole un tiempo para contestar.
Según lo que ponés en el asunto del hilo, cargaste 1250 y todavía no se te acredita el combo? Bueno, primero deberías chequear que el saldo te figure acreditado en la cuenta: eso desde la app o logueándote con tu usuario desde la página de Tuenti o navegando por las opciones del menú que aparece al llamar al *999# .
Si está todo bien lo anterior (o sea, lo que cargaste aparece en cuenta) entonces la razón es simple: hasta que tu combo anterior no se termina no se te activa el nuevo, y cada combo dura exactamente 30 días.
Caso contrario, si el saldo no se te acreditó y tampoco se te activó un combo, deberías comunicarte con un experto Tuenti por medio de mandar un mensaje directo por medio de sus redes sociales, que figuran dentro del foro abajo de todo.
El 22 de Diciembre me llega un mensaje diciendo: "Ey, en una hora vence tu combo (...)". OK dejé pasar el tiempo, me dieron unos MB extras que luego vencieron. El 23 de Diciembre recargué $1250 pesos para que se me activara el combo de 12 gigas y en vez de activarse, me descontó $55 pesos por 200MB (uso diario). Al día de hoy sigue sin activarse un combo nuevo y me sigue descontando 55 pesos.
Veo muchos comentarios diciendo "Seguro tienes un combo activo" pero NO, el mío venció el Jueves y eso lo confirma el mensaje de texto que recibí. Qué está pasando??? Ya perdí $100 en las recargas diarias automáticas y sigo sin mi combo. Para variar, la aplicación nueva es horrible y no tiene ninguna sección para activar los combos manualmente...
Otra perlita, cuando entro al servicio del *999 las opciones de "Info Combo" y "Cuanto queda de mi combo" solo devuelven un mensaje que dice "mas información en Tuenti.com.ar"... paupérrimo.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
El 22 de Diciembre me llega un mensaje diciendo: "Ey, en una hora vence tu combo (...)". OK dejé pasar el tiempo, me dieron unos MB extras que luego vencieron. El 23 de Diciembre recargué $1250 pesos para que se me activara el combo de 12 gigas y en vez de activarse, me descontó $55 pesos por 200MB (uso diario). Al día de hoy sigue sin activarse un combo nuevo y me sigue descontando 55 pesos.
Veo muchos comentarios diciendo "Seguro tienes un combo activo" pero NO, el mío venció el Jueves y eso lo confirma el mensaje de texto que recibí. Qué está pasando??? Ya perdí $100 en las recargas diarias automáticas y sigo sin mi combo. Para variar, la aplicación nueva es horrible y no tiene ninguna sección para activar los combos manualmente...
Otra perlita, cuando entro al servicio del *999 las opciones de "Info Combo" y "Cuanto queda de mi combo" solo devuelven un mensaje que dice "mas información en Tuenti.com.ar"... paupérrimo.
Hola, la activación de combo debería ser automática, comunicate con un experto para que revise que pudo haber pasado con la línea.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hace dos días no me deja comprar un combo y el chat del bot es limitado para resolver la situación
Buenas! para activar un combo debes cargar y/o tener de saldo $1000 o $1250 Recorda que los combos duran 30 dias, y no se puede activar otro teniendo uno ya activo.
Si no es el caso y queres comprar el combo mediante la APP, podes hacerlo en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace dos días no me deja comprar un combo y el chat del bot es limitado para resolver la situación
Hola, @HERNANSALOM2 . A lo que dijo @FERCHU1991 agrego que: para que se te active un nuevo combo tiene que haber vencido el anterior, así que si cargás lo suficiente para un combo y no se acredita, es porque tenés uno activo, que podés chequearlo desde *999# o logueándote en tu usuario de Tuenti desde la app o desde la página.
Ahora, si pasa que tenés saldo suficiente y NO tenés activo un combo, ahí sí deberías comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro.
Hace más de dos semanas le puse el nuevo chip Tuenti a mi celular porque me avisaron que la portabilidad ya estaba lista y hasta ahora no se ha activado nada de lo que incluye el combo.
Comentarios
1 . Que no tengas configurado el apn de tu móvil o activado el roaming. Te dejo este hilo donde explican con configurar https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
2. Que hayas consumido tus gigas del combo anterior y aún no haya vencido el combo y debas esperar que venza, verificar *999# opción 3. Puede también activar un extra en este caso *999# opción 5
3. Que no estés dentro de los tres primeros meses como cliente Tuenti y no sean suficiente los 800 pesos para activar un combo porque son 1250 ara combo Max y 1000 para combo hit.
Saludos
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si el tema es que no tenés un combo activo, los precios son estos:
El combo semana no se activa automáticamente, lo tenés que activar vos desde la App en comprar más
Podés recargar desde la App de MercadoPago o a través de cualquiera de estás opciones:
Suerte 🍀
La app no es de uso exclusivo ni obligatorio para contar con el servicio, una vez caduque el Combo actual podrás recargar por los muchos medios de forma conocidos (Mercadopago, Pagomiscuentas, Pagofacil....) el importe total del Combo deseado y ya. Recordá que no se pueden superponer ni modificar.
Saludos.
En cuanto a transferir saldo, creo que no se puede. Pero podes consultar en las redes sociales o por Chat a EXPERTO, para ver que te dice.
🙌🏼🙌🏼
🇦🇷
Me pueden ayudar para aprovechar ése beneficio que es según el importe???
Porque decís que tiene que duplicar? Te llegó alguna promo? 🤔
Si es así mostrarnos captura, así te ayudamos mejor
Si podés hacer una captura del beneficio y subirlo, así vemos de que se trata.
Sino comunícate con Experto por las redes sociales.
No podés activar un nuevo combo hasta que finalice el actual, o sea, vos ahora podés activar la recarga automática, pero no se hará efectiva hasta el 24/12.
Estos son los extras de datos disponibles:
Podes cargar saldo por la app, por mercado pago, pagos mis cuentas, por home banking etc
Saludos
Quiero repuesta inmediata;
Según lo que ponés en el asunto del hilo, cargaste 1250 y todavía no se te acredita el combo? Bueno, primero deberías chequear que el saldo te figure acreditado en la cuenta: eso desde la app o logueándote con tu usuario desde la página de Tuenti o navegando por las opciones del menú que aparece al llamar al *999# .
Si está todo bien lo anterior (o sea, lo que cargaste aparece en cuenta) entonces la razón es simple: hasta que tu combo anterior no se termina no se te activa el nuevo, y cada combo dura exactamente 30 días.
Caso contrario, si el saldo no se te acreditó y tampoco se te activó un combo, deberías comunicarte con un experto Tuenti por medio de mandar un mensaje directo por medio de sus redes sociales, que figuran dentro del foro abajo de todo.
Saludos 🖐️
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Qué error te da?
Probá por la App de MercadoPago.
Suerte 🍀
Veo muchos comentarios diciendo "Seguro tienes un combo activo" pero NO, el mío venció el Jueves y eso lo confirma el mensaje de texto que recibí. Qué está pasando??? Ya perdí $100 en las recargas diarias automáticas y sigo sin mi combo. Para variar, la aplicación nueva es horrible y no tiene ninguna sección para activar los combos manualmente...
Otra perlita, cuando entro al servicio del *999 las opciones de "Info Combo" y "Cuanto queda de mi combo" solo devuelven un mensaje que dice "mas información en Tuenti.com.ar"... paupérrimo.
Recorda que los combos duran 30 dias, y no se puede activar otro teniendo uno ya activo.
Si no es el caso y queres comprar el combo mediante la APP, podes hacerlo en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora, si pasa que tenés saldo suficiente y NO tenés activo un combo, ahí sí deberías comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro.
Saludos!