Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1246719

Comentarios

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    rami22 dijo:
    Esto deben explicar bien, ya que como dijo una persona más arriba, conviene cargar el extra en el momento que se acabe el mensual. Tuenti debe aclarar bien. Gracias. 
    Aca todos somos usuarios, depende de uno mismo cuando es mejor activar el extra, solo te podemos decir que dura 7 dias y que primero se gasta el extra y luego los gigas del combo 
  • rami22rami22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    rami22 dijo:
    Esto deben explicar bien, ya que como dijo una persona más arriba, conviene cargar el extra en el momento que se acabe el mensual. Tuenti debe aclarar bien. Gracias. 
    Aca todos somos usuarios, depende de uno mismo cuando es mejor activar el extra, solo te podemos decir que dura 7 dias y que primero se gasta el extra y luego los gigas del combo 
    Disculpa pero en mi caso no fue así, se consumieron tanto los datos del extra como el del mensual. Saludos. 
  • rami22rami22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    rami22 dijo:
    Alguien de tuenti por favor que conteste. Muchas gracias. 
    Esto es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti.
    Debería haber, ya que en el chat se demoran años luz para contestar. Saludos! 
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,265
    tinit dijo:
    Hola tengo 200 de saldo en la cuenta. Y todavía me quedan gigas. Puedo comprar gigas? Como es ?

Hola puedes comprar extras tal como te lo menciona @marinavz, pero fíjate cuando vence tu combo ese saldo lo podes dejar París renovar ese combo.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,333
    Hola! Te recomiendo leer esta guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest
    Donde está todo súper bien explicado!
    Saludos ?
  • nataliacalvonataliacalvo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 18
    Podes comprar gigas en la app en la parte de extras de internet!!! Pero co.o bien dijeron arriba fijate si todavia tenes gigas de tu plan espera a q se co suman y cuando ya te queden poco recargar los gugas extras con el credito q tenes en tu cuenta 
  • k1000acarrizok1000acarrizo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    No me deja comprar megas y ademas me anda mal la página en general.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,482
    No me deja comprar megas y ademas me anda mal la página en general.
    La app/web no son el único medio de recarga, está Pagomiscuentas, app/web del banco, MercadoPago, etc. Los Extra de datos se van a poder comprar UNICAMENTE con Combo activo.
  • cynscalacynscala Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Les hago una consulta. Tengo un combo power que inicia el 27 de cada mes pero por un tema de trabajo de agotaron los 6gb en unos 10 días. Si solo puedo cargar dos extra de internet no voy a llegar a que se venza el abono actual. Y dicen que no se puede cargar un nuevo abono antes del vencimiento... Cómo puedo hacer para no quedarme sin internet los últimos días ? Gracias
  • marianoacosta34marianoacosta34 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    hace más de 15 días que tengo tuenti si hago una recarga de 500$ me va a activar automáticamente el combo Power o me va a poner el combo mes?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,315
    editado April 2020
    hace más de 15 días que tengo tuenti si hago una recarga de 500$ me va a activar automáticamente el combo Power o me va a poner el combo mes?
    Hola ?
    Sólo vas a poder activar un nuevo combo cuando el anterior haya caducado.

Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

"Mereces lo que sueñas"
  • Orion1444Orion1444 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Por que trato de comprar un extra de 1GB y no procede la compra y sin embargo me siguen descontando 200MB por 24H, ya me descontaron 2 veces 200MB y ahora voy a tener que salir a recargar saldo a ver si me acepta la compra de 3GB
  • Orion1444Orion1444 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    La información de los GB restantes de la aplicación es fatal, no coincide con lo real
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    Hola, para comprar extra tenés que tener un combo activo, y ls activas llamando al *999# opción 5

Para actualizar la app tenés que hacer varias veces en actualizar ( boton de arriba a la derecha)
  • soylacomadrejasoylacomadreja Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cargué 150 pesos, para comprar un extra, y se me descontaron automatiautomát 21 pesos, supuestamente por 200mb, quise activar el extra, y no tengo ni el extra ni los 200mb. Me re cagaron, loco
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    Cargué 150 pesos, para comprar un extra, y se me descontaron automatiautomát 21 pesos, supuestamente por 200mb, quise activar el extra, y no tengo ni el extra ni los 200mb. Me re cagaron, loco
    Hola, tenias un combo activo? para activar un extra es necesario tenerlo, si tenias un combo sin datos te cobra el internet por dia apenas detecta el sistema que usas datos, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • gralufagralufa Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    No se porque no se acredita! Justo hoy, y me consume 21 pesos a cada rato del combo que tengo activo? Que hago? Gracias! Y feliz pascua!!!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    gralufa dijo:
    No se porque no se acredita! Justo hoy, y me consume 21 pesos a cada rato del combo que tengo activo? Que hago? Gracias! Y feliz pascua!!!
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
  • karcitakarcita Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola chiques! mi pregunta es respecto de la compra del COMBO POWER. Mi combo vence el 19/04 y como se me terminaron los 6gb me volvi a recagar y no me llego el mensaje de texto donde se "activa" el combo. Consulte info combo y me sale info sobre el combo que me vence ahora pero el que cargue ayer, 11/04, no me dice nada.
  • karcitakarcita Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    y sigo sin datos apesar de que recargue ayer!
    karcita dijo:
    Hola chiques! mi pregunta es respecto de la compra del COMBO POWER. Mi combo vence el 19/04 y como se me terminaron los 6gb me volvi a recagar y no me llego el mensaje de texto donde se "activa" el combo. Consulte info combo y me sale info sobre el combo que me vence ahora pero el que cargue ayer, 11/04, no me dice nada.

Hola, para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

Como te quedan 7 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.

Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • santi tatosanti tato Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Tengo una consulta. Yo lo he hecho varias veces pero esta vez fue diferente. Lo hice para mi y para mi mujer. 
    Yo tenía en saldo 229$ y recargue 271$ para completar los 500$ para el combo de 6gb como he hecho en otros momentos. Me mandaron mensaje de activación del combo pero me figura que tengo 500megas figura como bonus.
    Y a mi mujer le apareció 500$ en saldo, no le mandaron ningún mensaje y tampoco se acreditó nada.
    Gracias por la ayuda
  • natubianchinatubianchi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola.
    Quería saber si yo tengo saldo de 500$ y el actual que me queda 100megas, una vez que termine el combo actual o los megas, se activa automáticamente el combo de 6gb?
    Gracias
    Respuesta ✓
    Hola. Tengo una consulta. Yo lo he hecho varias veces pero esta vez fue diferente. Lo hice para mi y para mi mujer. 
    Yo tenía en saldo 229$ y recargue 271$ para completar los 500$ para el combo de 6gb como he hecho en otros momentos. Me mandaron mensaje de activación del combo pero me figura que tengo 500megas figura como bonus.
    Y a mi mujer le apareció 500$ en saldo, no le mandaron ningún mensaje y tampoco se acreditó nada.
    Gracias por la ayuda
    Hola, buen día.
    Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Consultá saldos y disponibles en *999#
    Lo del "bonus" fijate si no son 200mb, eso es porque se activó el dia de internet. Pero revisá en el número que te pasé el vencimiento de los Combos, ya que al momento de vencer asegurate de tener en la línea el importe por el Combo que quieras se active, ya que si es menor a $500 se va a activar el Combo Mes.
    Hola.
    Quería saber si yo tengo saldo de 500$ y el actual que me queda 100megas, una vez que termine el combo actual o los megas, se activa automáticamente el combo de 6gb?
    Gracias
    Hola, buen día.
    No, la mecánica no es así, sino que los Combos no se pueden superponer, ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Podrás consultar saldos y disponibles en la app ó *999# Si con Combo activo consumís el total de MB disponibles se empezará a descontar internet por día, pero te conviene ANTES de terminar los MB comprar Extra de gigas, que tienen vigencia de 7 días y va a ser más conveniente. Caso contrario, si no querés conectividad en absoluto deberás borrar el APN. 
    Deberás asegurarte al momento de vencimiento del Combo que el saldo en tu línea sea por el Combo que quieras se active, ya que si es menor a $500 se activará el Combo Mes. 
    Saludos.
  • santi tatosanti tato Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Y si por ejemplo hoy me vence los megas pero el combo vence en 3 días, yo cargué lo que falta para 500$, cuando se activa? Cuando se termine los megas o me cobran por día hasta el vencimiento del combo?
    Y si por ejemplo hoy me vence los megas pero el combo vence en 3 días, yo cargué lo que falta para 500$, cuando se activa? Cuando se termine los megas o me cobran por día hasta el vencimiento del combo?
    No, no. Los Combos NO se pueden superponer, tiene que vencer el actual para que se active uno nuevo. No pueden vencer los megas hoy y el Combo en 3 días, salvo lo que tengas activo sea un Extra en el Combo. Otra cosa es que consuman el total de los mb disponibles, ahí si se va a activar el día de internet por $21 x 24hs/200mb (lo q ocurra primero), eso tenelo en cuenta, porque al vencimiento ya no va a alcanzar para el Combo Power, me explico?
    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • floraimofloraimo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Buenas, si yo llamo desde mi celular (con chip tuenti) a un numero fijo (teléfono de línea) quién paga? y Si llamo desde mi celular a un celular, quien paga?
    floraimo dijo:
    Buenas, si yo llamo desde mi celular (con chip tuenti) a un numero fijo (teléfono de línea) quién paga? y Si llamo desde mi celular a un celular, quien paga?
    Hola, buenas noches. Si te referis a los minutos del Combo son válidos para llamar a fijos y móviles nacionales. Claro que siempre va a pagar el que emite el llamado, salvo en el caso de los móviles, la llamada provenga desde un teléfono público o locutorio, en ese caso también la paga el receptor.
    Sobre las llamadas entre móviles Tuenti van a ser sin cargo mientras tengan Combo activo.
Accede o Regístrate para comentar.