[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#

betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,334
editado July 2020 en App Tuenti
Hola, si no se actualiza la información en la App de Tuenti o en el *999# podes hacer lo siguiente:

En la App de Tuenti:
Hacer click (tap) en el botón de arriba a la derecha y esperar a que termine de cargar, a mi se me actualiza en el 2do o 3er tap. O podes actualizar una vez, esperas 15 seg, volves a actualizar y listo



En el *999#:
Ir primero a la opción 2 (consultar saldo), opción 1 (volver), opción 4 (cuánto queda de mi combo).




un claudio de la vidajuanconrado1Magnanimoelii.rd
«13

Comentarios

  • churrulchurrul Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas tengo problema para q se actualice los datos de mí cuenta...no puedo saber cuánto llevo gastado ni por la app ni por teléfono es bastante molesto el no poder llevar el control  alguien puede ayudarme gracias 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,694
    churrul dijo:
    Buenas tengo problema para q se actualice los datos de mí cuenta...no puedo saber cuánto llevo gastado ni por la app ni por teléfono es bastante molesto el no poder llevar el control  alguien puede ayudarme gracias 
    Hola ?
    Fíjate llamando al *999 opción 2, o desde *999# opción 4.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • jesicaalvesjesicaalves Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola , saben que tengo que hacer con los $1.84 que me aparece en en el movimiento de saldos ,tengo que pagarlo a parte o que? 
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,766
    No ..  no debes pagar nada. Es crédito a favor 
    Todo tiene solución!!  :)
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    Hola , saben que tengo que hacer con los $1.84 que me aparece en en el movimiento de saldos ,tengo que pagarlo a parte o que? 

    Hola te sale a favor o es negativo?... Si esta en 1.84 es tu saldo.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,896
  • churrulchurrul Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas ayer cargue plata a mí cuenta y todavía no se actualiza me estuvo andando bastante mal desde anoche me dejaba sin internet a cada rato quiero poder comprar más internet y no puedo porq no se actualiza ayuda porfa 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,054
    churrul dijo:
    Buenas ayer cargue plata a mí cuenta y todavía no se actualiza me estuvo andando bastante mal desde anoche me dejaba sin internet a cada rato quiero poder comprar más internet y no puedo porq no se actualiza ayuda porfa 
    No te llego el saldo a tu cuenta?? algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

  • marisellmarisell Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias
    elii.rd
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,334
    marisell dijo:
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias
    Hola, para actualizar los consumos hace lo siguiente:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999#latest
    juanconrado1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,795
    marisell dijo:
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias
    La app no es la única forma, en *999# verás saldos y disponibles.
    juanconrado1elii.rd
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,054
    marisell dijo:
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias

    Cuando entras a la app toca las flechas que te aparecen en la parte superior varias veces y deberia aparecer actualizado.
  • ardoardo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, desde hace varios meses no puedo recargar dinero desde la app, chateando me dijeron que la había comprado actualizado.. este mes me encuentro con que no solo sigue igual a siempre, sino que tampoco puedo acceder a los combos de gb. Es fácil recargar desde mercado pago ya que pongo 600 y el mes lo cubro fácil, pero el paquete extra de gb no puedo. Alguna solución? Ya desinstale e instale la app 
    elii.rd
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,795
    ardo dijo:
    Hola, desde hace varios meses no puedo recargar dinero desde la app, chateando me dijeron que la había comprado actualizado.. este mes me encuentro con que no solo sigue igual a siempre, sino que tampoco puedo acceder a los combos de gb. Es fácil recargar desde mercado pago ya que pongo 600 y el mes lo cubro fácil, pero el paquete extra de gb no puedo. Alguna solución? Ya desinstale e instale la app 
    Hola, buen día.
    La app no es el único medio, en Tuenti deben cargar equivalentes a los Combos o Extras y listo, una vez q el saldo se haya cargado en la línea el Combo se activará automáticamente cuando termine el vigente, es como hago yo, y el Extra con el dinero en cuenta lo comprás en *999 ó *999#
    juanconrado1
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,054
    ardo dijo:
    Hola, desde hace varios meses no puedo recargar dinero desde la app, chateando me dijeron que la había comprado actualizado.. este mes me encuentro con que no solo sigue igual a siempre, sino que tampoco puedo acceder a los combos de gb. Es fácil recargar desde mercado pago ya que pongo 600 y el mes lo cubro fácil, pero el paquete extra de gb no puedo. Alguna solución? Ya desinstale e instale la app 

    Hola, probaste desde el navegador? ahi podes acceder a tu cuenta con las mismas opciones disponibles.
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 21
    Hola gente. Hay alguien más con problemas de la aplicación de tuenti que no le informa correctamente el uso de datos del día, hay que re actualizar varias veces para que la aplicación funcione e informe los datos gastados en un día.
    Saludos. 
    elii.rd
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,795
    Hola gente. Hay alguien más con problemas de la aplicación de tuenti que no le informa correctamente el uso de datos del día, hay que re actualizar varias veces para que la aplicación funcione e informe los datos gastados en un día.
    Saludos. 
    Hola!
    Puede pasar, si. De todas formas no es el único medio, está *999 y *999#
    Saludos.
    juanconrado1elii.rd
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,334
    Agregué otra forma de actualizar en la app Actualizar una vez, esperar 15seg, actualizar otra vez y listo ?
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,938
    Agregué otra forma de actualizar en la app Actualizar una vez, esperar 15seg, actualizar otra vez y listo ?
    Genial yo crei que tardaba mas.
  • fabrimallofabrimallo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado August 2020
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,334

    Fabrimallo dijo:
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
    Hola, si no se actualiza solo la app , actualizalo con el botón de arriba, mira este link

  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,365
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
    Hola debes actualizar la app con la flecha arriba a la derecha y esperar. También podes marcar *999# opción 2 luego opción 4 para ver lo que queda de tu combo
    Saludos
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,938
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
    Hola si la aplicacion tarda en actualizarse proba la opcion del *999# para que puedas consultar tu saldo o combo. Buenas noches.
  • alexissss1alexissss1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado September 2020
    La app funciona mal me dice incorrecto el saldo
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,334
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,365
    Hola actualiza la app con la flecha arriba a la derecha. También podes marcar *999# opción 2 luego opción 4
    Saludos
  • ronnie57 ronnie57 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,795
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 
    Q cosa no se actualiza? Los consumos?
    Saldos y disponibles *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,795
    Cualquiera esto.                 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,054
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 

    Si lo estas viendo desde la app cada vez que ingresas tenes que tocar la flecha en la parte superior para actualizar el estado.
Accede o Regístrate para comentar.