EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,648
Es la app de tuenti que manda fruta, seguramente gastaste todos pero no los marca. La vez pasada me vine a casa mirando el partido de brasil en flow, 20 minutos de viaje y al día de hoy, según la app y por mas que actualice, solo llevo gastados 40mb, IMPOSIBLE.
Es la app de tuenti que manda fruta, seguramente gastaste todos pero no los marca. La vez pasada me vine a casa mirando el partido de brasil en flow, 20 minutos de viaje y al día de hoy, según la app y por mas que actualice, solo llevo gastados 40mb, IMPOSIBLE.
A ustedes también les aparece 3gb (por ej) y después de la nada les aparece 0gb ? O para saber cuántos GB te quedan tenés que apretar y te dice cuántos usaste ? Tendría que mejorar ?
te conviene usar el *999# para saber cuanto le queda a tu combo y el vencimiento.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, si, la app no muestra el consumo actualizado, debes actualizar manualmente con las flechas arriba a la derecha varias veces. O sino marcar *999# opción 2 luego opción 4 Saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,648
A ustedes también les aparece 3gb (por ej) y después de la nada les aparece 0gb ? O para saber cuántos GB te quedan tenés que apretar y te dice cuántos usaste ? Tendría que mejorar ?
A veces demora en actualizarse la app, tenés que darle al icono arriba a la derecha para que actualice y esperar un rato.
La app Tuenti es muy buena, lo malo es que tarda en actualizar el consumo del usuario
Una alternativa que tenés para conocer tus consumos, además de con la app, es *999#. Si vieras tus consumos desde algún navegador desde http://web.tuenti.com/consumptions , pasaría lo mismo que con la app, lo de que necesitarías refrescar algunas veces la página, así que más que problema de la app es desde donde la app obtiene los datos a mostrarse en la app.
Hola quería hacer una consulta sobre la app Tuenti ya que por alguna razón no se actualiza mí consumo siempre figura que tengo el extra o combo completo como si no se me consumieran los megas y quería saber cómo solucionarlo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, debes actualizarla desde las flechitas arriba a la derecha. También podes consultar marcando *999# opción 2 luego opción 4 para ver cuánto queda de tu combo Saludos
Hola, debes actualizarla desde las flechitas arriba a la derecha. También podes consultar marcando *999# opción 2 luego opción 4 para ver cuánto queda de tu combo Saludos
Hola Bauti si lo hice muchas veces pero aún así me figura que no se me gastan las gigas hasta que se me acaban
Hola, debes actualizarla desde las flechitas arriba a la derecha. También podes consultar marcando *999# opción 2 luego opción 4 para ver cuánto queda de tu combo Saludos
Hola Bauti si lo hice muchas veces pero aún así me figura que no se me gastan las gigas hasta que se me acaban
consultale a tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que lo revise
Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos, solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos, solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
No, haciendo clic o un toque varias veces en la flechita para actualizar los consumos.
Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos, solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
Probaste tocar las flechas que estan en la parte superior? eso deberia refrescar el estado de tus consumos.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos, solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
Hola buenas noches , podes hacer como te dijieron anteriormente actualizando con el boton de arriba o tambien tenes la otra manera que es marcando *999# opción 4. Asi se actualizara los consumos de la app.saludos
Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos, solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
Hola buenas noches , podes hacer como te dijieron anteriormente actualizando con el boton de arriba o tambien tenes la otra manera que es marcando *999# opción 4. Asi se actualizara los consumos de la app.saludos
O marcando y llamando al: *999
aguusfunes17Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 8
Hola, algunas veces tenes que tocar muchas veces la flechita de actualizar que sale en la parte superior de la parte principal de la app para que se te actualicen los datos
tigrerengoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
Hola buenas tardes , puede ser que hallas consumido todos tus datos y al consultar con la app no se halla actualizado los datos de tu combo, podes consultar cuanto te queda de tu combo en tiempo real marcando *999# opcion 4 o opcion 5 para comprar un extra de datos
Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
En la app de Tuenti debes actualizar 3 veces seleccionando la flecha de arriba a la derecha.
También podés hacerlo llamando al *999 o *999# opción 4
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
Hola 👋🏻 Siempre que te llegue ese msj actualiza varias veces en la App, o directamente consulta desde *999# opción 4, o llama al *999 opción 2. Suerte 🍀
Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
Hola, respecto a tu tema, los consumos en la app no funcionan en tiempo real ni se actualizan como es debido lastimosamente, x lo cual, si querés controlar tu combo correctamente debés llamar al *999# opción 4, o al *999 opción 2 como ya te recomendaron.. Otra opción sería al usar la app actualizar 4 o 5 veces haciendo click en la flecha de recarga que se encuentra arriba a la derecha.. a veces suele funcionar + rápido si abrís la app, la actualizas 1 vez, esperas a q pase 1 minuto del reloj y la volvéis a actualizar.. a mí eso me funciona.. sino siempre podés seguir los consumos desde el navegador del celu directamente, ya q actualiza rápido...
Contame después q opción te resultó mejor.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!!
Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!!
Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
Proba de consultarlo en el *999# y luego fijate de refrescar la app
Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!!
Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
Proba de consultarlo en el *999# y luego fijate de refrescar la app
El saldo lo veo en la pantalla principal, lo que no veo es la cantidad de datos que consumí por ejemplo en el día de hoy y refrescando tampoco puedo seguir las estadísticas, por eso pregunto si a alguien más le pasa.. o le pasó alguna vez.
Comentarios
Llama al *999 ahi informa el consumo real.
O para saber cuántos GB te quedan tenés que apretar y te dice cuántos usaste ?
Tendría que mejorar ?
Saludos
También podes consultar marcando *999# opción 2 luego opción 4 para ver cuánto queda de tu combo
Saludos
No, haciendo clic o un toque varias veces en la flechita para actualizar los consumos.
Bienvenida al foro!! 😁
O marcando y llamando al: *999
También podés hacerlo llamando al *999 o *999# opción 4
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Siempre que te llegue ese msj actualiza varias veces en la App, o directamente consulta desde *999# opción 4, o llama al *999 opción 2.
Suerte 🍀
Otra opción sería al usar la app actualizar 4 o 5 veces haciendo click en la flecha de recarga que se encuentra arriba a la derecha.. a veces suele funcionar + rápido si abrís la app, la actualizas 1 vez, esperas a q pase 1 minuto del reloj y la volvéis a actualizar.. a mí eso me funciona.. sino siempre podés seguir los consumos desde el navegador del celu directamente, ya q actualiza rápido...
Contame después q opción te resultó mejor.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
Proba de consultarlo en el *999# y luego fijate de refrescar la app