¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#

1235»

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sergiojfe dijo:
    pfg282 dijo:
    sergiojfe dijo:
    Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!! 

    Soy muy seguidor de las estadísticas jaja

    Proba de consultarlo en el *999# y luego fijate de refrescar la app
    El saldo lo veo en la pantalla principal, lo que no veo es la cantidad de datos que consumí por ejemplo en el día de hoy y refrescando tampoco puedo seguir las estadísticas, por eso pregunto si a alguien más le pasa.. o le pasó alguna vez.
    Pero yo no te decia que consultes el saldo, te decia que consultes los datos.
    SERGIOJFE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    sergiojfe dijo:
    Osea según las estadísticas hace medio mes que no consumo nada. Jajaj y eso es alto error jajaja
    Si, pero es mejor usar el contador de tu celular en ajustes, redes, uso de datos
    MAGNANIMOSERGIOJFE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    sergiojfe dijo:
    Osea según las estadísticas hace medio mes que no consumo nada. Jajaj y eso es alto error jajaja
    Si, pero es mejor usar el contador de tu celular en ajustes, redes, uso de datos
    Sii tenés razón no había pensado en eso...
  • GADAMOGADAMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8

    Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!! 



    Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
    Me pasa exactamente lo mismo. En la pantalla principal y después de refrescar varias veces me figura cuanto me queda, pero al querer ver el consumo diario, desde el 1 de noviembre no me lo marca más. Parece que es una falla generalizada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gadamo dijo:

    Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!! 



    Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
    Me pasa exactamente lo mismo. En la pantalla principal y después de refrescar varias veces me figura cuanto me queda, pero al querer ver el consumo diario, desde el 1 de noviembre no me lo marca más. Parece que es una falla generalizada
    fijate si lo podes ver desde el *999# y si te lo marca correctamente luego volve a la app e intenta refrescarla nuevamente.
  • TUENTYBONTUENTYBON Miembros Publicaciones: 3
    editado November 2021
    Hola a veces no se actualiza por la memoria del celu puede estar muy llena o tengas otras apps que por algún problema estén tildadas en actualizaciones yo te recomiendo que cierres cesión de la apps Tuenti y después reinicies el celu después encendelo y entra de vuelta a la apps Tuenti y seguro que te funciona todo bien
  • GADAMOGADAMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    pfg282 dijo:
    gadamo dijo:

    Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!! 



    Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
    Me pasa exactamente lo mismo. En la pantalla principal y después de refrescar varias veces me figura cuanto me queda, pero al querer ver el consumo diario, desde el 1 de noviembre no me lo marca más. Parece que es una falla generalizada
    fijate si lo podes ver desde el *999# y si te lo marca correctamente luego volve a la app e intenta refrescarla nuevamente.
    Tanto desde *999# como desde la pantalla de inicio de la app, me marca la cantidad de gigas que me quedan, Lo que no me marca es el detalle de los utilizado a diario, desde el 1 de noviembre, pero si me aparece el total. 

    Hice varias veces la prueba que me señalaste, pero sigue sin aparecer el consumo diario
  • orilescanoorilescano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no se en cual saldo creer.. por otra parte segun el 611 tengo $5,10 lo que deberia alcanzarme para un mensaje de texto pero aun asi los mensajes no se envian
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    no se en cual saldo creer.. por otra parte segun el 611 tengo $5,10 lo que deberia alcanzarme para un mensaje de texto pero aun asi los mensajes no se envian

    *999# debes consultar o llamando por el *999

    En la APP debes dar en la flechita actualizar varias veces, para que se actualicen los datos o si no una vez y esperar 10 min y volver a tocar la flechita.
  • CASSSCASSS Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por la información
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    tuentybon dijo:
    Hola a veces no se actualiza por la memoria del celu puede estar muy llena o tengas otras apps que por algún problema estén tildadas en actualizaciones yo te recomiendo que cierres cesión de la apps Tuenti y después reinicies el celu después encendelo y entra de vuelta a la apps Tuenti y seguro que te funciona todo bien

    Es totalmente innecesario, hace un toque varias veces en la flechita en la APP, entra en algún detalle, retrocedes o tocas una vez, espera unos 10 minutos y volve actualizar con la flechita
  • Paula_84Paula_84 Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos, ayer cargué saldo, compré un combo semana y no me aparece en los consumos pero si está descontado. Tengo internet pero necesito llamar y no puedo y en el chat de tuenti no me atienden 
  • jhonitajhonita Miembros Publicaciones: 1
    Hola no me deja recargar extras mediante el *999# me dice que no tienen mis datos en el sistema, pudo el saldo y si se ve, pero no puedo cargar extras, y si intento acceder por la app con mi nro dice que no existe 
  • GRACEROJOGRACEROJO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no cargaron una recarga que figura cobrada en mi tarjeta, no funciona la recarga automática, y no puedo ver mis consumos o lo que resta del combo, no funciona la app ni el *999#, no puedo tener ningún control, qué puedo hacer?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado 11 de March
    Realicen una comunicación con el experto, el bot lo derivan con el experto, demoran algunas horas en responder en cada mensaje pero brindan la solución.
    GRACEROJO
Accede o Regístrate para comentar.
^