Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!!
Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
Proba de consultarlo en el *999# y luego fijate de refrescar la app
El saldo lo veo en la pantalla principal, lo que no veo es la cantidad de datos que consumí por ejemplo en el día de hoy y refrescando tampoco puedo seguir las estadísticas, por eso pregunto si a alguien más le pasa.. o le pasó alguna vez.
Pero yo no te decia que consultes el saldo, te decia que consultes los datos.
Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!!
Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
Me pasa exactamente lo mismo. En la pantalla principal y después de refrescar varias veces me figura cuanto me queda, pero al querer ver el consumo diario, desde el 1 de noviembre no me lo marca más. Parece que es una falla generalizada
Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!!
Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
Me pasa exactamente lo mismo. En la pantalla principal y después de refrescar varias veces me figura cuanto me queda, pero al querer ver el consumo diario, desde el 1 de noviembre no me lo marca más. Parece que es una falla generalizada
fijate si lo podes ver desde el *999# y si te lo marca correctamente luego volve a la app e intenta refrescarla nuevamente.
Hola a veces no se actualiza por la memoria del celu puede estar muy llena o tengas otras apps que por algún problema estén tildadas en actualizaciones yo te recomiendo que cierres cesión de la apps Tuenti y después reinicies el celu después encendelo y entra de vuelta a la apps Tuenti y seguro que te funciona todo bien
Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!!
Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
Me pasa exactamente lo mismo. En la pantalla principal y después de refrescar varias veces me figura cuanto me queda, pero al querer ver el consumo diario, desde el 1 de noviembre no me lo marca más. Parece que es una falla generalizada
fijate si lo podes ver desde el *999# y si te lo marca correctamente luego volve a la app e intenta refrescarla nuevamente.
Tanto desde *999# como desde la pantalla de inicio de la app, me marca la cantidad de gigas que me quedan, Lo que no me marca es el detalle de los utilizado a diario, desde el 1 de noviembre, pero si me aparece el total.
Hice varias veces la prueba que me señalaste, pero sigue sin aparecer el consumo diario
orilescanoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
no se en cual saldo creer.. por otra parte segun el 611 tengo $5,10 lo que deberia alcanzarme para un mensaje de texto pero aun asi los mensajes no se envian
no se en cual saldo creer.. por otra parte segun el 611 tengo $5,10 lo que deberia alcanzarme para un mensaje de texto pero aun asi los mensajes no se envian
*999# debes consultar o llamando por el *999
En la APP debes dar en la flechita actualizar varias veces, para que se actualicen los datos o si no una vez y esperar 10 min y volver a tocar la flechita.
Hola a veces no se actualiza por la memoria del celu puede estar muy llena o tengas otras apps que por algún problema estén tildadas en actualizaciones yo te recomiendo que cierres cesión de la apps Tuenti y después reinicies el celu después encendelo y entra de vuelta a la apps Tuenti y seguro que te funciona todo bien
Es totalmente innecesario, hace un toque varias veces en la flechita en la APP, entra en algún detalle, retrocedes o tocas una vez, espera unos 10 minutos y volve actualizar con la flechita
Hola a todos, ayer cargué saldo, compré un combo semana y no me aparece en los consumos pero si está descontado. Tengo internet pero necesito llamar y no puedo y en el chat de tuenti no me atienden
Hola no me deja recargar extras mediante el *999# me dice que no tienen mis datos en el sistema, pudo el saldo y si se ve, pero no puedo cargar extras, y si intento acceder por la app con mi nro dice que no existe
GRACEROJONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, no cargaron una recarga que figura cobrada en mi tarjeta, no funciona la recarga automática, y no puedo ver mis consumos o lo que resta del combo, no funciona la app ni el *999#, no puedo tener ningún control, qué puedo hacer?
Realicen una comunicación con el experto, el bot lo derivan con el experto, demoran algunas horas en responder en cada mensaje pero brindan la solución.
Comentarios
Hice varias veces la prueba que me señalaste, pero sigue sin aparecer el consumo diario
*999# debes consultar o llamando por el *999
En la APP debes dar en la flechita actualizar varias veces, para que se actualicen los datos o si no una vez y esperar 10 min y volver a tocar la flechita.
Es totalmente innecesario, hace un toque varias veces en la flechita en la APP, entra en algún detalle, retrocedes o tocas una vez, espera unos 10 minutos y volve actualizar con la flechita