¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cual fue tu primer celular?

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
editado March 2020 en Más #$&%#”@
¿Cual fue tu primer celular?


Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2020
    7. El Nokia 1100, fue mi primer celular.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ¿Sabés que no me puedo acordar? Es algo que tengo borrado de la mente... o debe ser que en su momento odiaba los celulares.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2020
    ¿Sabés que no me puedo acordar? Es algo que tengo borrado de la mente... o debe ser que en su momento odiaba los celulares.

    Yo no tuve muchos, después del Nokia 1100 salte a uno con camarita que era re trucho, y despues del 19 al 20.

    PD: si me acuerdo que me costo mucho aprender, era un tema nuevo para mi, desconocía como funcionaba el tema de las compañías celulares y como utilizar el celular.
    Y cuando preguntaba alguno sobre algo que no sabía, se reía por mas tonta que fuera la pregunta, después termine sabiendo mas que los demás.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    El 2./jajaja que celulares había para aquel entonces 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    antonyrc dijo:
    El 2./jajaja que celulares había para aquel entonces 
    ¡Como no recordarlos!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo los odiaba porque era mucho más caro llamar desde un celular que desde un teléfono fijo, despotricaba por eso y entonces los evitaba... (ok, en ese momento no estaban tan estandarizados como ahora ni había tanto WhatsApp)
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2020
    Yo los odiaba porque era mucho más caro llamar desde un celular que desde un teléfono fijo, despotricaba por eso y entonces los evitaba... (ok, en ese momento no estaban tan estandarizados como ahora ni había tanto WhatsApp)
    Si recuerdo, usaba muchísimo el SMS.
    Después lo deje utilizar y abandone el celular por el mismo motivo.
    Recuerdo que llegue acumular $500 en el 2013, lo comence a gastar en Internet y me quedo casi $400, y la compañía Claro me quito el saldo acumulado de mis recargas sin ser credito promocional (ellos lo consideraban promocional), asi que me fui de esa compañía maldita y abusiva (le hice la cruz), y me pase a Tuenti.
    Acumulaba mucho porque hacia pequeñas recargas todos los meses durante años.
Accede o Regístrate para comentar.
^