¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me funciona el wifi

martnstelzermartnstelzer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Directamente no puedo conectarme a ningun wifi, no se si es problema del chip o del telefono

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,708
    Respuesta ✓
    Directamente no puedo conectarme a ningun wifi, no se si es problema del chip o del telefono
    Hola! puede ser problema del wifi o telefono, el chip en este caso no tiene nada que ver.
    El wifi funciona en otros dispositivos, que error te da al intentar conectarte
    danos mas detalles, por ahora te puedo decir que reinicias el router y cuando prenda por completo, intenta conectarte desde tu telefono. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Publicaciones: 6,114
    Respuesta ✓
    Directamente no puedo conectarme a ningun wifi, no se si es problema del chip o del telefono
    Si no podés conectarte a ninguna red wifi el problema ES el teléfono, nada que ver tiene el chip o el proveedor de servicio de radiocomunicaciones móviles.

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... te arroja algún error en especifico... ???
    No creo que sea temas de chip porque los dispositivos se pueden conectar sin eso... 
  • patricioalegrepatricioalegre Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches cambie de servicio de internet de speeady a claro y solo en mi celular que tengo tuenti se desconecta la señal cómo puedo solucionar el problema desde ya muchas gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2021
    Hola buenas noches cambie de servicio de internet de speeady a claro y solo en mi celular que tengo tuenti se desconecta la señal cómo puedo solucionar el problema desde ya muchas gracias.
    estas hablando del wifi que se desconecta? si perdes señal de wifi o es algo en la antena del router o en la recepcion del aparato, el 4G de tuenti te funciona bien?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    editado August 2021
    Hola buenas noches cambie de servicio de internet de speeady a claro y solo en mi celular que tengo tuenti se desconecta la señal cómo puedo solucionar el problema desde ya muchas gracias.
    Eso es un problema de compatibilidad entre el router de claro y el celular, tuenti no tiene nada que ver. Igualmente si explicas un poco mejor por ahí podemos ayudarte.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Hola buenas noches cambie de servicio de internet de speeady a claro y solo en mi celular que tengo tuenti se desconecta la señal cómo puedo solucionar el problema desde ya muchas gracias.
    Hola!
    No entiendo q tiene q ver un proveedor de internet con un servicio de telefonía celular en ese caso. 
    Si el teléfono se desconecta de wifi es problema del router y del celular, Tuenti no tiene nada q ver.

  • julietadalmaronijulietadalmaroni Miembros Publicaciones: 0
    Quiero compartir wifi con otros dispositivos y me dice que contacte al carrier
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    Quiero compartir wifi con otros dispositivos y me dice que contacte al carrier
    Hola es un iphone?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    Quiero compartir wifi con otros dispositivos y me dice que contacte al carrier
    Hola buenas noches , el problema que tienes es un error muy comun de compatibilidad del iphone asi que tranqui ,cuando te dice que te contactes con el carrier se refiere a tu provedor de servicios de datos osea en tu caso tuenti , lo primero que tienes que hacer es ingresar por medio de la app al cha-bot de ayuda y seleccionar experto para hablar con un profesional y poder pedirle los datos de puntos de acceso para el modelo de tu movil ,una vez que tengas los datos  tienes que hacer lo siguiente para poder ingresarlos te dejo todos los pasos 
    1. Ingresa al menú de ajuste de tu Iphone
    2. Busca la opcion datos moviles
    3. Ingresa a  Red de datos moviles y luego presiona sobre las opciones de estos.
    4.  Presiona en Compartir Internet
    5. En esta pantalla es en donde solucionarás el problema. Aca vas a ingresar  los datos de punto de acceso y otros,  para así restablecer la conexión con tu provedor. 

    Una vez que llenes  todos los datos en punto de acceso, nombre de usuario y contraseña, deberías poder compartir internet desde tu Iphone sin ningún problema ,saludos y suerte ✌

    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Quiero compartir wifi con otros dispositivos y me dice que contacte al carrier
    Ojo al compartir datos, se consumirán mucho más rápido.
    vicky_c

  • VALEBUETVALEBUET Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    no me conecta al WiFi de mi casa y los demás celulare que esta aquí se conectan sin problema. No me conecta al WiFi de mi casa 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    VALEBUET dijo:
    no me conecta al WiFi de mi casa 
    El wi-fi no tiene nada que ver con la línea.
    Sin embargo te comento lo que a mí me funciona;
    🔹Poner olvidar red y volver a conectarme al wi-fi
    🔹Restablecer el wi-fi, para esto anda a:  Configuración>>Conexión y compartir>>Restablecer Wi-fi, Redes móviles y Bluetooth>>Wi-fi
    (Este menú puede variar según el equipo que tengas)
    BETOBENDOSLEOBLANCO1KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    VALEBUET dijo:
    no me conecta al WiFi de mi casa 
    Bueno, eso es problema del teléfono y de tu proveedor de internet hogar, nada que ver tiene Tuenti.


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    VALEBUET dijo:
    no me conecta al WiFi de mi casa y los demás celulare que esta aquí se conectan sin problema. No me conecta al WiFi de mi casa 
    Hola, probaste la vieja confiable? :smiley:


    KARYGMLEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^