No me funciona el wifi
martnstelzer
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Directamente no puedo conectarme a ningun wifi, no se si es problema del chip o del telefono
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160martnstelzer dijo:Directamente no puedo conectarme a ningun wifi, no se si es problema del chip o del telefono
El wifi funciona en otros dispositivos, que error te da al intentar conectarte
danos mas detalles, por ahora te puedo decir que reinicias el router y cuando prenda por completo, intenta conectarte desde tu telefono.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
cri Publicaciones: 6,561martnstelzer dijo:Directamente no puedo conectarme a ningun wifi, no se si es problema del chip o del telefono
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No creo que sea temas de chip porque los dispositivos se pueden conectar sin eso...
No entiendo q tiene q ver un proveedor de internet con un servicio de telefonía celular en ese caso.
Si el teléfono se desconecta de wifi es problema del router y del celular, Tuenti no tiene nada q ver.
Una vez que llenes todos los datos en punto de acceso, nombre de usuario y contraseña, deberías poder compartir internet desde tu Iphone sin ningún problema ,saludos y suerte ✌
Sin embargo te comento lo que a mí me funciona;
🔹Poner olvidar red y volver a conectarme al wi-fi
🔹Restablecer el wi-fi, para esto anda a: Configuración>>Conexión y compartir>>Restablecer Wi-fi, Redes móviles y Bluetooth>>Wi-fi
(Este menú puede variar según el equipo que tengas)