No tengo conexión de datos, solo WhatsApp
nerinadelgado
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
Hace días que experimento solo conexión con las aplicaciones que no consumen datos, como por ejemplo, la app de Tuenti, WhatsApp y MercadoPago.
Me quedan 3 gigas de mi combo Power ATR. Tengo activado roaming.
Mis hijas tienen la señal súper normal, pero yo no. No sé qué más hacer. Los chicos de Tuenti no se ponen de acuerdo en lo que puede ser.
Mi teléfono es un Xiaomi Mi A2 Lite.
Dejo como dato que cuando veo la red está en Tuenti y a mi hija le aparece en Movistar (Moto e6 plus)... Cuando yo trato de elegir la red de Movistar aparece "Registrado en la red" y se pone en Tuenti.
Ah!! Antes cuando me pasaba, lo solucionaba eligiendo en configuraciones 2G, después volvía a 4G y ahí tenía mi conexión. Ahora ya ni eso.
Gracias de antemano...
Me quedan 3 gigas de mi combo Power ATR. Tengo activado roaming.
Mis hijas tienen la señal súper normal, pero yo no. No sé qué más hacer. Los chicos de Tuenti no se ponen de acuerdo en lo que puede ser.
Mi teléfono es un Xiaomi Mi A2 Lite.
Dejo como dato que cuando veo la red está en Tuenti y a mi hija le aparece en Movistar (Moto e6 plus)... Cuando yo trato de elegir la red de Movistar aparece "Registrado en la red" y se pone en Tuenti.
Ah!! Antes cuando me pasaba, lo solucionaba eligiendo en configuraciones 2G, después volvía a 4G y ahí tenía mi conexión. Ahora ya ni eso.
Gracias de antemano...
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843marioghisla dijo:El 4g no desaparece pero si la barra de señal tiene la "x"
Hola, eso te indica que no tenes señal, quizas sea un problema de cobertura en tu zona, si tenes la posibilidad de probar tu chip en otro equipo liberado fijate si hace lo mismo.
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola VPN es algo totalmente diferente al APN
primero que nada revisa que tengas megas disponibles marcando *999# opción 2 luego opción 4
Si no tenes megas, carga $400 o $500 para activar un combo o comprar extras.
Si tenés megas y no te anda el internet borra todos los APN que tengas configurados y luego configura este:(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")1 Ajustes2 Tarjetas SIM y redes móviles3 APN4 Nuevo APNPones esto:Nombre: Tuenti ARAPN: internet.movilUsuario: internetContraseña: internetTipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbsLo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Probá Y decime si te funcionó -
PFG282 Publicaciones: 6,843gonzaloalejandrofons dijo:Buenas,
Queria saber si a alguien le pasa y conocen alguna forma de que funcione mejor internet.
Sabemos que no es el internet MAS rapido, pero NO puedo usar otra app que no sea whatssapp y solo para mensajes, funciona lentisimo todo, ni carga...
Tengo todo bien configurado y tambien habilitado el roaming.
GraciasHola, chequeaste en el *999# si tenes datos disponibles??Otra cosa que te podes fijar en redes moviles es si tenes la deteccion de redes en modo automatico para asegurarte de que el equipo se conecte a la mejor red que encuentre disponible en la zona.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Es probable que no tengas megas en tu combo o no tengas saldo suficiente para activar internet por día.
Te recomiendo, si tenés un combo activo, que hagas una recarga y actives un extra (durán 7 días, fíjate si te conviene) desde *999# opción 5 o desde la App de Tuenti en Cuenta > Comprar más.
Y si no tenes ningún combo que actives uno.
Saludos ?
Esperemos que esté solucionado prontamente. Muchas gracias por tu ayuda!!
Tienen el Roaming activo? Intentaron colocar el celular en modo avión?
Hola, si lo estas revisando por la app tenes que tocar la flecha que esta en la parte superior para que actualice tu estado de cuenta, sino consultalo en el *999# los datos disponibles.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos, poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro q deberás tener Como activo con datos disponibles o saldo mayor a $25.
Saludos.
Queria saber si a alguien le pasa y conocen alguna forma de que funcione mejor internet.
Sabemos que no es el internet MAS rapido, pero NO puedo usar otra app que no sea whatssapp y solo para mensajes, funciona lentisimo todo, ni carga...
Tengo todo bien configurado y tambien habilitado el roaming.
Gracias