¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no me anda la aplicación de facebook, instagram, etc?

2»

Respuestas

  • jreduojedajreduojeda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Luego de configurar APN siguiendo los pasos. No me cargan aplicaciones como youtube, maps, App Store.
    Es en Android.
  • nikksannnikksann Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Nos pasa a varios, es cuando se acaban los 2 gb de navegación "gratis" de Youtube y Tiktok. Bloquea la navegación de servicios de Google. Asumo que los DNS, si recargás megas extras vas a ver cómo mágicamente vas a poder navegar. Ya me harté de tratar de contactarme con servicio al cliente y es imposible. Muchos tenemos el mismo problema.
    neuro777
  • nikksannnikksann Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
     Nos pasa a varios. Es cuando se acaban los 2 gb de navegación "gratis" de Youtube y Tiktok. Bloquea la navegación de servicios de Google. Asumo que los DNS, si recargás megas extras vas a ver cómo mágicamente vas a poder navegar. Ya me harté de tratar de contactarme con servicio al cliente y es imposible. Muchos tenemos el mismo problema.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Cuando se terminan los gigas de You y Tik, usan del Combo disponible.
  • fabriciohfabricioh Miembros Publicaciones: 3
    A mí me pasa que en este momento, YouTube, Google maps y play store no me funciona, tengo gigas disponible, pero no de tik tok y YouTube, lo más raro, es que cuando entro a la aplicación de tik tok, me funciona perfecto, el resto de las aplicaciones que requieren datos móviles, funcionan bien, no sé cuál será el problema 
  • montivelezmontivelez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo de la app 1.1.1.1 y lo de los gigas específicos de YouTube funciona al final. Pero está muy mal que sea así. Si no solucionan toca pasarse a otra compañía... 
  • EagleFeatherEagleFeather Miembros Publicaciones: 1
    Estoy teniendo exactamente el mismo problema y no me había dado cuenta que era con todas las app de Google pensé que era solo con YouTube esperemos que nos den una solución 
  • LU1VMRLU1VMR Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de March
    Hola! Hace un tiempo me pasa que teniendo todo bien configurado y con gigas activos hay apps que no me deja abrirlas. Solo las abre con wifi. Ejemplo la misma app de Tuenti y varias otras. Porque sucede esto? Es como que no puedo usar los gigas que tengo para ciertas apps. Gracias!!
  • martinGHmartinGH Miembros Publicaciones: 1
    M pasa igual..
    Compré recarga mini a  1550 y tengo solo WSP. X lo demás solo con wi-fi
    Q pasa?
  • nahuel_10nahuel_10 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un problema de que cuando tengo los datos móviles encendido no me deja entrar a una página web , pero busco otra y si funciona , y cuando tengo wifi puedo entrar normalmente a la página web que necesito. 
    No se cómo puedo solucionar ese problema ! Ayuda.
  • YumbaeYumbae Miembros Publicaciones: 1
    Tengo datos comprados para navegar y no me carga nada. Que pasa? Imposibilidad de promover el servicio que ofertan?
    Buenas, aquí puedes encontrar una solución: https://averias.online/facebook-telefono/
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Yumbae dijo:
    Tengo datos comprados para navegar y no me carga nada. Que pasa? Imposibilidad de promover el servicio que ofertan?
    Buenas, aquí puedes encontrar una solución: https://averias.online/facebook-telefono/
    Hola, eso es de España, entré para conocerla y no tiene nada que ver con Tuenti. Tome precaución.
    Esto es un foro Tuenti, cualquier cosa entren a:
    Es original y oficial de Tuenti.
  • solideasolidea Miembros Publicaciones: 1
    Hola, prueba https://averias.online/facebook-telefono/ a ver si encuentras la solución a tu problema
Accede o Regístrate para comentar.
^