Nos pasa a varios, es cuando se acaban los 2 gb de navegación "gratis" de Youtube y Tiktok. Bloquea la navegación de servicios de Google. Asumo que los DNS, si recargás megas extras vas a ver cómo mágicamente vas a poder navegar. Ya me harté de tratar de contactarme con servicio al cliente y es imposible. Muchos tenemos el mismo problema.
Nos pasa a varios. Es cuando se acaban los 2 gb de navegación "gratis" de Youtube y Tiktok. Bloquea la navegación de servicios de Google. Asumo que los DNS, si recargás megas extras vas a ver cómo mágicamente vas a poder navegar. Ya me harté de tratar de contactarme con servicio al cliente y es imposible. Muchos tenemos el mismo problema.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Cuando se terminan los gigas de You y Tik, usan del Combo disponible.
A mí me pasa que en este momento, YouTube, Google maps y play store no me funciona, tengo gigas disponible, pero no de tik tok y YouTube, lo más raro, es que cuando entro a la aplicación de tik tok, me funciona perfecto, el resto de las aplicaciones que requieren datos móviles, funcionan bien, no sé cuál será el problema
montivelezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Lo de la app 1.1.1.1 y lo de los gigas específicos de YouTube funciona al final. Pero está muy mal que sea así. Si no solucionan toca pasarse a otra compañía...
Estoy teniendo exactamente el mismo problema y no me había dado cuenta que era con todas las app de Google pensé que era solo con YouTube esperemos que nos den una solución
Hola! Hace un tiempo me pasa que teniendo todo bien configurado y con gigas activos hay apps que no me deja abrirlas. Solo las abre con wifi. Ejemplo la misma app de Tuenti y varias otras. Porque sucede esto? Es como que no puedo usar los gigas que tengo para ciertas apps. Gracias!!
Tengo un problema de que cuando tengo los datos móviles encendido no me deja entrar a una página web , pero busco otra y si funciona , y cuando tengo wifi puedo entrar normalmente a la página web que necesito. No se cómo puedo solucionar ese problema ! Ayuda.
Respuestas
Compré recarga mini a 1550 y tengo solo WSP. X lo demás solo con wi-fi
Q pasa?
No se cómo puedo solucionar ese problema ! Ayuda.
Esto es un foro Tuenti, cualquier cosa entren a: