Porque no me anda la aplicación de facebook, instagram, etc?
marlenetomaszek
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Tengo datos comprados para navegar y no me carga nada. Que pasa? Imposibilidad de promover el servicio que ofertan?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desde ayer que face no me anda,abro la app y no carga nunca nada, no funciona, comparto internet a mi computadora para entrar y TAMPOCO ANDA. Mi esposo me dijo : para mi es tu internet.
Pero yo dije como puede ser que me ande todo menos facebook, todo me anda perfecto.
Cuestión que me compartió el internet de su celular (el tiene movistar) y me anduvo perfecto, me compartió su internet y tambien anduvo.
Yo ya actualicé el face, lo borré y lo volví a instalar y nada, sigue igual, no se si sera algo de la configuracion o que, siempre me anduvi hasta ayer, no se que onda. alguna idea? a alguien mas le pasa? Ya les escribi a tuenti pero me clavan el visto hace 5 horas
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
No se inquieten Muchoo
Seguro es Un Problemas de sus celulares
Claro q una conexión wifi va a ser siempre mejor.
Hola, chequeaste tener datos disponibles en tu combo? eso podes verlo en el *999#
y si la tenes actualizada intenta borrar el cache de la app Si tu teléfono es Android: ve a “Ajustes del teléfono" - Aplicaciones - seleccionar la opción de Instagram - Almacenamiento - Borrar caché
Espero te sirva la información, hacemos saber si lo solucionaste.
No publiques enlaces externos que no correspondan a Tuenti, hay mucha información falsa y fraude ahí afuera.
Con WiFi si me funciona todo, Google maps, youtube, Gmail, el mismo buscador, pero con datos no. Alguien sabe que puede ser? Gracias