Inicio Activación de chip

No olviden de Asociar la línea cuando pongan el chip.

Asociar la línea cuando tengan el chip colocado y obvio, cargar un combo sino no funciona.
Etiquetado:

Comentarios

  • Asociar la línea cuando tengan el chip colocado y obvio, cargar un combo sino no funciona.
    Eso es si quieren utilizar la app, sino no es necesario, la línea va a funcionar igual, claro.
  • Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
  • Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
    Hola 😊
    No hace falta que asocies tu número a la App sobre todo si no la vas a usar. Podés hacer las mismas consultas desde *999#.
    Leé este hilo para entender el funcionamiento: Combos, extras, etc

    Saludos 😊
    Ah, la atención es por chat, podés acceder en ayuda en la parte de abajo de esta página o desde sus redes sociales.

  • editado 20 septiembre 2020, 20:38
    Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
    hola, cuando pidas el sms para asociar tu linea en la web primero pone un momento el equipo en modo avion y luego cuando reconectas, reintenta el envio del sms.
    La app esta disponible solo para equipos que tengan android 5 o superior.
  • Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
    Hola.
    Q la app no sea compatible con la versión de sist operativo de tu cel no es algo q el operador deba solucionar, sino q es requisito para poder hacer uso d la misma, no resta. Whatsapp tampoco es compatible con todas las versiones de Android, por ejemplo.
    Además, no es de uso obligatorio ni exclusivo, dado q puede consultarse saldos y disponibles en *999#
    Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada, es algo q el usuario debe asesorarse antes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.