Quiero comprar un extra y no me deja

Hola, ayer quería comprar un extra, recargue saldo y desde la aplicación no me daba la opción, ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Mejores respuestas
-
betobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,949
Hola , recuerda que para comprar un Extra de GIGAS, necesitás ademas de tener saldo en tu cuenta, contar con un Combo activo.
A menos que sea un Extra de VOZ, aquí sol necesitas tener saldo en tu cuenta
Si no te funciona alguno de los medios de activación tenes otros que podes utilizar;- En tuenti.com.ar, desde Mi Cuenta, clickeá en el botón "COMPRAR", elegí el Extra que querés comprar, confirmá ¡y listo!
- En la app de Tuenti, siguiendo los mismos pasos de arriba.
- Desde tu celular, marcando *999# y tecla de llamar. Seguí los pasos del menú en pantalla ¡y ya esta!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
si no lo habias cargado, entonces carga nuevamente y activalo por el *999# opcion 5 o por la app de tuenti en comprar mas.
- Si ya lo habias cargado, podes usarlo, si lo gastas, deberas comprar otro.
Seguramente lo que queres activar es el extra de internet verdad? de ser asi, para activarlo:
- Tener un combo mes o combo power activo en la linea
- hacerlo desde la APP en la solapa "Comprar Mas"
- otra opcion, desde el *999# opcion 5
*No se activa automaticamente como los combos*
Para activar extras de internet, se necesita un combo mes o combo power activo como te habia comentado.
Lo que te conviene es activar un combo, cargando $300 a $399 activas el combo mes de 2,5GB
Cargando $400 o mas activas el combo power de 6GB
Siempre me pasa que cuando cargo saldo para comprar un extra automáticamente ya me descuenta 16 pesos por los 200 MG. Entiendo que eso pasa si no tenes datos y tenes saldo a favor, pero el margen de tiempo es tan corto que siempre termino perdiendo 16 pesos. Por ahí hago algo mal... Alguien tendrá una solución?
Muchas gracias
Los 25min están $40 y los 50min $60
(No es necesario tener un combo activo)
Despues hay extras de minutos y SMS en el cual no es necesario tenes un combo activo en la linea, podes activarlo cuando quieras y dura 7 dias el de minutos, mientras que el de SMS dura 1 dia.
Cargue hoy $70 pack extra y me dieron 500mb x 1 día en lugar de 2 GB x 7 dias