TuentiTuenti

Quiero comprar un extra y no me deja

emiitopemiitop Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
Hola, ayer quería comprar un extra, recargue saldo  y desde la aplicación no me daba la opción, ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? 

Mejores respuestas

• betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,735
    Respuesta ✓
    Hola , recuerda que para comprar un Extra de GIGAS, necesitás  ademas de tener saldo en tu cuenta, contar con un Combo activo. 
    A menos que sea un Extra de VOZ, aquí sol necesitas tener saldo en tu cuenta

Si no te funciona alguno de los medios de activación tenes otros que podes utilizar; 

• En tuenti.com.ar, desde Mi Cuenta, clickeá en el botón "COMPRAR", elegí el Extra que querés comprar, confirmá ¡y listo! 
    • En la app de Tuenti, siguiendo los mismos pasos de arriba.
    • Desde tu celular, marcando *999# y tecla de llamar. Seguí los pasos del menú en pantalla ¡y ya esta!
    Contanos como te fue. 
    k r a g l o
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 6,681
    Respuesta ✓
    ~matt~ dijo:
    Si o si debo tener un combo activo?
    Hola ?
    Sí, para comprar los extras de Internet debes tener un combo activo.
    Saludos ?
«13456711

Respuestas

• fabiolaureanofabiolaureano Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Hola. Quiero que me ayuden. Tengo un combo power activo y se me acabaron los gigas, hice una recarga para comprar gigas extras y me dieron 2 gigas de regalo por haber recargado. Me llegó un mensaje de que tengo 2 gigas para utilizar y no puedo usarlos luego compré 1 giga extra por siete días y tampoco. Por favor ayuda. Gracias
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Hola. Quiero que me ayuden. Tengo un combo power activo y se me acabaron los gigas, hice una recarga para comprar gigas extras y me dieron 2 gigas de regalo por haber recargado. Me llegó un mensaje de que tengo 2 gigas para utilizar y no puedo usarlos luego compré 1 giga extra por siete días y tampoco. Por favor ayuda. Gracias
    Como te había comentado en tu hilo debes activarlo manualmente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,386
    emiitop dijo:
    Hola, ayer quería comprar un extra, recargue saldo  y desde la aplicación no me daba la opción, ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? 

tenias un combo activo? para comprar un extra de datos es necesario tener un combo.
  • camilac12camilac12 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 8
    ¿Se pueden activar extras sin combo activo? ¿O los extras sólo funcionan con combos? 
  • naty0102naty0102 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Hola cargue saldo para lla.ada y no puedo usarlo, ya había cargado 50 min...q hago ya no puedo cargar para llamar
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,735
    Hola @camilac12, para activar los extras de gigas necesitas tener un combo activo, pero no en los extras de minutos
    naty0102 dijo:
    Hola cargue saldo para lla.ada y no puedo usarlo, ya había cargado 50 min...q hago ya no puedo cargar para llamar
    Hola! los extras de minutos se activan manualmente, y no automaticamente
    si no lo habias cargado, entonces carga nuevamente y activalo por el *999# opcion 5 o por la app de tuenti en comprar mas. 

- Si ya lo habias cargado, podes usarlo, si lo gastas, deberas comprar otro.
    naty0102 dijo:
    hola el saldo aparece en tu cuenta? de ser asi desde "comprar mas" vas a tener la opcion para comprar un extra manualmente
  • ruppendiegoruppendiego Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    No puedo activar el combo semanal, cargue el dinero pero no me lo pasa al combo.

No puedo activar el combo semanal, cargue el dinero pero no me lo pasa al combo.

Hola! no hay combo semanal, sino combo mes y combo power.
    Seguramente lo que queres activar es el extra de internet verdad? de ser asi, para activarlo:

- Tener un combo mes o combo power activo en la linea

- hacerlo desde la APP en la solapa "Comprar Mas"

- otra opcion, desde el *999# opcion 5

*No se activa automaticamente como los combos*

• ruppendiegoruppendiego Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    ok, pero no me da la opción desde "comprar mas" para gigas, solo para minutos y sms
    ok, pero no me da la opción desde "comprar mas" para gigas, solo para minutos y sms
    Si te aparece eso solo, es porque no tenes un combo activo.
    Para activar extras de internet, se necesita un combo mes o combo power activo como te habia comentado.
    Lo que te conviene es activar un combo, cargando $300 a $399 activas el combo mes de 2,5GB
    Cargando $400 o mas activas el combo power de 6GB
    Hola, los extras de datos solo se pueden comprar si tenes un combo activo.
  • roonirooni Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Hola. 
    Siempre me pasa que cuando cargo saldo para comprar un extra automáticamente ya me descuenta 16 pesos por los 200 MG. Entiendo que eso pasa si no tenes datos y tenes saldo a favor, pero el margen de tiempo es tan corto que siempre termino perdiendo 16 pesos. Por ahí hago algo mal... Alguien tendrá una solución? 
    Muchas gracias 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,735
    Yo trato de activarlo antes de que se termine los megas del combo
    rooni dijo:
    Hola. 
    Siempre me pasa que cuando cargo saldo para comprar un extra automáticamente ya me descuenta 16 pesos por los 200 MG. Entiendo que eso pasa si no tenes datos y tenes saldo a favor, pero el margen de tiempo es tan corto que siempre termino perdiendo 16 pesos. Por ahí hago algo mal... Alguien tendrá una solución? 
    Muchas gracias 
    Lo que podés hacer es comprar el extra de Internet desde la app yendo a comprar más y pagarlo con tarjeta de crédito/debito.
  • pincha11pincha11 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    editado November 2019
    Quise comprar el pack semanal de 130 pesos y no me aparece la opcion, tampoco puedo ingresar a la App, me pone que no tengo conexion
    pincha11 dijo:
    Quise comprar el pack semanal de 130 pesos y no me aparece la opcion, tampoco puedo ingresar a la App, me pone que no tengo conexion
    Hola, para comprar el pack semanal es necesario tener un combo activo. lo tenes?
    pincha11 dijo:
    Hola! Es un extra de Internet de 3GB que dura 7 días y se activa con un combo activo en la línea.

• jorgecerezojorgecerezo Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 4
    Me quede sin minutos, pero no me da la opcion de comprar pack de minutos
    Hola, probaste llamando al *999# opción 5 ?
    Los 25min están $40 y los 50min $60
    Me quede sin minutos, pero no me da la opcion de comprar pack de minutos
    Tenés que tener saldo para que aparezca el extra de minutos. 
    (No es necesario tener un combo activo)
  • talesdavtalesdav Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 5
    Hola, quisiera saber cómo es el tema de comprar gigas fuera del combo que tenes, cómo es eso que duran 7 días nomas?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    talesdav dijo:
    Hola, quisiera saber cómo es el tema de comprar gigas fuera del combo que tenes, cómo es eso que duran 7 días nomas?
    Y si. Eso, semanal significa q duran 7 dias. Es decisión comercial del Operador.
    talesdav dijo:
    Hola! los extras de internet, es para agregar al combo mas megas para que puedas seguir navegando y tambien para evitar la activacion del dia de $21. Estos extras de internet se activan teniendo un combo activo en la linea con o sin megas, duran 7 dias desde su activacion. 
    Despues hay extras de minutos y SMS en el cual no es necesario tenes un combo activo en la linea, podes activarlo cuando quieras y dura 7 dias el de minutos, mientras que el de SMS dura 1 dia.
  • chelo4118chelo4118 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    editado December 2019

Cargue hoy $70 pack extra y me dieron 500mb x 1 día en lugar de 2 GB x 7 dias

chelo4118 dijo:
    J
    la activacion de un extra no es automatica, una vez cargado el saldo tiene que hacerse la compra en forma manual, ademas es necesario tener un combo activo.
    Agrego que los 500mb debe ser un regalo de Tuenti, esto te lo regalan cuando termina tu combo mes, llama a *999# opción 2 para verificar que tu combo no termino.
  • diegospositodiegosposito Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Ayer se me terminaron los datos, cargue $200. Para cargar 6 gb y que me quede 50 en la cuenta, Pero cuando compro los 6gb me marcaba 200 mg, y al rato los 6gb, Pero me descontó la plata de los 200 mg y no me los dio
Accede o Regístrate para comentar.