¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero comprar un extra y no me deja

245

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    La sugerencia para los amigos de Tuenti es porque intenté comprar por la app hace más de 24 hs y no funciona probé con *999# opción 5 y no funciona llame al *999 y solo da información pero ninguna ayuda 

    ¿Probaste desde la página WEB entrando a tu cuenta?
    milagrosfaria1
  • dr menguechedr mengueche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Si probé y tampoco recarga 
  • THE DEAD BIKERTHE DEAD BIKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Muchas gracias ferchu1991 
  • denirideniri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    camilac12 dijo:
    ¿Se pueden activar extras sin combo activo? ¿O los extras sólo funcionan con combos? 
    Hola si es necesario el combo para poder activar los extras, si solo tenes saldo en la cuenta y no te da para comprar el combo automaticamente te va descontar $21 y te va a dar 200 mb de internet hasta que te quedes sin saldo o hasta que compres el combo 

  • mathiasgonzalez1mathiasgonzalez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de recargar un combo extra de 3g y no me figuran datos para navegar  siendo que todavía tenia crédito en la cuenta como puedo solucionar esto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Acabo de recargar un combo extra de 3g y no me figuran datos para navegar  siendo que todavía tenia crédito en la cuenta como puedo solucionar esto
    Hola.

    Tenés Combo activo sin datos y cargaste el Extra, cierto? Verificá la recarga en la app o *999# y el botón de llamar.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Acabo de recargar un combo extra de 3g y no me figuran datos para navegar  siendo que todavía tenia crédito en la cuenta como puedo solucionar esto
    Hola! Tenés que activar el extra por el *999# opción 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado January 2020
    @mathiasgonzalez1 marca *999, opción 2, asi te aseguras que este activo el combo y de poseer datos o saldo disponible.
    Instala la APP de Tuenti para tener una mejor visualización de información sobre los servicios activos y los servicios disponibles en tu línea.
  • melaniespinozamelaniespinoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Debes tener combo y asi si puedes comprar extra, pero deberia estar la opcion de combos pir una semana
  • joreyjorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Quiero comprar un combo extra desde hace como 6horas y no me confirman la compra. Encima me llega un mensaje diciéndome que mr descuentan saldo cada 24hs sino contrato un combo. Y como voy a hacerlo si no me dejan????
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    jorey dijo:
    Quiero comprar un combo extra desde hace como 6horas y no me confirman la compra. Encima me llega un mensaje diciéndome que mr descuentan saldo cada 24hs sino contrato un combo. Y como voy a hacerlo si no me dejan????
    Hola! Podés comprar un extra desde el *999# opción 5 siempre y cuando tengas un combo activo en la linea
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • acruxlegitacruxlegit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Se me acreditan solos los 200mbxdia, y cuando buscas solución en el soporte, te clavan el visto.

    Pd: No me deja ni adjuntar fotos la app. ._.XD
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se me acreditan solos los 200mbxdia, y cuando buscas solución en el soporte, te clavan el visto.

    Pd: No me deja ni adjuntar fotos la app. ._.XD
    hola, la activacion de internet por dia ocurre cuando no tenes ningun combo o cuando tu combo se quedo sin datos, si tenes un combo sin datos podes comprar un extra por 7 dias para evitar la activacion de internet por dia o dejar tu cuenta sin saldo para que no puedan cobrarte, en ese caso obviamente no tendras datos
  • acruxlegitacruxlegit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado October 2021
    pfg282 dijo:
    Se me acreditan solos los 200mbxdia, y cuando buscas solución en el soporte, te clavan el visto.

    Pd: No me deja ni adjuntar fotos la app. ._.XD
    hola, la activacion de internet por dia ocurre cuando no tenes ningun combo o cuando tu combo se quedo sin datos, si tenes un combo sin datos podes comprar un extra por 7 dias para evitar la activacion de internet por dia o dejar tu cuenta sin saldo para que no puedan cobrarte, en ese caso obviamente no tendras datos
    Yo recargue  saldo en pesos para activar el combo de 3gb, pero en vez de activarse el combo correspondiente, se activó el descuento de 200mb 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2021
    Yo recargue  saldo en pesos para activar el combo de 3gb, pero en vez de activarse el combo correspondiente, se activó el descuento de 200mb 
    hola, no hay ningun combo de 3gb, lo que hay es un extra de internet que se puede activar si tenes un combo, y ademas la activacion no es automatica si cargas saldo despues tenes que hacer el pedido del extra manualmente desde tu cuenta en la app o la web.
  • ericemmanuelpachao@hotmail.comericemmanuelpachao@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, ayer se me activo un combo de internet y wasaph y nunca pude utilizar ninguno de los dos , ya hice las configuraciones correspondientes y igual  no funciona
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guady.06 dijo:
    yo cargué $500 para activar el combo power atr, pero se me activo todo excepto los datos


    Hola, ayer se me activo un combo de internet y wasaph y nunca pude utilizar ninguno de los dos , ya hice las configuraciones correspondientes y igual  no funciona

    hola, esta configurado el APN?

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • claudiaandreaguevaraojedaclaudiaandreaguevaraojeda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compré el combo de 3 gigas y me descontaron además los 200 megas . Estaba conectada al wifi .  Porque me descontaron demás?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Compré el combo de 3 gigas y me descontaron además los 200 megas . Estaba conectada al wifi .  Porque me descontaron demás?

    Es un Extra lo q compraste, no un Combo. Si se cobró el Día de Internet antes que puedas comprar el Extra es porque tu teléfono hizo uso de datos para, posibielemte, posicionarse, por más que estés con conexión wifi. Además, cuando el teléfono detecta alguna anomalía en la conexión wifi pasa automáticamente a datos. Mi sugerencia, no esperen a quedarse sin datos para comprar un Extra.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    editado October 2021
    Compré el combo de 3 gigas y me descontaron además los 200 megas . Estaba conectada al wifi .  Porque me descontaron demás?

    Hola! no es un combo, es un extra de internet de 3GB.
    En tu caso, al activar el extra no se debe descontar Internet por día 
    en consumos desde la APP, podes ver los consumos y los horarios que se descuentan... fijate si contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • teencteenc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Tengo una duda. Si tengo combo activo y agrego extras. Cuando active nuevamente el combo power se me acumulan los gb? Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    teenc dijo:
    Hola. Tengo una duda. Si tengo combo activo y agrego extras. Cuando active nuevamente el combo power se me acumulan los gb? Gracias 

    Hola, el vencimiento del extra es independiente del vencimiento del combo, los extras duran 7 dias, si no lo consumiste se pierde.
  • TOBYLILITOBYLILI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque no me activan los gigas extra que compre y sin embargo me siguen descontado x los mb
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    tobylili dijo:
    Porque no me activan los gigas extra que compre y sin embargo me siguen descontado x los mb
    Hola! para activar los extras, debes comprarlo por el *999# opcion 5.
    Recorda tener un combo activo en la linea. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • robinsonsotorobinsonsoto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy intentando comprar un extra porque se me acabó el combo. Compré a través de la app y no se activa. Compre usando el *999# opción 5 y me dice que no se puede procesar la compra. El saldo que tengo es mas que suficiente para comprar. No se cuál puede ser el problema

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @robinsonsoto tu problema es que para comprar extras tenés que tener combos activos. Si tenés combo activo, cargá y probá activarlo con *999# con datos moviles, roaming y 4g apagados para evitar la activación automática de excedentes. Saludos.
    Envenenado
  • robinsonsotorobinsonsoto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias pero no funciona.
    El combo esta activo hasta dentro de 3 dias.
    Internet por dia está activado. Apagué datos, 4g y roaming e hice el intento a través del *999# pero sigue diciendome que no se puede procesar la compra.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    probaste por la app si te deja comprar? si no te deja por ahi tampoco contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • micaelaoviedo15micaelaoviedo15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero comprar extras de gb, pero desde la app, no se porque, pero no tengo más la opción de "COMPRAR MÁS". Desde la opción 5, el *999# solo me da extras para minutos de llamadas. Y desde la web, directamente me redirige a la app y estamos en la misma. Alguna solución? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola, quiero comprar extras de gb, pero desde la app, no se porque, pero no tengo más la opción de "COMPRAR MÁS". Desde la opción 5, el *999# solo me da extras para minutos de llamadas. Y desde la web, directamente me redirige a la app y estamos en la misma. Alguna solución? 
    Hola! Tenés un combo activado actualmente? Recordá que para comprar extras de GB debes tener un combo activo, de lo contrario solo te dejará comprar extras de minutos y sms.
    Intenta desde la web Tuenti, si no podes de ninguna manera y tenés un combo activo, entonces comunícate con un experto.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte


Accede o Regístrate para comentar.
^