¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Las plataformas educativas se podrán usar sin datos móviles?

2»

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    CUANDO VAN A HABILITAR LOS PLANOES INCLUSIVOS QUE ORDENO EL GOBIERNO NACIONAL ??? 
    No se debe escribir oraciones en mayúsculas.
    Planes inclusivos?? Hablen con info certera, ya se otorgaron beneficios en Tuenti. Hay q leer.

  • daniel1330daniel1330 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado May 2020
    bauti20 dijo:
    Hola @daniel1330
    Te invito a leer este hilo y sus comentarios: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4122/las-plataformas-educativas-se-podran-usar-sin-datos-moviles#latest
    Para que te enteres toda la info al respecto.
    Saludos ?
    ese hilo no me lleva a mi consulta, la normativa es del 18 de mayo y dan ciertas pautas que tienen que ofrecer las compañías te invito a que busques en la web el termino 

    planes inclusivos

  • daniel1330daniel1330 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    CUANDO VAN A HABILITAR LOS PLANOES INCLUSIVOS QUE ORDENO EL GOBIERNO NACIONAL ??? 
    Ya estuvieron habilitados desde hace rato! hubo packs de minutos y de mensajes, tambien se habilitaron algunos portales educativos sin que consuman GB de tu combo.
    te invito a que te informes lo que son los planes inclusivos, eso que vos citas no lo es


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    CUANDO VAN A HABILITAR LOS PLANOES INCLUSIVOS QUE ORDENO EL GOBIERNO NACIONAL ??? 
    Ya estuvieron habilitados desde hace rato! hubo packs de minutos y de mensajes, tambien se habilitaron algunos portales educativos sin que consuman GB de tu combo.
    te invito a que te informes lo que son los planes inclusivos, eso que vos citas no lo es


    y bueno si vos sabes lo que es contanos a todos y es mas facil. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    bauti20 dijo:
    Hola @daniel1330
    Te invito a leer este hilo y sus comentarios: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4122/las-plataformas-educativas-se-podran-usar-sin-datos-moviles#latest
    Para que te enteres toda la info al respecto.
    Saludos ?
    ese hilo no me lleva a mi consulta, la normativa es del 18 de mayo y dan ciertas pautas que tienen que ofrecer las compañías te invito a que busques en la web el termino 

    planes inclusivos

    Excelente contanos a nosotros ya que tenés la info clara vos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    Eso ya esta implementado, se creo el combo extra mini, mas info:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4767/tuenti-de-tu-lado-nuevo-extra-mini-entra-y-enterate
  • jennynjennyn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si no tenés credito en tu celu, lo podés usar.Pero cuando sí tenés, te consume crédito.
  • dianag10dianag10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Hay alguna forma de hablar con un representante? Gracias. 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    dianag10 dijo:
    Hola. Hay alguna forma de hablar con un representante? Gracias. 

    Hola podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales

  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado October 2020
    Porq no puedo hacer uso de los datos y hacer llamadas de líneas por falta de pago este mes, existe un decreto q prohíbe la falta de servicios por falta de pago y que garantiza q a los clientes nos den todos los servicios. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado October 2020
    Porq no puedo hacer uso de los datos y hacer llamadas de líneas por falta de pago este mes, existe un decreto q prohíbe la falta de servicios por falta de pago y que garantiza q a los clientes nos den todos los servicios. 
    Fue en el comienzo de la pandemia.

    Ahora según entiendo, el decreto se refiere al corte y suspensiones por falta de pago, no pueden dar de baja una línea, por tiempo determinado de equis cantidad de meses; no recuerdo si eran 10 meses el límite y si es para todos los servicios como gas, luz, agua, telefonía, Internet, cable, etc (recién ahí dan debaja el servicio)

    El presidente solicito al principio de la pandemia que brinden servicio gratis en lo posible para quienes no puedan acceder o abonarlo por las circunstancias que se está viviendo (es a voluntad de cada empresa a lo que se refiere el uso de Internet)
    Algunas ofrecieron en su tiempo, como Tuenti a comienzos de la pandemia (hoy tengo entendido que no ofrece), a veces levantan el servicio gratis por días o semanas y lo vuelven a brindar otras empresas. ?‍♂️
    Otra información no poseo?‍♂️

    Tuenti, tiene habilitada a determinadas facultades, univerdades y educ.ar, con acceso gratuito, podes consultar en el tema: ¿Las plataformas educativas se podrán usar sin datos móviles?

    PD: Para mayor información, Googlea: planes inclusivos
Este hilo ha sido cerrado.
^