Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate.

Hola gente!
Esta vez tengo el agrado de comentarles que Tuenti sumó a su cartera de ofertas el Extra Mini, ahora con valor aún más rebajado, $350!!

Qué incluye? 500 SMS, 500 min a líneas Tuenti y 50 min multidestino nacional, Whatsapp ilimitado (no incluye llamadas de voz/video, envío/recepción de archivos fuera de la app), además de navegación gratuita en web educativas y de universidades de la provincia de Buenos Aires e interior, tiene una vigencia de 30 días. Ideal para quienes desean tener servicio a valor (aún más) reducido. No deberán tener Combo activo, y puede comprarse a través de la app de Tuenti :

Y cuando lo compran se confirma por SMS
Saludos!
Preguntas frecuentes (faq): https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini
Términos y Condiciones https://www.tuenti.com.ar/legales
¿Cuáles son las páginas incluidas que puedo navegar gratis?
- www.educ.ar www.msal.gob.ar www.argentina.gob.arUniversidades Incluidas:
- Universidades Bonaerenses
- Universidades Interior
¿Cómo lo compras?
Entrá a la app de Tuenti, buscá el botón verde que dice “Comprar más” y elegí el Extra Mini. Después, cargá los datos de tu tarjeta de débito o crédito ¡y listo!
Es necesario NO tener un Combo activo para comprar este Extra.

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Deshazte de mí, te ilumino, te hago daño
Amor, por amor, vanidad.
Verán, como claramente exponen en las discusiones de otros comentarios, no es entendible lo expuesto en diversas partes de la web de Tuenti, por lo que estas son las consideraciones que saco, basadas en mi experiencia personal, al haber comprado y usado el extra mini durante el mes de Abril pasado:
Yo adquirí el Extra Mini porque pensé en ahorrarme el gasto de 1 mes de servicios de Tuenti aprovechando que en Febrero había ganado un Pin x el juego de San Valentín, entonces este extra q dura 30 días era como anillo al dedo XQ tenía GB del pin.. pero obviamente, gasté rápido mis GB y no me quedó otra q comprar un combo, así obtuve mi experiencia sobre su funcionamiento.
¿Qué es el EXTRA MINI?
Es un Extra con MIN, SMS y Whatsapp GRATIS para estar comunicado a un precio reducido, según lo dispuso por decreto el Gobierno Nacional.
Incluye Whatsapp GRATIS, 50 minutos para llamar a cualquier compañía, 500 minutos para llamar a otros Tuentis y 500 SMS para cualquier compañía.
El EXTRA MINI cuesta $350 y dura 30 días corridos.
Consideraciones:
* Para poder comprarlo NO DEBE HABER NINGÚN COMBO ACTIVO, de lo contrario ni siquiera aparecerá como opción dentro de la app de Tuenti. Ojo q esto no quiere decir q no puedas tener un combo DESPUÉS de activarlo..
* El Extra Mini NO INCLUYE DATOS para navegar x internet y TAMPOCO ofrece SPOTIFY.
* Vas a ver que el Extra Mini y los Combos (comprados después de activar el MINI) son acumulables, es decir que se suman los minutos y SMS.
A medida que los uses, primero se va a consumir el Extra Mini y después los minutos y SMS de tu Combo.
Aconsejo el uso de este Mini para todos aquellos que quieran cambiar la fecha de Vencimiento de combos en sus líneas Tuenti.
Saludos, espero sea útil la info.
Si tnes q pasarte hacelo, nadie t va a detener.
Fíjate este enlace: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
Saludos
Saludos.
El extra mini no se activa automáticamente, vos tenés que entrar desde la App de Tuenti en Comprar más y activarlo.
Para activarlo no tenés que tener ningún combo activo.
Suerte 🍀
Eso explica también por qué no podés comprar extras: Los extras requieren combo activo.
Deshazte de mí, te ilumino, te hago daño
Amor, por amor, vanidad.
Hola 👋🏻
Es suficiente con tener saldo suficiente en tu cuenta, cuando salgas y se detecte que no tenés Internet se activará automáticamente.
Saludos 🙂
Si en teoría si, tiene un cupo de 3 GB.
¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Si, tenés WhatsApp gratis por 30 días, es decir la duración del extra.
Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de Whatsapp.
Si la oferta no está vigente puede que se haya modificado, pero de todas formas no incluía GB solo Whatsapp y 50 min de llamadas, no datos para utilizar otras apps o navegar en internet.