¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate.

13»

Comentarios

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Hola, cargue el combo extra mini solo para usar whatsap pero me está descontando por día. Alguien sabe cómo modificarlo?
    Mientras estés conectado a wifi desconecte los datos móviles. Estos últimos no se activaran automáticamente.

    RAULMONESRUIZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PALOMO MOLINAPALOMO MOLINA Miembros Publicaciones: 0
    Buen día cargue un extra mini  pero no me funciona WhatsApp 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2023
    Buen día,

    no incluye llamadas de voz, de video, envío y recepción de archivos fuera de la app.

    Para enviar y recibir mensaje tiene que funcionar.

    Mas información en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4767/tuenti-de-tu-lado-nuevo-extra-mini-entra-y-enterate/p1
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Buen día cargue un extra mini  pero no me funciona WhatsApp 
    Hola 👋
    El extra mini, no incluye datos por lo cual no tenés conexión a internet y por eso no te funciona WhatsApp. 
    Debes comprar un combo, extras o recargar crédito para internet por día.
    Recorda que WhatsApp gratis significa mensajes y envío y recepción de archivos no incluye llamadas.
    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27LEOBLANCO1DAIKII
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Buen día cargue un extra mini  pero no me funciona WhatsApp 
    Hola!

    El extra mini incluye Whatsapp gratis, debería funcionar al enviar mensajes. 

    Chequea tener el combo activo marcando *999# opción 3. 
     
    Si el combo está activo, configura el celu correctamente para navegar. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn. Ingresa lo siguiente. 

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo y después activa los datos y la itinerancia

    Si el problema persiste ponete en contacto con un asesor de Tuenti. Para comunicarte con un experto: 

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saludos ❣️
  • NICUCHO2022NICUCHO2022 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Me dice quw tebgo saldo por 2800 pesos pero no tengo internet dice 0 gb. Como puede ser esto si tengo $2800 de saldo. Grqcias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Buenas tardes. Me dice quw tebgo saldo por 2800 pesos pero no tengo internet dice 0 gb. Como puede ser esto si tengo $2800 de saldo. Grqcias
    Hola, buenas tardes.
    Puede que tengas Combo activo y hayas consumido el total de datos, para tener más en ese caso vas a tener que comprar un Extra, en *999# ó a través de la app.
    Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Buenas tardes. Me dice quw tebgo saldo por 2800 pesos pero no tengo internet dice 0 gb. Como puede ser esto si tengo $2800 de saldo. Grqcias
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Fíjate cuántos días te falta así activas algún extra mientras tanto, desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • PIGGLETPIGGLET Miembros Publicaciones: 0
    El domingo recargue un extra mini que nunca se acredito. Me cobró los megas del día y una llamada y desapareció. Hoy vuelvo a cargar un extra mini y no me lo acredita. Que hago?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado April 2023
    PIGGLET dijo:
    El domingo recargue un extra mini que nunca se acredito. Me cobró los megas del día y una llamada y desapareció. Hoy vuelvo a cargar un extra mini y no me lo acredita. Que hago?
    Hola, el extra mini no se activa automáticamente como los otros combos, tenés que hacerlo vos, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    BELUMINOSAvicky_c
  • ALFREDOCICCONEALFREDOCICCONE Miembros Publicaciones: 1
    editado May 2023
    Antes aparecía la opción de carga mini $550 que tenía llamadas y WhatsApp gratis. No lo veo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado May 2023
    Antes aparecía la opción de carga mini $550 que tenía llamadas y WhatsApp gratis. No lo veo
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo no aparece, porque para activarlo no tenés que tener combo, y las opciones que te aparecen son solo las que podés activar.
    Suerte 🍀

    vicky_cDAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • PABLODAMIANCPABLODAMIANC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, realice la compra del extra mini ($550) y no se me aplicó, se me descontó el monto d $85. Lo hice desde la app. Cómo puedo reclamarlo para que lo corrijan antes d q se me sigan descontando por día??
    Gracias 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    Hola, realice la compra del extra mini ($550) y no se me aplicó, se me descontó el monto d $85. Lo hice desde la app. Cómo puedo reclamarlo para que lo corrijan antes d q se me sigan descontando por día??
    Gracias 
    Buenas
    Lo que pasa es que el EXTRA MINI no incluye datos de internet y por lo cual para poder usar WhatsApp necesitas tener datos móviles activos, este no te consume datos, pero otras apps sí, y es por eso que te descuentan internet por día.
    Te adjunto el detalle del extra mini

    En este caso te conviene activar el extra mini sin dejar saldo en tu línea o que te quedé menos de 85 $ para que no te descuente. 
    🙂
    KARYGMDAIKII
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola, realice la compra del extra mini ($550) y no se me aplicó, se me descontó el monto d $85. Lo hice desde la app. Cómo puedo reclamarlo para que lo corrijan antes d q se me sigan descontando por día??
    Gracias 

    Hola,
    Si te descuenta por día es porque no tenes combo activo y con más razón debería haberse activado el extra mini luego de la compra. Comunícate con un experto y comentale tu situación, hacelo antes que te vuelva a descontar. 
    Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno 
    O a través de las redes sociales. 
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola, realice la compra del extra mini ($550) y no se me aplicó, se me descontó el monto d $85. Lo hice desde la app. Cómo puedo reclamarlo para que lo corrijan antes d q se me sigan descontando por día??
    Gracias 
    Hola. 
    Tal cual lo que se indicó, cargaste saldo y ni bien hubo disponible, POR EL USO DE INTERNET QUE HACE TU TELÉFONO se activó internet por día y ya no habrás podido activar el Extra Mini. Te sugiero recargar para llegar al valor del Extra Mini así podrás activarlo.
    Saludos.


  • MELANIE04MELANIE04 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber de cuánto es la recarga mínima para tener WhatsApp por 30 dias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    MELANIE04 dijo:
    Hola quería saber de cuánto es la recarga mínima para tener WhatsApp por 30 dias 
    Hola! para tener whatsapp gratis debes tener un combo activo en la linea. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Respuesta ✓
    MELANIE04 dijo:
    Hola quería saber de cuánto es la recarga mínima para tener WhatsApp por 30 dias 

    Hola podes recargar y comprar un extra mini por 660$. Te copio lo que incluye: 
    EXTRA MINI

    "Promoción válida en Argentina, desde el 10/07/23 al 31/07/23, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo "Extra Mini" exclusivamente a través de la aplicación de Tuenti. El Combo Extra Mini es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. El Combo "Extra Mini" lo podrán adquirir únicamente aquellos clientes que no posean un combo activo al momento de la contratación. El precio vigente del Combo Extra Mini es de $660.
    Para más información de combos de la oferta vigente ingresar en www.tuenti.com.ar/combos"
    CHYNTHIX777GUILLERMOPEDROJUREZ
  • CSCFCSCF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue e $660 para extra mini, y me descontó por un día. Que hago para tener extra mini por 30 días ? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola.
    Claro, se descontó el día de internet por el uso que hace el celular, ahora deberás recargar antes de las 24hs (ó consumo de 200mb)  lo que falte para llegar al valor del Extra Mini y comprarlo a través del *999#
    Saludos.

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola! El extra mini se compra desde la app y no debes tener combo activo.  Cargarle lo que falta y cómpralo desde la app.
    Saludos! 
    PABLOBREA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    CSCF dijo:
    Cargue e $660 para extra mini, y me descontó por un día. Que hago para tener extra mini por 30 días ? Gracias
    Hola, qué combo cargaste la vez anterior?                               
  • PABLOBERTHOLDPABLOBERTHOLD Miembros Publicaciones: 10
    cri dijo:
    julienka dijo:
    Eliminaron la opción de extra mini???? No lo encuentro en las opciones, de ser asi me pasare de compañía 
    No, está vigente. Puede comprarse solamente sin Combo activo.
    Si tnes q pasarte hacelo, nadie t va a detener.
    Esto es asi?  si no tengo un combo activo, puedo comprar un extra mini para tener minutos?   osea... el extra mini es combo de 30 dias?

    Gracias
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    cri dijo:
    julienka dijo:
    Eliminaron la opción de extra mini???? No lo encuentro en las opciones, de ser asi me pasare de compañía 
    No, está vigente. Puede comprarse solamente sin Combo activo.
    Si tnes q pasarte hacelo, nadie t va a detener.
    Esto es asi?  si no tengo un combo activo, puedo comprar un extra mini para tener minutos?   osea... el extra mini es combo de 30 dias?

    Gracias
    Hola 👋
    Así es, es un combo con minutos y WhatsApp (solo mensajes y audios , no llamadas) x 30 días.
    Tené en cuenta que:
    • No sé activa automáticamente, debés activarlo desde la app o llamando al *999# 
    • No debes tener un combo activo
    • No incluye datos para navegar, por lo que no te vas a poder usar otras apps y si tenés crédito de más, te va a descontar internet por día.
    Con esto quiero decir que si querés activar el combo mini no te conviene recargar más de 900 $ o te va a descontar $ 112por día .
    Saludos 💜
    PABLOBERTHOLDDAIKII
Accede o Regístrate para comentar.
^