TuentiTuenti

Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate.

135

Comentarios

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,762
    Respuesta ✓
    Tengo activo un extra mini hace una o dos semanas. Hoy se me acreditó el premio de tuentificados. Hay manera que no me saque los $21 (a partir del 22/9 $28) x 24horas de los 200 Mb? Porque si borro apn, no puedo ocupar el WhatsApp del extra, pero tampoco quiero que se me consuma el crédito por día. Hay manera o me resigno? ?
    Uh no lo creo, si usas WhatsApp con los datos activos, las otras app usan los datos tambien sin que te des cuenta

• nerinadelgadonerinadelgado Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 148
    Tengo activo un extra mini hace una o dos semanas. Hoy se me acreditó el premio de tuentificados. Hay manera que no me saque los $21 (a partir del 22/9 $28) x 24horas de los 200 Mb? Porque si borro apn, no puedo ocupar el WhatsApp del extra, pero tampoco quiero que se me consuma el crédito por día. Hay manera o me resigno? ?
    Uh no lo creo, si usas WhatsApp con los datos activos, las otras app usan los datos tambien sin que te des cuenta

Ya lo creo... Muchas gracias!!
  • giner giner Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2
    Hola, a la fecha de hoy, 21 de septiembre de 2020 sigue vigente la promo Combo Mini de 100 pesos?

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,740
    giner dijo:
    Hola, a la fecha de hoy, 21 de septiembre de 2020 sigue vigente la promo Combo Mini de 100 pesos?

Hola ?
    Al inicio de esta página aclara que es válido hasta el 31/08/20
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • dieso1dieso1 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 4
    Compré desde la app el EXTRA MINI por $100 no me lo activaron y me descontaron $21 por datos. Reclamé por la app y por Facebook y no lo lee nadie!!! A quien le tengo que pedir para que me activen lo que compre, lo necesito. Gracias.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,557
    Hola los extras se compran de forma manual, cuando el saldo que cargaste se acreditó debes entrar a la app, opción "comprar más" o marcando *999#
    Y allí elegir el extra, si antes de ese proceso usaste los datos ( ya sea por tenerlos activados o por qué una app hizo uso de ellos) se te descontará $21 por internet x día
    Saludos
    SIgue para comprar en la app el EXTRA MINI, yo lo compre y no me activaron nada. Si ya no existe mas porque no lo sacan de la app!!!!!!!!! Vender cosas que ya no dan ES UNA ESTAFA, yo lo compre y me ESTAFARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,958
    Lexotanil!!                         
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    dieso1 dijo:
    SIgue para comprar en la app el EXTRA MINI, yo lo compre y no me activaron nada. Si ya no existe mas porque no lo sacan de la app!!!!!!!!! Vender cosas que ya no dan ES UNA ESTAFA, yo lo compre y me ESTAFARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,768
    editado October 2020
    dieso1 dijo:

Envía la captura al experto.
    ¿El extra que te referis es al extra minutos?
  • gempablogempablo Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 117
    Magnanimo dijo:
    @cri, ¿tu tema esta desactualizado?

me fijé a ver como me salía a mi, pero al tener combo activo no me sale el extra mini, habría que probar sin el combo, pero faltan varios dias para que termine el mio.
    editado October 2020
    gempablo dijo:
    Magnanimo dijo:
    @cri, ¿tu tema esta desactualizado?

me fijé a ver como me salía a mi, pero al tener combo activo no me sale el extra mini, habría que probar sin el combo, pero faltan varios dias para que termine el mio.
    Si, esta desactualizado los costos y las características, el extra mini, está más barato.

Me había olvidado por completo de este servicio, me dio una idea increíble para publicar ??
    Compré desde la app el EXTRA MINI por $100 no me lo activaron y me descuentan $21 por datos. por día Reclamé por la app y por Facebook por Twitter y no me contestan nada!!! A quien le tengo que pedir para que me activen lo que compre, lo necesito. Gracias.
    Algun experto o genio o quien sea puede decir si el EXTRA MINI sigue vigente????? Y si ya no esta vigente porque no lo sacan de la app!!!!!!!!!! 
    editado October 2020
    dieso1 dijo:
    Algun experto o genio o quien sea puede decir si el EXTRA MINI sigue vigente????? Y si ya no esta vigente porque no lo sacan de la app!!!!!!!!!! 
    A mí me sale en la APP, por ahí hubo algun error en la activación.
    Reclama al experto.

¿Te llegó algún SMS notificando la activación?

No será que activaste internet, ¿y compraste desde la APP y te descontó por día y tendrás activo además el extra mini?

El extra mini tengo entendió que es para utilizarlo sin saldo, si tenes saldo, descuenta internet por día según entiendo.
    Magnanimo dijo:
    dieso1 dijo:
    Reclama al experto.

No será que activaste internet, ¿y compraste desde la APP y te descontó por día y tendrás activo además el extra mini?

El extra mini tengo entendió que es para utilizarlo sin saldo, si tenes saldo, descuenta internet por día según entiendo.

No se si descuenta, lo que si recuerdo es que no trae internet, me quejé de eso jajaja.
    gempablo dijo:
    Magnanimo dijo:
    dieso1 dijo:
    Reclama al experto.

No se si descuenta, lo que si recuerdo es que no trae internet, me quejé de eso jajaja.
    Sinceramente, ni me acordaba de la existencia de este servicio.
    @cri actualizo el contenido pero no las imágenes.

Estuve leyendo, detenidamente y si, el extra mini hay que usarlo sin saldo, si no, no tiene mucho sentido tener saldo y que se active internet por día hasta que se agote el saldo, en todo caso hay que cargar saldo cuando se quiera utilizar internet por día, según entiendo.
    Magnanimo dijo:
    gempablo dijo:
    Magnanimo dijo:
    dieso1 dijo:
    Reclama al experto.

Estuve leyendo, detenidamente y si, el extra mini hay que usarlo sin saldo, si no, no tiene mucho sentido tener saldo y que se active internet por día hasta que se agote el saldo, en todo caso hay que cargar saldo cuando se quiera utilizar internet por día, según entiendo.

Yo lo pienso como un combo mes barato, pero sin internet, te sirve para tener mensajes de texto y para poder llamar y usar whatsapp. Ahora internet vas a necesitar wifi o no se si podrás cargar un extra, de todos modos duran 7 días (que lindo cuando duraban un mes o 15 días, creo que era un mes), y si vas a estar cargando eso cada 7 días, te sale mas caro que un combo mes.
    gempablo dijo:
    Magnanimo dijo:
    gempablo dijo:
    Magnanimo dijo:
    dieso1 dijo:
    Reclama al experto.

Yo lo pienso como un combo mes barato, pero sin internet, te sirve para tener mensajes de texto y para poder llamar y usar whatsapp. Ahora internet vas a necesitar wifi o no se si podrás cargar un extra, de todos modos duran 7 días (que lindo cuando duraban un mes o 15 días, creo que era un mes), y si vas a estar cargando eso cada 7 días, te sale mas caro que un combo mes.
    Si duraba un mes, fue en la época de QUAM creo, me parece que ese ciclo de 15 días duro poquito porque ni lo recuerdo.
    Hubo muchas modificaciones en el camino, pero al menos aumentaron la capacidad del combo, creo que debería tener 7 u 8 GB el power, cada año que pasa se queda chico, pero ayudo el tik tok para paliarlo.
  • vero reyesvero reyes Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Hola. No puedo acceder al minicombo de $70. Me envía a aplicación y la aplicación solo me da la opción del combo mensual de $500 o el semanal de $200
    Hola. No puedo acceder al minicombo de $70. Me envía a aplicación y la aplicación solo me da la opción del combo mensual de $500 o el semanal de $200
    ¿Probaste desde el *999#?

Borra la cahce de la APP y desinstala, y volvé a instalarla.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,557
    Hola en la app debes entrar a la opción "Comprar Más" el único que cuesta $70 es el extra de datos que incluye 1GB + Whatsapp gratis x 7 días
    Si ese es el que querés te recuerdo que debes tener un combo activo para poder comprarlo.
    Saludos
    editado October 2020
    bauti20 dijo:
    Hola en la app debes entrar a la opción "Comprar Más" el único que cuesta $70 es el extra de datos que incluye 1GB + Whatsapp gratis x 7 días
    Si ese es el que querés te recuerdo que debes tener un combo activo para poder comprarlo.
    Saludos
    Creo que se refiere a esto: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4767/tuenti-de-tu-lado-nuevo-extra-mini-entra-y-enterate/p1
    No veo ningún mini combo de $70
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,740
    editado October 2020
    Hola ?
    Vos querés el Extra mini, su calor es de $100 y no debes tener un combo activo para poder activarlo.
    Desde la App de Tuenti, entras a comprar más y hacía el final está el Extra mini

Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marvialejmarvialej Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    alguno de ustedes le ha funcionado el whatsapp gratis por 30 días con este extra mini? por que en mi caso solo me dura 15 días y según soporte dice que tiene un limite de datos pero en ningún lado sale esa información 
    marvialej dijo:
    alguno de ustedes le ha funcionado el whatsapp gratis por 30 días con este extra mini? por que en mi caso solo me dura 15 días y según soporte dice que tiene un limite de datos pero en ningún lado sale esa información 
    Hola, el whatsapp no consume megas de tu combo (o extra), pero para que te funcione necesitas tener megas disponibles
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,407
    marvialej dijo:
    Hola, si tiene un limite determinado, en todo caso si hablaste con tuenti fijate que te indiquen cual era el limite, si mal no recuerdo era 1GB pero no estoy seguro, en todo caso en el soporte tambien te pueden indicar los terminos y condiciones del servicio.
  • juanitsjuanits Miembros Publicaciones: 10
    Buen día. Les comento el problema que tengo:

El día 4 de este mes intenté realizar una recarga mini (valor $150), pasó 1 hora y no me hizo la activación. Intenté comunicarme con un experto via chat, esperé un rato, luego me ausenté unos 20 minutos donde no estuve al lado del celular, cuando regreso veo que me había respondido un experto preguntándome si el número que me pasaba correspondía a mi número de celular, cuando quiero responder, veo que la sesión la habían cerrado, sólo habían pasado 10 minutos desde la intervención del experto hasta que la cerraron. De ahí en más intenté un par de veces más comunicarme y no hubo caso, cero respuesta.

Al cabo de unas casi 5 horas, me fijo en los últimos movimientos de mi tarjeta (medio por el cual recargué) y no aparecía la recarga, "bueno no debe haberse descontado, quizás hubo un error", pensé. A todo esto no se había activado ningún extra.

Creí que quizás necesitaba un poco más de saldo (tenía $0,10 en mi cuenta) para activar un extra, así que le recargué $5, luego intenté otra vez un extra mini y ahí sí lo logré. Creí entonces que había habido un error con el anterior y como no se había debitado, estaba todo bien.

Hoy controlando los gastos, me encuentro con que el día 4 tengo, efectivamente una compra de $5 de saldo, pero 2 COMPRAS DE EXTRA MINI, es decir me descontaron 2 veces $150, como si hubiese realizado 2 compras.

¿Cómo hago para que se me devuelva uno de esos importes? porque tampoco me figura como SALDO.

PD: Hoy intenté nuevamente chatear con un experto, ya van 1 hora y media y todavía no tengo respuesta alguna.
Accede o Regístrate para comentar.