Among UsAmong Us

Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate.

2

Comentarios

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    editado 25 de June
    Lo compre hace menos de un mes por $150, pero viendo este post tendría que haber pagado solo 100?
    No, las condiciones comerciales pueden variar, siempre deberás atenerte a los Legales del momento en q realices la operación.
  • gempablogempablo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 112
    Lo compre hace menos de un mes por $150, pero viendo este post tendría que haber pagado solo 100?

¿¿El extra de 3gb??. Sale 150 pesos.

Perdón, entendí mal. Según los legales, a partir del 26 de mayo vale 100 pesos el combo extra mini.
    cri dijo:
    Hola Aún no me Sale ese Combo mini para comprar y ya actualice la aplicación y todo hice toda la Sugerencia y tampoco, Alguien lo compró? Existe?
    Hola.
    Recordá q podrán comprarlo solamente quienes no tengan Combo activo en la línea.

Releyendo las faq, dice
    8. ¿Si activo un combo, ¿qué pasa??
    Si querés activar un Combo, recargá el saldo que quieras y nosotros te lo activamos automáticamente. Vas a ver que el Extra Mini y tu Combo son acumulables, es decir que se suman los minutos y SMS. 
    A medida que los uses, primero se va a consumir el Extra Mini y después los minutos y SMS de tu Combo. 
    ¿¿Hay un error o se pueden cargar ambos??
    Creo recordar que con combo activo, no veía esta opción en la cuenta de otra persona que tenía combo (yo estoy sin combo y lo veo).
    gempablo dijo:
    cri dijo:
    Hola Aún no me Sale ese Combo mini para comprar y ya actualice la aplicación y todo hice toda la Sugerencia y tampoco, Alguien lo compró? Existe?
    Hola.
    Recordá q podrán comprarlo solamente quienes no tengan Combo activo en la línea.

Releyendo las faq, dice
    8. ¿Si activo un combo, ¿qué pasa??
    Si querés activar un Combo, recargá el saldo que quieras y nosotros te lo activamos automáticamente. Vas a ver que el Extra Mini y tu Combo son acumulables, es decir que se suman los minutos y SMS. 
    A medida que los uses, primero se va a consumir el Extra Mini y después los minutos y SMS de tu Combo. 
    ¿¿Hay un error o se pueden cargar ambos??
    Creo recordar que con combo activo, no veía esta opción en la cuenta de otra persona que tenía combo (yo estoy sin combo y lo veo).
    Justamente, el texto lo dice, podría activarse un Combo con el Extra Mini, pero no al revés.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,779
    Osea, se puede activar primero el combo mini y luego el combo power/mes, pero no al revés
  • pocho1980pocho1980 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Hola. Se me venció el combo mes y puse un extra mini de 100$ pero no me aparece el saldo que tengo en la aplicación. Y también estuve mirando que puedo navegar en cualquier página por internet. Eso me descuenta internet por día????? Yo solo quiero whatsaap gratis mensual por 100$ como tengo que hacer y como funciona?
    editado 18 de July
    pocho1980 dijo:
    Hola. Se me venció el combo mes y puse un extra mini de 100$ pero no me aparece el saldo que tengo en la aplicación. Y también estuve mirando que puedo navegar en cualquier página por internet. Eso me descuenta internet por día????? Yo solo quiero whatsaap gratis mensual por 100$ como tengo que hacer y como funciona?
    Hola!
    Siempre deberás leer los Legales de todo servicio/producto q utilices. El Extra Mini no incluye navegación en webs, solo sms, minutos y el uso de Whatsapp (excepto para llamadas de voz/video/compartir archivos/enlaces fuera de la app. Si necesitás navegar en internet deberás cargar saldo extra para los $21 por día/200mb (lo q ocurra primero).
    Si activaste el Extra Mini tu saldo aparecerá como cero luego de activado.
    Saldos y disponibles *999#
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,909
    editado 18 de July
    pocho1980 dijo:
    Lo cargaste antes que se te venza el combo mes porqué el extra funciona con el combo mes activo si la carga la haces despues que se te venza se te descuenta el Internet por día si en la aplicación no te figura podes probar por el *999# llamar para que puedas verificar si se te activo o lo que tengas activado. Buenas tardes  
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,148
    pocho1980 dijo:
    Hola ! Siempre deberás tener un combo activo, sino se te puede ir descontando por días el uso de internet. Poder chequear tu seguimiento de uso datos, a través de la  app de Tuenti. Saludos!
    Genial gracias. Yo solo quiero me interesa tener whatsaap disponible el mes entero. Sin que se me consuman los 100$
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,148
    pocho1980 dijo:
    Genial gracias. Yo solo quiero me interesa tener whatsaap disponible el mes entero. Sin que se me consuman los 100$
    Si solo te gusta por el wasap, no naveges sin tener un combo activo por que si no, se te va ir descontando el saldo. Usa solo el wssp y te irá bien. Saludos cordiales!
    pocho1980 dijo:
    Los $100 se consumirán para el Extra Mini, q si ya tenés el saldo en la línea deberás comprarlo a través de la app ó *999# 
    No es gratis el servicio, claro.
    Saludos.
    Recién me llegó un mensaje de Tuenti que me descontaron 21 por 24hs...
    No entre a navegar no nada. Tengo todas las aplicaciones de sistema y las demás bloqueadas para que no consuman internet, pero igual me descontaron. De esa manera no es lo que venden en publicidad 
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,909
    pocho1980 dijo:
    No entre a navegar no nada. Tengo todas las aplicaciones de sistema y las demás bloqueadas para que no consuman internet, pero igual me descontaron. De esa manera no es lo que venden en publicidad 
    Tenes desactivado los datos moviles y el APN o roaming de datos si es asi te. 
    Tendrias que comunicar con un representante Tuenti por la aplicación o por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Twitter o Instagram que tengas un buen día. 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,779
    pocho1980 dijo:
    Hola, proba hacer esto

Haciendo esto último desactivo los datos? Pero no voy a tener internet para whatsaap
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    pocho1980 dijo:
    Haciendo esto último desactivo los datos? Pero no voy a tener internet para whatsaap
    si borras el APN perdes los datos para cualquier app incluyendo al celular, en tu caso si te descuenta internet todos los dias lo mas conveniente es no cargar saldo hasta que no necesites usarlo, sino tu celular apenas haga uso de datos por mas minimo que sea te va a cobrar el internet por 200mb
    pocho1980 dijo:
    Vas a tener que cargar un combo, sino siempre te va descontar saldo. Saludos!
    editado 19 de July
    Con esos $100 tenías que ir a la app y activar el combo mini, es el único combo de 30 días que se activa manualmente, ahí te descuenta los $100 por la activación y como tendrías$0 no se te puede descontar$21, ahora tendrás que recargar para llegar a$100 y activar el mini 
    editado 19 de July
    pocho1980 dijo:
    Pero, reitero, vos querés solo el Extra Mini? Cargá los $100 y compralo por la app, listo, no vas a tener ningún otro descuento luego de la activación del Extra Mini dado q  no hay saldo. 
    Por las dudas si no sabías, x más q desactives los datos el gps hace uso d los mismos, o con wifi, cuando el teléfono detecte una falencia en la conexión pasará a datos automáticamente. No querés conectividad en absoluto? Deberás borrar el APN, caso contrario lo sugerido al inicio del párrafo.
    Saludos.
  • nolmuqtanolmuqta Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola.. Puedo cargarme un extra minimini si no tengo ningún combo activo? 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,204
    Hola! Para comprar un extramini entrá a la app Tuenti, buscá el botón verde que dice “Comprar más” y elegí el Extra Mini. No hace falta tener un Combo activo para comprar este Extra. 
    saludos
    nolmuqta dijo:
    Hola.. Puedo cargarme un extra minimini si no tengo ningún combo activo? 
    Hola, si.
    Deberás cargar el saldo y luego comprar el Extra Mini a través de la app, eso si, si aún continúa vigente. Podrás simular la compra para ver si es así.
  • mauriciocanavesemauriciocanavese Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    La hice hace 10 días y tengo 79$ de crédito todavía.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Hola el whatsapp gratis deberia funcionar mientras tengas datos disponibles, no consume datos pero es necesario tenerlos
    El tráfico generado por el uso de whatsapp no será descontado de los GB incluidos del combo mes, combo Power, combo semana o extras o internet por día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de whatsapp.
    Hola, el combo extra mini se debe activar manualmente , vas a la app y click en comprar mas y lo seleccionas
  • nerinadelgadonerinadelgado Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 131
    Tengo activo un extra mini hace una o dos semanas. Hoy se me acreditó el premio de tuentificados. Hay manera que no me saque los $21 (a partir del 22/9 $28) x 24horas de los 200 Mb? Porque si borro apn, no puedo ocupar el WhatsApp del extra, pero tampoco quiero que se me consuma el crédito por día. Hay manera o me resigno? ?
    Tengo activo un extra mini hace una o dos semanas. Hoy se me acreditó el premio de tuentificados. Hay manera que no me saque los $21 (a partir del 22/9 $28) x 24horas de los 200 Mb? Porque si borro apn, no puedo ocupar el WhatsApp del extra, pero tampoco quiero que se me consuma el crédito por día. Hay manera o me resigno? ?
    Claro, en tu caso se complica, porque los teléfonos inteligentes no están diseñados para estar desconectados, sino todo lo contrario. Creo q no hay modificación q puedas hacer dado lo q tnes cargado en tu línea, porque, exacto, si borrás el APN no podrás utilizar Whatsapp.
  • nerinadelgadonerinadelgado Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 131
    Respuesta ✓
    cri dijo:
    Claro, en tu caso se complica, porque los teléfonos inteligentes no están diseñados para estar desconectados, sino todo lo contrario. Creo q no hay modificación q puedas hacer dado lo q tnes cargado en tu línea, porque, exacto, si borrás el APN no podrás utilizar Whatsapp.
    Que lástima!! Muchas gracias!!
Este hilo ha sido cerrado.