Cómo recargar con tarjeta de débito
olivanatalia30@gmail.com
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas tardes, es la tercer vez que intento cargar saldo con tarjeta de débito y me dice que hay un error. No sé cuál será. Y no estoy pidiendo llamar ni recibir llamadas
Mejor respuesta
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,423olivanatalia30@gmail.com dijo:Intente tres veces hacer la recarga y me dice error. Solo estoy pudiendo usar el teléfono cuando tengo wifi
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Podes usar Mercadopago para hacer la recarga, en dicha plataforma también podes usar tarjeta de débito o crédito.
También podes usar homebanking para recargar
La tarjeta Maestro tengo entendido que no es aceptada en algunas plataformas, intentá recargar vía Mercadopago o web/app de tu banco. Recordá q si utilizás la recarga automática de la web/app de Tuenti aceptás Términos y Condiciones para tal servicio q deberás leer.
Saludos.
Hola, si ya chequeaste que estas ingresando correctamente el dato de la tarjeta entonces debe ser la plataforma que no acepta ese medio de pago, proba por las alternativas que te comentaron.
hice una recarga con mi brubank , se me desconto de la tarjeta y no se me acredito en mi tuenti. Consulte con mi tarjeta a ver que onda y me dicen que tengo que hablar co n tuenti por que de mi tarjeta ya se debito.
Aca adjutno mi resumen de tarjeta mostrando que se me desconto , necesito solucionarlo hace varios dias que me paso esto
Hola, esto es un foro publico de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro
La app q nunca falla es Mercadopago.
Saludos.
Probá hacer la recarga por otros medios, ejemplo la aplicación de MercadoPago. Hagas por donde hagas la recarga, guardá el comprobante de recarga. Si necesitás comunicarte con un experto, probá con las alternativas en las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (ejemplo, probá con Twitter o Instagram). Saludos.
Si no te funciona recargar por la app entonces probá en la web www.tuenti.com.ar
En los medios de pago mencionados anteriormente también podes utilizar la tarjeta
Saludos
La app no es el único medio, ya q tenés débito podrás cargar por web/app de tu banco, Pagomiscuentas, Mercadopago.....
Hola, tuenti es prepago asi que lo unico que tenes que hacer es recargar por cualquier medio que acepte debito, como mercadopago, home banking, la app de tuenti o la web.
Solución:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-con-todos-los-metodos-de-recargas-de-saldo/p1?new=1
Sin embargo hay muchos medios de recarga, como pagofacil, rapipago, Mercadopago, kioscos, farmacias, web de tu banco....etc.
La carga por el Combo deseado debe ser por el total y en el mismo acto, no en partes. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saludos.
Hola, que via de pago estas intentando usar? antes de reintentar verifica que no te esten cargando los montos en la tarjeta, quizas sea algo momentaneo de la via que estas usando.