configuracion notificaciones de Whatsapp
torlika
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Cuando tengo mi teléfono bloqueado por un tiempo, digamos media hora, y lo abro me llegan muchos mensajes de whatsapp juntos, como que no tuviera red en ese tiempo que el teléfono esta bloqueado, esto me pasa hace un mes aproximadamente, hace un año no me pasaba.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002Creo que eso tiene que ver con la gestión de las notificaciones: deberías configurar que, en ajustes > notificaciones, WhatsApp figure como que te tire notificaciones para todo. Saludos!Envenenado
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533Hola, puede que lo tengas configurado en la lista de aplicaciones con restriccion en segun plano o que no use internet en segundo plano.
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,146nicolas jjr10 dijo:Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser?
Hola ?
Antes de desinstalar, anda a Ajustes > Apps y notificaciones > ver las ... Aplicaciones > ahí busca: WhatsApp.
Y fíjate si dice Notificaciones: Activadas
Si no están activadas, hacelo y listo!
Saludos ?"Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
La situación es la siguiente, me compré un celular en España y me queda un tiempo más por acá. El tema es que no puedo activar WhatsApp con mi número habitual, que es un tuenti, ya que no recibo el código de activación por no tener roaming. Alguien sabe de alguna solución para recibir el código y no tener que usar un número alternativo?
Desde ya muchas gracias
Saludos!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Me pasa a veces también, es la aplicación, casi todos los días la actualizan, pero continúa pasando. Independientemente del tipo de conexión q use. Es molesto. Pero bue, laburito de Facebook...
Sino pasarse a Telegram. Lástima q no es tan masivo. Aunque creo q lo será cuando el año q viene implementen publicidad en Whatsapp, por si no lo sabían.