Inicio Configuración y Equipos
Among UsAmong Us

configuracion notificaciones de Whatsapp

editado 19 noviembre 2019, 18:06 en Configuración y Equipos
Cuando tengo mi teléfono bloqueado por un tiempo, digamos media hora, y lo abro me llegan muchos mensajes de whatsapp juntos, como que no tuviera red en ese tiempo que el teléfono esta bloqueado, esto me pasa hace un mes aproximadamente, hace un año no me pasaba.
Etiquetado:

Mejores Respuestas

Respuestas

• Buenos dias! 
    La situación es la siguiente, me compré un celular en España y me queda un tiempo más por acá. El tema es que no puedo activar WhatsApp con mi número habitual, que es un tuenti, ya que no recibo el código de activación por no tener roaming. Alguien sabe de alguna solución para recibir el código y no tener que usar un número alternativo?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos!
  • editado 30 noviembre 2019, 10:24
    Buenos dias! 
    La situación es la siguiente, me compré un celular en España y me queda un tiempo más por acá. El tema es que no puedo activar WhatsApp con mi número habitual, que es un tuenti, ya que no recibo el código de activación por no tener roaming. Alguien sabe de alguna solución para recibir el código y no tener que usar un número alternativo?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos!
    hola, para activar whatsapp es necesario que la linea este en funcionamiento para poder recibir el codigo por mensaje o la llamada, son las unicas dos opciones que da la app, ademas si pasas mas de 60 dias sin credito en tu linea el sistema la da de baja automaticamente y no la podes recuperar.
  • editado 4 diciembre 2019, 15:32
    Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser? 
  • Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser? 
    Puede ser la aplicación como la conexión a internet. Te recomiendo Desintalar la app y volverla a instalar. Probá con una red WiFi para ver si los mensajes llegan en el momento sin abrir la misma.
  • Ah ok. Osea desinstalar WhatsApp decís? 
  • Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser? 
    Hola, buen día. 
    Me pasa a veces también, es la aplicación, casi todos los días la actualizan, pero continúa pasando. Independientemente del tipo de conexión q use. Es molesto. Pero bue, laburito de Facebook...
    Sino pasarse a Telegram. Lástima q no es tan masivo. Aunque creo q lo será cuando el año q viene implementen publicidad en Whatsapp, por si no lo sabían.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.