¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo llamar a números fijos

1246

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    martapesa dijo:
    pfg282 dijo:
    martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
    Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo

    Hola, y para ver la hora de vencimiento podes ir a la app de Tuenti , abajo del saldo, ir a detalles del saldo, ir a últimos movimientos y ahi ves fecha y hora de cuando se activo el combo 
  • yamileeparedesyamileeparedes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola escribo en este foro por qué  extravié mí teléfono y estoy intentando comunicarme con asesores y ni hay caso. Me cansé de marcar el *910... Necesito atención urgente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola escribo en este foro por qué  extravié mí teléfono y estoy intentando comunicarme con asesores y ni hay caso. Me cansé de marcar el *910... Necesito atención urgente

    Hola tambien podes denunciar la perdida via chat o redes sociales que estan al pie de la web del foro
  • dami19800dami19800 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    hay algun telefono para comunicarme con un representante de la compañia?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dami19800 dijo:
    hay algun telefono para comunicarme con un representante de la compañia?

    Hola, tuenti no cuenta con atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web del foro
  • dami19800dami19800 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    tengo el chip hace mas de 10 días y no me llega ningún mensaje para habilitarlo. ¿
    Que hago???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dami19800 dijo:
    tengo el chip hace mas de 10 días y no me llega ningún mensaje para habilitarlo. ¿
    Que hago???

    Es una portabilidad? tenes que ver el estado de tu tramite en autogestion, los plazos solo se cuentan en dias habiles https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • dami19800dami19800 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado July 2020
    Si. es una portabilidad, el chip llego a mi domicilio hace dos semanas pero todavía no me llego mensaje para habilitarlo. En las otras tres lineas que me llegaron los chip el mismo día ya están habilitadas. En autogestion lo único que me dice es que ya  me llego el chip. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    dami19800 dijo:
    hay algun telefono para comunicarme con un representante de la compañia?
    No, Tuenti es OMV, se sabe, no ofrece atención telefónica ni personalizada. Los canales de atención son las redes sociales indicadas al pie de la web.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dami19800 dijo:
    Si. es una portabilidad, el chip llego a mi domicilio hace dos semanas pero todavía no me llego mensaje para habilitarlo. En las otras tres lineas que me llegaron los chip el mismo día ya están habilitadas. En autogestion lo único que me dice es que ya  me llego el chip. 
    Pero cargaste el dato del chip en el tramite en autogestion?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    dami19800 dijo:
    tengo el chip hace mas de 10 días y no me llega ningún mensaje para habilitarlo. ¿
    Que hago???
    Una vez que te llega el chip tenes que cargar  tus datos en la página de autogestión de Tuenti el numero de chip y otros datos personales una vez que cargaste todo los datos y del chip ahi te llega el mjs  de la portabilidad sino te llego anda de vuelta y fijate si lo podes volver a cargar los datos del chip si sigue igual entonces ahi te podes comunicar con un experto Tuenti para que puedan chequear cual es el inconveniente por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti
  • dami19800dami19800 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado July 2020
    Me sale esto en autogestion: "Esta línea ya tiene fecha de portabilidad, acordate de tener tu chip Tuenti con vos. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuándo podés poner tu chip en tu celu". Y no me deja cargar ningún dato del chip porque el numero de chip ya esta cargado.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    dami19800 dijo:
    Me sale esto en autogestion: "Esta línea ya tiene fecha de portabilidad, acordate de tener tu chip Tuenti con vos. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuándo podés poner tu chip en tu celu". Y no me deja cargar ningún dato del chip porque el numero de chip ya esta cargado.


    Listo, solo resta esperar entonces. Podrás consultar el estado en todo momento en la web de autogestion. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • rosalozanorosalozano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ya comprobé que es la red la que no me permite entrar a ciertos sitios web, como el AFIP. Si ingreso desde una red wifi todo es normal, pero no cuándo es usando los datos.
    Me gustaría que me brindaran una solución ya que me significa un retraso en mi trabajo.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, ya comprobé que es la red la que no me permite entrar a ciertos sitios web, como el AFIP. Si ingreso desde una red wifi todo es normal, pero no cuándo es usando los datos.
    Me gustaría que me brindaran una solución ya que me significa un retraso en mi trabajo.
    Hola @rosalozano . Si quisieras comunicarte con un experto Tuenti deberías hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (por Twitter o Instagram suelen atenderme).

    Sin embargo, una solución que podrías intentar, que a otras personas con algún problema parecido les sirvió, es utilizar otro navegador en vez de Google Chrome, probar por ejemplo con Mozilla Firefox. Saludos!
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    Hola, ya comprobé que es la red la que no me permite entrar a ciertos sitios web, como el AFIP. Si ingreso desde una red wifi todo es normal, pero no cuándo es usando los datos.
    Me gustaría que me brindaran una solución ya que me significa un retraso en mi trabajo.
    Podrias probar otros navegadores WEB y usar la pestaña privado de los buscadores para entrar en AFiT y sitios asi porqué hacé que la navegacion sea mas segura. 
  • negrodiegonegrodiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    buenas tardes
    necesito hablar con un representante .donde puedo hacer 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    buenas tardes
    necesito hablar con un representante .donde puedo hacer 
    Hola, buenas tardes. 
    Cuál sería la consulta? Porque quizás ayudamos aquí y no es necesaria la intervención de un Experto. Podrás contactarlo sino vía mensaje privado en alguna red social de las indicadas al pie de la web.
    Saludos.

  • dami19800dami19800 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes. Tengo una portabilidad de una linea y el chip ya me llego hace casi 20 días atrás y cargue los datos hace mas de 15 días y todavía no me llega ningún mensaje para activarlo. Las otras tres lineas de portabilidad que pedí el mismo día ya las habilite hace muchos días. A mi me parece que con esta linea hubo algún problema y no me avisaron. En autogestión me sale que esta todo OK y que espere que me avisen para activar la linea. Necesito una respuesta. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dami19800 dijo:
    Buenas tardes. Tengo una portabilidad de una linea y el chip ya me llego hace casi 20 días atrás y cargue los datos hace mas de 15 días y todavía no me llega ningún mensaje para activarlo. Las otras tres lineas de portabilidad que pedí el mismo día ya las habilite hace muchos días. A mi me parece que con esta linea hubo algún problema y no me avisaron. En autogestión me sale que esta todo OK y que espere que me avisen para activar la linea. Necesito una respuesta. 
    hola, algunas portabilidades pueden demorarse mas que otras, de todas formas si queres consultarle a tuenti tendrias que hacerlo via chat o redes sociales que estan al pie del foro para mas info.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    dami19800 dijo:
    Buenas tardes. Tengo una portabilidad de una linea y el chip ya me llego hace casi 20 días atrás y cargue los datos hace mas de 15 días y todavía no me llega ningún mensaje para activarlo. Las otras tres lineas de portabilidad que pedí el mismo día ya las habilite hace muchos días. A mi me parece que con esta linea hubo algún problema y no me avisaron. En autogestión me sale que esta todo OK y que espere que me avisen para activar la linea. Necesito una respuesta. 
    Hola!
    Deberás tener paciencia, si hay algún problema te deberán avisar. No necesariamente van a portarse en el mismo momento, de todas formas continuás con servicio de tu prestador actual.
    Saludos.

  • marianmavmarianmav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace rato que estoy tratando de contactarme con soporte por un error que tiene la app. Cada vez q acredito 500 (para el pack de 6gb) me termina como Brando 400  (para el pack de 2,5gb) la última vez me atendió soporte y me lo soluciono, pero ahora no me contesta nadie. Y ya vengo hace días escribiendo les y nadaa!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    marianmav dijo:
    Hola, hace rato que estoy tratando de contactarme con soporte por un error que tiene la app. Cada vez q acredito 500 (para el pack de 6gb) me termina como Brando 400  (para el pack de 2,5gb) la última vez me atendió soporte y me lo soluciono, pero ahora no me contesta nadie. Y ya vengo hace días escribiendo les y nadaa!!
    Hola, buen día.
    La atención al usuario es vía mensaje privado en alguna red social, indicadas al pie.
    Lo que deben hacer es no cargar con Combo activo sin datos, sino claro, se activará internet por día por el uso que hace tu celular, y al vencimiento ya no alcanzará para el Combo Power. Soy usuario hace años y teniendo en cuenta ese detalle no habrá inconveniente.
    Saludos.

  • gonzalito9gonzalito9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    BUENAS TARDES, REALIZO LA RECARGA DE $500 Y SE ME ACTIVA POR $21 X200MB POR DIA. DESDE QUE ME PASE A TUENTI SOLO ME RESPONDIERON UNA SOLA VEZ. LUEGO TUVE QUE HACERLO DESDE OTRA LINEA
    RECARGO LA RECARGA EN TIEMPO Y FORMA! SEGUN MI CICLO. ALGUIEN MAS ESTA PASANDO POR LO MISMO? LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA! GRACIAS!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    BUENAS TARDES, REALIZO LA RECARGA DE $500 Y SE ME ACTIVA POR $21 X200MB POR DIA. DESDE QUE ME PASE A TUENTI SOLO ME RESPONDIERON UNA SOLA VEZ. LUEGO TUVE QUE HACERLO DESDE OTRA LINEA
    RECARGO LA RECARGA EN TIEMPO Y FORMA! SEGUN MI CICLO. ALGUIEN MAS ESTA PASANDO POR LO MISMO? LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA! GRACIAS!

    Hola, buenas tardes!
    No se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas en el foro.
    Habrá q tener paciencia para la atención, más con lo que estamos pasando, ayer contesté y me respondieron, el mejor canal es mensaje privado por red social. Q raro eso, porque si no hay Combo activo se debe activar uno nuevo con la recarga, dado que los Combos NO se pueden superponer ni modificar. Deben tener muy en cuenta los vencimientos y ya.
    Podrás gestionar el inconveniente por el medio que sugerí.
    Suerte.

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Yo estoy súper satisfecho . No tengo nada que reclamar , saludos. 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Yo estoy súper satisfecho . No tengo nada que reclamar , saludos. 
    Excelente estamos igual que tengas un buen día   :)
  • sammedinasammedina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Hoy cargue 500 pesos  al rato me fije y tenia 4 pesos. Necesito saber que mes estan descontando??? .  Me cuesta mucho realizar recargas como para que me saquen los 500 pesos que csrgue con mucho esfuerzo, espero pronta respuesta. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sammedina dijo:
    Buenas tardes. Hoy cargue 500 pesos  al rato me fije y tenia 4 pesos. Necesito saber que mes estan descontando??? .  Me cuesta mucho realizar recargas como para que me saquen los 500 pesos que csrgue con mucho esfuerzo, espero pronta respuesta. 

    Hola, esto es un foro de usuarios, en ultimos movimientos de tu cuenta vas a poder ver en que se gasto el credito, si activaste un combo o lo gastaste en otra cosa.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    sammedina dijo:
    Buenas tardes. Hoy cargue 500 pesos  al rato me fije y tenia 4 pesos. Necesito saber que mes estan descontando??? .  Me cuesta mucho realizar recargas como para que me saquen los 500 pesos que csrgue con mucho esfuerzo, espero pronta respuesta. 
    Hola, buenas tardes.
    Primero deberás asegurarte que la recarga se haya acreditado en tu línea, si se acreditó y sucede q no tenías Combo activo, claro, se activará el Combo Power. 
    Saldos y disponibles *999#
    Recordá q no se debe dejar sin recarga por 60 días sino la línea se dará de baja.

Accede o Regístrate para comentar.
^