No puedo llamar a números fijos
nicolas jjr10
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
Hola no estoy pudiendo llamar a teléfono fijo. Que puede ser? Alguna ayuda gracias. Tengo señal datos y demás pero no realiza llamadas a telefonos fijos. Directamente se corta, no me da ni tono.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096nacho damato dijo:Como lo podría solucionar?No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
moiguada Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1Hola!
Me pasaba exactamente lo mismo. Para llamar a teléfonos fijos debes de ingresar la característica de la provincia. Por ejemplo: en mí provincia la característica es 383 y para llamar a teléfonos fijos debo colocarla y recién marco el número de teléfono.
Espero que te sirva ? -
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442davidhongo dijo:Hola tengo problemas con el numero que me asignaron. Desde los telefonoss fijos no pueden comunicarse aun agregando el codigo de area y desde celular solo se pueden comunicar agregando el numeero de area!!!! Necesito cammbiar el numero urgente. Por mi trabajo y demas la gente no se puede comuniccar con migo. Graciaas!!!
Desde teléfonos fijos a celular, se antepone el codigo 15 (que informa que pertenece a una red celular el número)
Ejemplo:
Llamadas desde teléfonos fijos a número celular: 15-8888-8888
Para llamar desde un celular desde cualquier parte del mundo estés donde estés (a veces es necesario el cero)
Ejemplo:
A cualquier telefono, fijo o celular: +54118888-8888 (lo ideal seria agendar así los teléfonos)
+ (el signo más le indica a la operadora desde que país y que ubicación estas llamando) 54 (código de país al que llamas) 9 (código de la red celular, indica que el número al que llamas es un celular pero no es requerido y no es necesario) 11 (código de área) y el número celular.
El código área de tu zona no es necesario colocarlo, salvo si llamas a otra zona.🙄 -
PFG282 Publicaciones: 6,843avargasleyes dijo:avargasleyes dijo:Queria saber si desde mi movil con Tuenti puedo hacer llamadas a telefonos con linea fija??Tengo combo disponible pero nunca, desde que soy TUENTI pude hacer llamadas a linea fija?? tengo que configuar algo?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, proba llamando agregando el numero de area sin el 0 Por ejemplo: 11 4999 8888
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y lo de internet, el lte es 4g , 3g puede verse como h o h+
Respecto a la conexion de internet, LTE es 4G, por ende deberia funcionar. Que error te da al navegar?
112233455 ?
5491122334455 ?
+541122334455 ?
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
-No me funciona ni 3g ni 4g desde que puse el chip, solo Lte.
Lte es 4g, si no podes navegar, debes configurar el apn: Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Desde que me cambié a Tuenti, no puedo hacer llamadas a números fijos. Por qué puede ser?
Muchas gracias.
Para llamar a cualquier destino, sea fijo o móvil se debe incluir el prefijo, sin cero, y si es móvil, sin quince, por ej AMBA 1166554433
Saludos.
No puedo llamar a telefonos fijos!!!!! Repuesta urgente por favot