Portabilidad Cancelada como Reactivar trámite
lore_tuenti
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buen día, hace unos días pedí el chip, llegó a mi domicilio, no realicé los pasos de activación inmediatamente porque quería esperar a que cerrara el ciclo de facturación de la compañía que tengo actualmente, de todos modos me contactaron por whatsapp para activarlo, les expliqué la situación, me dijo el representante que lo tenía que cancelar. Le consulté si en unos días, cuando cerrara el ciclo que tenía pagado de mi compañía podía activarlo, me dijo que lo iba a poder hacer ingresando a la web. Ahora consulto y me aparece que el trámite de portabilidad fue cancelado a pedido del cliente. No sé como funciona este sistema, tampoco hay forma de chatear con alguien que me resuelva el problema. Mi idea es pedir el chip y activarlo en el momento que me sea más conveniente, ahora no sé si puedo reactivar la portabilidad del que ya me enviaron o tengo que pedir el envío de otro. Si alguien me pudiese contactar se los agradecería.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561lore_tuenti dijo:Buen día, hace unos días pedí el chip, llegó a mi domicilio, no realicé los pasos de activación inmediatamente porque quería esperar a que cerrara el ciclo de facturación de la compañía que tengo actualmente, de todos modos me contactaron por whatsapp para activarlo, les expliqué la situación, me dijo el representante que lo tenía que cancelar. Le consulté si en unos días, cuando cerrara el ciclo que tenía pagado de mi compañía podía activarlo, me dijo que lo iba a poder hacer ingresando a la web. Ahora consulto y me aparece que el trámite de portabilidad fue cancelado a pedido del cliente. No sé como funciona este sistema, tampoco hay forma de chatear con alguien que me resuelva el problema. Mi idea es pedir el chip y activarlo en el momento que me sea más conveniente, ahora no sé si puedo reactivar la portabilidad del que ya me enviaron o tengo que pedir el envío de otro. Si alguien me pudiese contactar se los agradecería.
Bueno, justamente deben planificar el inicio del trámite de acuerdo a cuándo más convenga, pero eso es responsabilidad del usuario. Ahora deberás esperar unos 3-4 días para que el registro de tu trámite se baje del sistema y lo puedas volver a ingresar. Otra cosa, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Tuenti siendo OMV no ofrece atención telefónica ni personalizada, siempre conviene asesorarse antes de utilizar un producto o servicio. tuenti.com.ar/ayuda
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podrás portar línea siendo titular de la misma, debe estar a nombre de Persona Humana, deberás tener DNI de argentino residente, ser mayor de 18 años, no poseer deuda ni permanencia obligatoria con tu operador actual.
Comentanos.
El estado de tu tramite podes chequearlo por la web de autogestion https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
Hola, has llenado el formulario online? Debes llenarlo acá portabilidad.tuenti.como.ar
Ahora lo unico qt queda es activar línea nueva con el chip que tenés, porque la porta será imposible.
Tu línea actual dq operador es?
El trámite de porta debe realizarlo el titular de la línea y podrás tener hasta 5 líneas a tu nombre en Tuenti.
Q procedimiento hiciste?
Si vos lo que querias era cambiar el chip no debes hacer portabilidad, debes pedirle a un experto via chat o redes sociales que traspase tu linea al nuevo chip
Sin embargo no tengo ningun mail (incluido el spam), no mensaje de texto ni whatsapp. Alguien sabe a que se puede deber?
Quizás ingresaste mal los datos, ese es un motivo de cancelación. Ahora deberás esperar al menos 5 días para que la gestión ya no aparezca en sistema y puedas volver a solicitarlo. Atención que SOLO el titular de la línea puede solicitar portabilidad.
Saludos.
Cómo?? Detallá.
Si la línea no se cargó por 60 días el número se da de baja por desuso, según lo bien dispuesto por Enacom hace unos años. En este caso el número no se puede recuperar.
Si no es así q verifique el IMEI de su equipo en enacom.gob.ar/imei
Saludos
Que significa y que puedo hacer.