Como verificar mi numero en la app si es portabilidad
vasco miramar
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola a todos, soy nuevo en tuenti, pedi la portabilidad y estoy haciendo todo lo que me van indicando, pero me trabé al principio ya que me baje la aplicacion y cuando quiero verificar mi numero para comenzar, lo escribo pero nunca me envía el codigo de seguridad que debe enviar por sms. Lo mismo me pasa si lo hago desde mi PC, no me llega el codigo. Lei varias consultas, reinicie el telefono, me fije que no estuviese bloqueado, y nada. Por favor si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561vasco miramar dijo:Hola a todos, soy nuevo en tuenti, pedi la portabilidad y estoy haciendo todo lo que me van indicando, pero me trabé al principio ya que me baje la aplicacion y cuando quiero verificar mi numero para comenzar, lo escribo pero nunca me envía el codigo de seguridad que debe enviar por sms. Lo mismo me pasa si lo hago desde mi PC, no me llega el codigo. Lei varias consultas, reinicie el telefono, me fije que no estuviese bloqueado, y nada. Por favor si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.
La porta finalizó? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar y si es reciente puede haber una demora en que los servicios funcionen de manera correcta, quizás hacia el final del día, dado a ajustes que se realizan.
Cuando solicites el código de seguiridad enviate un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos. Comentanos.
No brindes datos personales que este es un foro público. -
PFG282 Publicaciones: 6,843vasco miramar dijo:Pedi la portabilidad hace 5 dias, y desde entonces estoy tratando de que me llegue el sms con el codigo. Hoy me llegó el chip y no puedo hacer nada ya que no puedo acceder a la aplicacion. Tambien pedi la portabilidad para otros dos telefonos de la casa y tenemos el mismo problema
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola, a mi me paso lo mismo, tuve que reintentar varias veces hasta conseguirlo, si simplemente lo que queres es validar tu cuenta para registrarte en tuenti, podes hacerlo aunque todavia no tengas la portabilidad.