No me cierran los minutos de las llamadas...

Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 

Mejor respuesta

Respuestas

• Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 
  • Buenas tardes soy nuevo en el foro y obviamente en el servicio. Revise el saldo en la app y veo que me quedan 173 minutos. Reviso el crono del cel y he hablado solo 34 minutos. No entiendo como es eso para los numeros fijos cono se contabiliza, para las compañias de telefonia celular? 

Hola @nicotemple puede ser que llamaste a lineas Tuenti ya que llamadas entre Tuenti son gratis, no descuenta minutos del combo (hasta 3000min maximo) y ambos tienen que tener un combo activo
    hola, todas las llamadas cuentan para minutos tanto a fijo como a celulares, salvo entre tuentis con combos activos, ahi es gratis
  • Hola, ahi te contestaron en el otro hilo que iniciaste.
Accede o Regístrate para comentar.