Llamo a otro Tuenti y me dice que no me quedan minutos
carlosdumas
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Supuestamente tenemos 1000 minutos en el combo mes, pero a los 100 se cortó la llamada, que era con otro Tuenti y cuando reintente me sale un gasto de $0,07, a todo esto sume los minutos y no llego a 100, a menos que sume los números Tuenti que ahí me pasó. Me quedan 6 días de combo mes. Tampoco me figura que cantidad de megas de internet tengo sólo los 2gb de YouTube y tiktok. Y estando en distanciamiento social no salí de casa así que no los use.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
hola, refresca por las dudas la app tocando las flechas que estan arriba a la derecha, quizas estas viendo un detalle que no esta actualizado. si se tratara de un error las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Las llamadas gratis son de una linea Tuenti a otra linea Tuenti, mientras se encuentre vigente el combo mes o hasta alcanzar 3000 minutos.
Tengo activo el combo semana que incluye (como dice el SMS) 50 min Y llamadas gratis entre tuentis. El tema es que me descontaron casi $300 en una llamada a otra línea tuenti, y cuando consulté me dijeron que era porque ya no tenía minutos disponibles del combo. Por qué las llamadas a tuentis descuentan minutos cuando deberían ser gratis? Si se publicitan como dos beneficios distintos, no deberían gastarse los minutos por los cuales estás pagando.
En tu caso consumio minutos de llamada por lo mencionado anteriormente y cuando se te acabaron los minutos se empezo a descontar saldo.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
(Pone "chatear con un experto")