¿Qué necesito para realizar mi Portabilidad?

Quiero ser Tuenti pero me gustaria saber que necesito para pasar mi numero. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• Hola quiero activar mi chip pero me dice que hay un herror y me hace hacer la firma de nuevo 
  • solcis84 dijo: Hola quiero activar mi chip pero me dice que hay un herror y me hace hacer la firma de nuevo  Hola! Que firma? Ya que para activar el chip no se debe firmar. 

Si es para portabilidad, entonces no debes activar el chip y completar el formulario. Si te da algún tipo de error, intenta desde una ventana incógnita.

• Pedí un chip q me mandaron y activaron con otro número,volví a solicitar otro chip,pero me dice q la portabilidad está anulada por haber un error en el formulario,que debo hacer,pedir otro chip?escribo al experto y nor contestan,estoy arta
  • Pedí un chip q me mandaron y activaron con otro número,volví a solicitar otro chip,pero me dice q la portabilidad está anulada por haber un error en el formulario,que debo hacer,pedir otro chip?escribo al experto y nor contestan,estoy arta
    Hola! Como la portabilidad está cancelada, vas a tener que iniciarla nuevamente. 

Esta vez recordá no activar el chip, en portabilidad no se activa.

Hola pasa que activaste el chip vos por tu cuenta. Tenias que esperar que se notificará que podías colocar el chip. Debes iniciar nuevamente la portabilidad y esta vez no debes activar el chip.
  • Quiero ser Tuenti pero me gustaria saber que necesito para pasar mi numero.
    Hola debes llenar el formulario de porta desde la web, debes estar solvente en tu actual compañía sin tener ninguna deuda, ser mayor de edad Al iniciar la porra recorda que no debes activar el chip
  • Hola... pedí el chip tuenti sin saber que el equipo debía ser liberado... no lo puedo usar? Me cortan la línea igual de la otra compañía? 
  • macesu dijo:
    Hola... pedí el chip tuenti sin saber que el equipo debía ser liberado... no lo puedo usar? Me cortan la línea igual de la otra compañía? 
    Hola, debes solicitarle el codigo de desbloqueo a la compañia a la que le compraste el equipo.
  • Hola. Hice mi trámite de portabilidad hace 2 meses y justo cuando me llegó el chip se me daño el celular. Ahora que ya tengo uno nuevo ingresé mi chip Tuenti y le recargue 150$ pesos, pero no tengo datos. Ayuda por favor

• rachelgil dijo:
    Hola. Hice mi trámite de portabilidad hace 2 meses y justo cuando me llegó el chip se me daño el celular. Ahora que ya tengo uno nuevo ingresé mi chip Tuenti y le recargue 150$ pesos, pero no tengo datos. Ayuda por favor

Hola! Seguramente debes configurar el APN. Para eso seguí estos pasos: 👇

Anda menú 👉 ajustes o configuración 👉 conexiones o más 👉 redes móviles 👉 puntos de acceso y borras todos los APN que tenés cargado y crea uno nuevo así 👇👇

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil

Usuario: internet

Contraseña: internet

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default

Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos) y por último reinicias tu celular.

Cuando encienda por completo ya deberás tener conexión a internet y poder navegar

• rachelgil dijo:
    Hola. Hice mi trámite de portabilidad hace 2 meses y justo cuando me llegó el chip se me daño el celular. Ahora que ya tengo uno nuevo ingresé mi chip Tuenti y le recargue 150$ pesos, pero no tengo datos. Ayuda por favor

hola, el combo de bienvenida por $150 es si haces la recarga dentro de los 7 dias de habilitada la linea.
  • Hola! Quería saber si para hacer la portabilidad de Claro a Tuenti tiene que estar a mí nombre el chip de Claro. Porque cuando lo hice, quedó registrado a nombre de mí tío y si ahora lo paso a Tuenti al mismo número quedaría con mí nombre. Por eso la pregunta, tendría que hacer antes el cambio de titularidad para poder pasarme de compañía?
  • editado 21 noviembre 2019, 03:52
    ñoqui :) dijo:
    Hola! Quería saber si para hacer la portabilidad de Claro a Tuenti tiene que estar a mí nombre el chip de Claro. Porque cuando lo hice, quedó registrado a nombre de mí tío y si ahora lo paso a Tuenti al mismo número quedaría con mí nombre. Por eso la pregunta, tendría que hacer antes el cambio de titularidad para poder pasarme de compañía?

Hola 😊
    No, no hace falta...
    Debes iniciar la portabilidad a nombre del titular y en un momento del trámite te preguntan si querés cambiar el titular, ahí mandas tus datos y listo 😊
    Leé este hilo que te indica los pasos a seguir: 

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

• Muchas gracias por la ayuda!! 
    ñoqui :) dijo:
    Hola! Quería saber si para hacer la portabilidad de Claro a Tuenti tiene que estar a mí nombre el chip de Claro. Porque cuando lo hice, quedó registrado a nombre de mí tío y si ahora lo paso a Tuenti al mismo número quedaría con mí nombre. Por eso la pregunta, tendría que hacer antes el cambio de titularidad para poder pasarme de compañía?

Hola 😊
    No, no hace falta...
    Debes iniciar la portabilidad a nombre del titular y en un momento del trámite te preguntan si querés cambiar el titular, ahí mandas tus datos y listo 😊
    Leé este hilo que te indica los pasos a seguir: 

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

• Hola! Hace ya una semana que tengo Tuenti. Mi celular funciona bárbaro y dice Tuenti, no dice más Movistar como antes. Pero hice la consulta a Movistar y dicen que todavía a ellos mi número les figura Activo en Movistar. Me recomendaron que consulte por el estado de mi portabilidad con ustedes. Gracias!
  • Hola! Hace ya una semana que tengo Tuenti. Mi celular funciona bárbaro y dice Tuenti, no dice más Movistar como antes. Pero hice la consulta a Movistar y dicen que todavía a ellos mi número les figura Activo en Movistar. Me recomendaron que consulte por el estado de mi portabilidad con ustedes. Gracias!
    Les vas a seguir apareciendo como cliente por unos días más. Hasta que actualicen su sistema.

Pero si querés consultar el estado de tu portabilidad hacelo por acá: y contanos qué dice 👇

Accede o Regístrate para comentar.