No hay señal
juanvillegas2
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hace 2 días que no hay señal , soy de Gral Las Heras ,CP 1741
Por favor ,soluciones !
Por favor ,soluciones !
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
Hay algun problema a solucionar o algo?
Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
Hay algun problema a solucionar o algo?
Para saber o cambiarme a otra empresa!!!
Es decepcionante...
Si no te sirve podés cambiarte, nadie t va a detener.
Este es un foro de usuarios, para comunicarte con un Experto tuenti.com.ar/ayuda
Hola se debe a que no estas teniendo buena señal. Lo mas probable es que se este usando mas señal en tu zona y por eso es que la intensidad de la misma esta mas baja.
Podes contactar con un experto de Tuenti por estos medios:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
En el momento en que te quedes sin señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, si te muestra la red de tuenti seleccionala y se deberia conectar, si no te muestra las redes de tuenti entonces es porque no hay cobertura para tu equipo en el lugar donde te encontras.
Tuenti me funciona perfecto.
En cualquier caso que pidas asistencia te pueden llegar a solicitar que hagas alguna prueba, si no queres hacerla, bueno, no la hagas.
Que no te anda? Solo datos? Podes llamar y recibir mensajes?
verificaste no tener un problema de imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
Si dió habilitado registrado en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después q quede el modo de red en automático.
No hace falta poner ese título, y estamos atravesando una situación q afecta todo.