Pin de desbloqueo de red
3r1k4
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Hola tuentificados!
Espero que puedan ayudarme
Hoy A la mañana estaba usando la línea muy bien. Y de la nada el celular me pide el pin de desbloqueado de la red... hablé con un experto, y me preguntó si el celular es liberado. Lo cual si... ya que venia usando el chip .la verdad que no se que hacer
Porque perdi la tarjeta donde venía el chip. Ya que supongo que ese el pin que me pide
Espero que puedan ayudarme
Hoy A la mañana estaba usando la línea muy bien. Y de la nada el celular me pide el pin de desbloqueado de la red... hablé con un experto, y me preguntó si el celular es liberado. Lo cual si... ya que venia usando el chip .la verdad que no se que hacer
Porque perdi la tarjeta donde venía el chip. Ya que supongo que ese el pin que me pide
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Pero venía usándolo lo más bien . Como si nada me pidió esto ( cabe aclarar que hace dos días que le volví a cargar credito después de mucho tiempo)
Ya hice todo. Me dio el código de desbloqueo y lo puse. Y nada me dice que el pin ingresado es incorrecto
Si t dice q el codigo es incorrecto deberás comunicarte con el operador qt vendió el equipo porque son ellos quienes tienen q reaolver ese tema, Tuenti no tiene injerencia en ello, no le corresponde.