¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Quiero cambiar la fecha de la recarga automatica

lukecamilolukecamilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
editado November 2019 en Combos y Recargas
Si... Estoy tratando de comunicarme en fb, en la app y en la pagina de ayuda.
En los tres me contesta un bot con un par de mensajes genericos (Vamos de frente: desde 3/12 aumentamos los precios. Combo Power $500, Combo Mes $400. Más info en tuenti.com.ar/combos) pero nadie de soporte.

Necesito cambiar la fecha de la recarga automatica, parece una boludez, pero el combo se vence a las 18hs y la recarga recien impacta a las 21. No tengo opcion para elegir la fecha o la hora que quiero que se haga la carga automatica

lamentablemente es algo en lo que dependo 100% de la buena voluntad y las ganas de laburar de los "expertos"
Etiquetado:

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    es mas un rant que otra cosa, pero no puede ser que este desde las 9 de la mañana esperando a un "experto" en el soporte de la app, haciendole una pregunta bastante simple, que a las 2 de la tarde me conteste una gilada y me cierre el ticket sin darme un segundo para ver como solucionar el problema que tengo.

    Sabia que tuenti es la "low cost" de los servicios moviles, pero tampoco para tanto che :'(
    Hola! Podés contarnos por acá tu consulta y te ayudamos. 

    Si es sobre gestión, solo por los expertos. Te dejo estos medios; el chat no es el único ?

    Si... Estoy tratando de comunicarme en fb, en la app y en la pagina de ayuda.
    En los tres me contesta un bot con un par de mensajes genericos (Vamos de frente: desde 3/12 aumentamos los precios. Combo Power $500, Combo Mes $400. Más info en tuenti.com.ar/combos) pero nadie de soporte.

    Necesito cambiar la fecha de la recarga automatica, parece una boludez, pero el combo se vence a las 18hs y la recarga recien impacta a las 21. No tengo opcion para elegir la fecha o la hora que quiero que se haga la carga automatica

    lamentablemente es algo en lo que dependo 100% de la buena voluntad y las ganas de laburar de los "expertos"

    Entiendo, a las 18 horas vence el combo, ese mismo horario si tenés saldo, se activa uno nuevo. 
    La recarga Automática se debito el mismo día que vence el combo o 5 días antes.. 
    Cuando vence tu combo, el 3/12 o antes o después?

    Contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • antoniosegoviaantoniosegovia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    holA necesito cambiar la hora de la recarga automatica por 5 minutos no puedo cargar un combo

  • antoniosegoviaantoniosegovia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    tenia 385 de saldo y siempre me maneje en automatico sin problemas ahora me cargo el combo de 300 y yo keria el de 400 5 minutos despues se produce la recarga  automatica
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    holA necesito cambiar la hora de la recarga automatica por 5 minutos no puedo cargar un combo

    Hola! No se puede modificar la hora, además apenas vence el combo, se activa uno nuevo, con la recarga Automática.
    En algunos casos la R.A se debita 5 días antes o el mismo día a primera hora.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    tenia 385 de saldo y siempre me maneje en automatico sin problemas ahora me cargo el combo de 300 y yo keria el de 400 5 minutos despues se produce la recarga  automatica
    El tema es que tenías saldo, como comenté arriba la R.A se debita el mismo día o 5 días antes... 
    Pero no sé puede modificar la hora.. a excepción que la desactives y la activas de nuevo en cierto horario. No estoy seguro de eso pero podés probarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lukecamilolukecamilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    es mas un rant que otra cosa, pero no puede ser que este desde las 9 de la mañana esperando a un "experto" en el soporte de la app, haciendole una pregunta bastante simple, que a las 2 de la tarde me conteste una gilada y me cierre el ticket sin darme un segundo para ver como solucionar el problema que tengo.

    Sabia que tuenti es la "low cost" de los servicios moviles, pero tampoco para tanto che :'(
    Hola! Podés contarnos por acá tu consulta y te ayudamos. 

    Si es sobre gestión, solo por los expertos. Te dejo estos medios; el chat no es el único ?

    Si... Estoy tratando de comunicarme en fb, en la app y en la pagina de ayuda.
    En los tres me contesta un bot con un par de mensajes genericos (Vamos de frente: desde 3/12 aumentamos los precios. Combo Power $500, Combo Mes $400. Más info en tuenti.com.ar/combos) pero nadie de soporte.

    Necesito cambiar la fecha de la recarga automatica, parece una boludez, pero el combo se vence a las 18hs y la recarga recien impacta a las 21. No tengo opcion para elegir la fecha o la hora que quiero que se haga la carga automatica

    lamentablemente es algo en lo que dependo 100% de la buena voluntad y las ganas de laburar de los "expertos"

    Entiendo, a las 18 horas vence el combo, ese mismo horario si tenés saldo, se activa uno nuevo. 
    La recarga Automática se debito el mismo día que vence el combo o 5 días antes.. 
    Cuando vence tu combo, el 3/12 o antes o después?

    Contanos

    hace una semana active la recarga automatica.

    Vencimiento del combo: 11/11/2019. (Segun soporte, vence a las 18:03)
    Fecha de recarga automatica: 11/11/2019 (segun soporte, se hace a las 21:04)

    Ahora me estan contestando (una respuesta cada 10 minutos) pero tampoco ayudan mucho. Hasta ahora lo unico que me dijeron es que si desactivo y reactivo la carga automatica ALGO DEBERIA PASAR pero ni ellos se ponen de acuerdo en QUE.
    Al parecer no hay manera de configurar la fecha de carga, solo se asigna en el momento de configurarlo, pero lo hace totalmente aleatorio



    Que se yo, capaz soy un rompehuevos, pero son boludeces re faciles de resolver a las que le ponen 0 onda


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    es mas un rant que otra cosa, pero no puede ser que este desde las 9 de la mañana esperando a un "experto" en el soporte de la app, haciendole una pregunta bastante simple, que a las 2 de la tarde me conteste una gilada y me cierre el ticket sin darme un segundo para ver como solucionar el problema que tengo.

    Sabia que tuenti es la "low cost" de los servicios moviles, pero tampoco para tanto che :'(
    Hola! Podés contarnos por acá tu consulta y te ayudamos. 

    Si es sobre gestión, solo por los expertos. Te dejo estos medios; el chat no es el único ?

    Si... Estoy tratando de comunicarme en fb, en la app y en la pagina de ayuda.
    En los tres me contesta un bot con un par de mensajes genericos (Vamos de frente: desde 3/12 aumentamos los precios. Combo Power $500, Combo Mes $400. Más info en tuenti.com.ar/combos) pero nadie de soporte.

    Necesito cambiar la fecha de la recarga automatica, parece una boludez, pero el combo se vence a las 18hs y la recarga recien impacta a las 21. No tengo opcion para elegir la fecha o la hora que quiero que se haga la carga automatica

    lamentablemente es algo en lo que dependo 100% de la buena voluntad y las ganas de laburar de los "expertos"

    Entiendo, a las 18 horas vence el combo, ese mismo horario si tenés saldo, se activa uno nuevo. 
    La recarga Automática se debito el mismo día que vence el combo o 5 días antes.. 
    Cuando vence tu combo, el 3/12 o antes o después?

    Contanos

    hace una semana active la recarga automatica.

    Vencimiento del combo: 11/11/2019. (Segun soporte, vence a las 18:03)
    Fecha de recarga automatica: 11/11/2019 (segun soporte, se hace a las 21:04)

    Ahora me estan contestando (una respuesta cada 10 minutos) pero tampoco ayudan mucho. Hasta ahora lo unico que me dijeron es que si desactivo y reactivo la carga automatica ALGO DEBERIA PASAR pero ni ellos se ponen de acuerdo en QUE.
    Al parecer no hay manera de configurar la fecha de carga, solo se asigna en el momento de configurarlo, pero lo hace totalmente aleatorio



    Que se yo, capaz soy un rompehuevos, pero son boludeces re faciles de resolver a las que le ponen 0 onda


    Es que no se puede modificar la hora. Pero podés probar de desactivar la recarga Automática y Activarla nuevamente, hacelo antes de las 18hs.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • @£€×¡$@£€×¡$ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola me suscribo a la recar
    Ha automática por tarjeta de débito y no se acreditó el combo mes correspondiente... Como tengo que hacer ahora para tener mí combo mes?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    Hola me suscribo a la recar
    Ha automática por tarjeta de débito y no se acreditó el combo mes correspondiente... Como tengo que hacer ahora para tener mí combo mes?
    Hola! Si ya tenés combo, se debitara de tu tarjeta el monto cuando caduque tu combo o 5 días antes de que venza.

    Ahora sí no tenías combo, y activaste la recarga Automática por primera vez, debes colocar el valor de $300 a $399 para el combo mes y se activa automáticamente.

    En caso de no ser así, envíanos una captura (ocultando los datos necesarios) para ver si está bien o no todo el proceso
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me suscribo a la recar
    Ha automática por tarjeta de débito y no se acreditó el combo mes correspondiente... Como tengo que hacer ahora para tener mí combo mes?
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior.

Este hilo ha sido cerrado.
^