Quiero cambiar la fecha de la recarga automatica
lukecamilo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Si... Estoy tratando de comunicarme en fb, en la app y en la pagina de ayuda.
En los tres me contesta un bot con un par de mensajes genericos (Vamos de frente: desde 3/12 aumentamos los precios. Combo Power $500, Combo Mes $400. Más info en tuenti.com.ar/combos) pero nadie de soporte.
Necesito cambiar la fecha de la recarga automatica, parece una boludez, pero el combo se vence a las 18hs y la recarga recien impacta a las 21. No tengo opcion para elegir la fecha o la hora que quiero que se haga la carga automatica
lamentablemente es algo en lo que dependo 100% de la buena voluntad y las ganas de laburar de los "expertos"
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
La recarga Automática se debito el mismo día que vence el combo o 5 días antes..
Cuando vence tu combo, el 3/12 o antes o después?
Contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En algunos casos la R.A se debita 5 días antes o el mismo día a primera hora.
Pero no sé puede modificar la hora.. a excepción que la desactives y la activas de nuevo en cierto horario. No estoy seguro de eso pero podés probarlo.
Ha automática por tarjeta de débito y no se acreditó el combo mes correspondiente... Como tengo que hacer ahora para tener mí combo mes?
Ahora sí no tenías combo, y activaste la recarga Automática por primera vez, debes colocar el valor de $300 a $399 para el combo mes y se activa automáticamente.
En caso de no ser así, envíanos una captura (ocultando los datos necesarios) para ver si está bien o no todo el proceso