me fui de otra empresa pagando $500 por un giga y $20 de saldo para llamadas, hace aproximadamente 5/6 meses. Es lógico que molesten los aumentos pero aún así sigue siendo la empresa con mejor precio
Si estoy totalmente de acuerdo, aún así Tuenti sigue siendo uno de los más baratos del mercado.
pablomerlachNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me pasa a su compañía por lo barato...y en menos de 6 meses ya lo aumentaron 2 veces...y sumarle que el servicio es malísimo y cuando hay un inconveniente nadie te da respuestas inmediatamente, tardan horas en hacerlo. Son patéticos
@pablomerlach bueno, volvete a las otras, que por cierto salen el doble o más... cuando te salten con sorpresas en tu factura podés volver arrepentido a Tuenti.
En cuanto al servicio, ni idea si habrás querido referirte a la señal: Tuenti usa las antenas de Movistar, y ninguna empresa garabtiza 100% de cobertura en todos lados.
Con respecto a atención al cliente, tenés un montón de formas de contactarte. Paciencia. Por Twitter me fue bien, por la app también. Solo es cuestión de esperar.
A informarse mejor antes de andar haciendo berrinches.
Me pasa a su compañía por lo barato...y en menos de 6 meses ya lo aumentaron 2 veces...y sumarle que el servicio es malísimo y cuando hay un inconveniente nadie te da respuestas inmediatamente, tardan horas en hacerlo. Son patéticos
Si no te sirve tenés para elegir! Hace años que soy usuario de Tuenti, y muy conforme.
Cuánta gente para el casting de HABLEMOS SIN SABER!!!!
@pablomerlach bueno, volvete a las otras, que por cierto salen el doble o más... cuando te salten con sorpresas en tu factura podés volver arrepentido a Tuenti.
En cuanto al servicio, ni idea si habrás querido referirte a la señal: Tuenti usa las antenas de Movistar, y ninguna empresa garabtiza 100% de cobertura en todos lados.
Con respecto a atención al cliente, tenés un montón de formas de contactarte. Paciencia. Por Twitter me fue bien, por la app también. Solo es cuestión de esperar.
A informarse mejor antes de andar haciendo berrinches.
Comentarios
En cuanto al servicio, ni idea si habrás querido referirte a la señal: Tuenti usa las antenas de Movistar, y ninguna empresa garabtiza 100% de cobertura en todos lados.
Con respecto a atención al cliente, tenés un montón de formas de contactarte. Paciencia. Por Twitter me fue bien, por la app también. Solo es cuestión de esperar.
A informarse mejor antes de andar haciendo berrinches.
Cuánta gente para el casting de HABLEMOS SIN SABER!!!!