Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Estan de acuerdo con los ultimos dos aumentos?

Estan de acuerdo con los ultimos dos aumentos? 18 votos

No. Muy cerca uno del otro.
66%
nmiva24el kabemaxi_toprosi1979paulacecilagustinallviancamgmflucyartezequielmanildojenny85dailis 12 votos
Si. No me molesta.
22%
ferchu1991antonyrccribuenardo 4 votos
Si pero deberian ser cada tres meses.
11%
betobendosarandasofia 2 votos

Comentarios

  • Si. No me molesta.
    Por suerte al que no le sirve Tuenti tiene para elegir.
  • me fui de otra empresa pagando $500 por un giga y $20 de saldo para llamadas, hace aproximadamente 5/6 meses. Es lógico que molesten los aumentos pero aún así sigue siendo la empresa con mejor precio 
  • Si. No me molesta.
    Si estoy totalmente de acuerdo, aún así Tuenti sigue siendo uno de los más baratos del mercado.
  • Me pasa a su compañía por lo barato...y en menos de 6 meses ya lo aumentaron 2 veces...y sumarle que el servicio es malísimo y cuando hay un inconveniente nadie te da respuestas inmediatamente, tardan horas en hacerlo. Son patéticos
  • @pablomerlach bueno, volvete a las otras, que por cierto salen el doble o más... cuando te salten con sorpresas en tu factura podés volver arrepentido a Tuenti.

    En cuanto al servicio, ni idea si habrás querido referirte a la señal: Tuenti usa las antenas de Movistar, y ninguna empresa garabtiza 100% de cobertura en todos lados.

    Con respecto a atención al cliente, tenés un montón de formas de contactarte. Paciencia. Por Twitter me fue bien, por la app también. Solo es cuestión de esperar.

    A informarse mejor antes de andar haciendo berrinches.
  • Si. No me molesta.
    Me pasa a su compañía por lo barato...y en menos de 6 meses ya lo aumentaron 2 veces...y sumarle que el servicio es malísimo y cuando hay un inconveniente nadie te da respuestas inmediatamente, tardan horas en hacerlo. Son patéticos
    Si no te sirve tenés para elegir! Hace años que soy usuario de Tuenti, y muy conforme.

    Cuánta gente para el casting de HABLEMOS SIN SABER!!!!
  • Si. No me molesta.
    @pablomerlach bueno, volvete a las otras, que por cierto salen el doble o más... cuando te salten con sorpresas en tu factura podés volver arrepentido a Tuenti.

    En cuanto al servicio, ni idea si habrás querido referirte a la señal: Tuenti usa las antenas de Movistar, y ninguna empresa garabtiza 100% de cobertura en todos lados.

    Con respecto a atención al cliente, tenés un montón de formas de contactarte. Paciencia. Por Twitter me fue bien, por la app también. Solo es cuestión de esperar.

    A informarse mejor antes de andar haciendo berrinches.
    Así les debe ir.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.