Me mandaron el PIN pero no lo puedo cargar y se vence
mel.appella
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Buen dia, yo estoy haciendo el tramite para la portabilidad y hace como una semana me mandaron el PIN con fecha de vencimiento el 29/5 pero cuando entro a la pagina de autogestion no me da la opcion para cargar el PIN en ningun lado, y tampoco me llego ningun mail. Como puedo solucionarlo?
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
hola! proba si podes por otro navegador o dispositivo a ver si te aparece el campo para cargar el dato, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y que te ayuden a validar el pin.
Para ver cómo va tu trámite, 1 mes es más de lo normal pero como dije, debes seguir los pasos que te da esa página, recordá no activar el chip.
Saludos ?
Ese codigo que recibiste de personal tenes que informarlo a Tuenti, que es el que habilita el trámite, tiene una vigencia de 48 hs el SMS si es que recuerdo bien.
El código que recibiste por SMS lo tenes que enviar por e-mail que recibiste del trámite de portabilidad (no se si hay una web de autogestión ahora porque cambiaron todo o pásale el código al experto)
A lo que son de Movistar saltean ese paso porque no envían el código, y por ahí viene la confusión con algunos a la hora de explicar los pasos.