Combos Tuenti ¡Recargados! Con Youtube y TikTok

bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,334
editado December 2020 en Bienvenida y Novedades Tuenti

¡Los Combos y Extras se renuevan!

¿Cómo andan todos? espero que muy bien, les vengo a comentar una súper noticia... ¿Están preparados? Veamos de que se trata.

A partir de hoy, 26 de Mayoo,  se suman YouTube y TikTok en todos los Combos TUENTI.

Además, seguimos teniendo banda de gigas, WhatsApp Gratis, Llamadas Gratis entre Tuentis, Minutos de voz para llamar a todo el país y SMS para cualquier compañía. ¡TODOOOOOOOOO ESTO AL MISMO PRECIO!

COMBOS TUENTI RECARGADOS

y ahora también

Increíble ¿no? Bueno y no todo termina acá, ¡también se renovaron los Extras!

MÁS EXTRAS Y BENEFICIOS PARA VOS 

Extra por 1 dia 

Extras por 3 dias 

Extras por 7 dias 

y si no necesitas datos también tenes para seguir conectado: 

Sólo Tuenti podía darnos tantos beneficios a tan buen precio  ;)

Dance Dancing GIF by DOMCAKE

Si queres activar tu combo, Ingresa aquí a la app 

Terminos y condiciones: https://www.tuenti.com.ar/legales (ir a letra chica combos, extras y excedentes)
gustavopapasergio
«1

Comentarios

• lucacolucaco Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 29
    Justo yo cargué anoche por los 4GB de regalooo jajajajajaja.
    Encima mi hermana cargó por Mercado Pago y ni eso obtuvo jajajajaja
  • mati natanaelmati natanael Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Por dos cargue por mercado pago y después leí que era cargando por la app 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,334
    @lucaco
    @matinatanael
    Lo de los 4gb si es un beneficio exclusivo para recargar mediante la app. Pero esto vino para quedarse, los gb para tiktok y youtube estarán en su combo cuando carguen nuevamente, ¡no se preocupen!
  • jorgelina1993jorgelina1993 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Tengo un GB de regalo para YouTube y quiero compartir datos a mi smarth porque no tengo Wi-Fi  en casa. Cuenta como YouTube gratis igual que en el celu o me descuenta los datos?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,179
    Tengo un GB de regalo para YouTube y quiero compartir datos a mi smarth porque no tengo Wi-Fi  en casa. Cuenta como YouTube gratis igual que en el celu o me descuenta los datos?
    Hola, no sabria decirte, probalo gasta unos megas en yt y fijate si descuenta del giga de regalo en app de tuenti

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999
    Hola @jorgenila1993
    No, el punto de acceso te va a gastar los megas de tu combo, los gb para youtube son para usar en la aplicacion movil. Saludos
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,905
    editado May 2020
    Hola, compartir datos deberia consumir internet de tus datos disponibles.
    Pero seria aplicable si podes compartir la pantalla del celular en la tv, ya que en realidad se estaria igualmente reproduciendo en tu celular.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,495
    Ojo q no es "gratis" sino q viene incluido en el Combo. De todas formas no recomiendo compartir internet a otros dispositivos porque el consumo de datos será mucho mayor y en menos tiempo. Lo q podrás hacer es duplicar la pantalla de tu celular a tu tv cuando utilices la app, pero tené en cuenta lo q mencioné, el uso de datos.
  • walterpewalterpe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 227
    ¿Esa era la novedad repetida?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,316
    walterpe dijo:
    ¿Esa era la novedad repetida?
    Hola ?
    No, antes fue algo extraordinario y ahora llegó para quedarse.
    Osea, no tenes que esperar que haya promo o recibir un sms, ni hacer ninguna carga extra, sino, cada vez que actives un combo o extra los vas a estar recibiendo ?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,179
    Sii, volvio, pero ahora se suma a los combos y extras, es como si el combo power te da 8gb a $500 (de esos 8gb, 2gb son solo para tik tok y yt)
    No te digo?...si es mucho porque es mucho, si es poco porque es poco....
  • fullimol fullimol Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Buenos dias. En teoria si reproduces YouTube desde tu celular aunque lo estes viendo en un Smart, NO deberia gastarte datos moviles.
    Buenos dias. En teoria si reproduces YouTube desde tu celular aunque lo estes viendo en un Smart, NO deberia gastarte datos moviles.
    Hola, buenas noches.
    Si, datos moviles vas a gastar, claro, haciendo o no espejo. Lo q deben tener en cuenta es q los Combos incluyen bolsa de datos para esa app, una vez consumida esa bolsa se continúa utilizando los datos del Combo.
  • walterpewalterpe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 227
    Ah, si se queda para siempre eso no sabía...
    walterpe dijo:
    Ah, si se queda para siempre eso no sabía...
    Así es, además de eso se agregó un extra más y se sumaron beneficios a los actuales
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4969/combos-tuenti-recargados#latest
    Ahí la info
  • karitamirandakaritamiranda Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Como activo los 2GB  por tener TikTok?
    Como activo los 2GB  por tener TikTok?
    Si tenés Combo activo deberás comprar el Extra Influencer q trae 2gb para Youtube/TikTok y tiene vigencia de 7 días, por $50.
    Si no tenés Combo activo con una recarga de $500 en el mismo acto se activará el Combo Power q además de los 6gb incluye 2gb para Youtube/TikTok
    Saludos.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,633
    Hola @karitamiranda . En https://www.tuenti.com.ar/web/tuar/legales tenés los legales. Según ellos, en los combos mes y power activados a partir del 26/5, vienen con los gb para youtube y tiktok. No tenés que hacer nada para activarlos, vienen solos en el combo. Saludos!

@jorgelina1993 ahi lo probe y me gasto los megas de youtube y tiktok
    Por lo que veo gaste como 300mb,
    200mb en youtube, que desconconto de los 2gb de tiktok y yt
    100mb en actualizaciones del smart tv, que desconto del combo

Antes de ver videos

Despues de ver videos

gustavopapasergio
  • andy1andy1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Puede ser que después de estos nuevos gigas extra para YouTube ahora les tarde un montón para comenzar a ver el vídeo?
    A mí me pasa que pongo datos y el video no arranca, pero con wifi carga enseguida.
    andy1 dijo:
    Puede ser que después de estos nuevos gigas extra para YouTube ahora les tarde un montón para comenzar a ver el vídeo?
    A mí me pasa que pongo datos y el video no arranca, pero con wifi carga enseguida.
    Hola! A mí no me ha pasado, capaz era algún fallo de la app. Si te sigue pasando intenta borrar la caché de youtube
  • william antoniowilliam antonio Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 51
    Para los beneficios es necesario que la recarga sea realizado desde la app . En caso de que no se actualiza los consumos presiona ↪️ varias veces 
    Para los beneficios es necesario que la recarga sea realizado desde la app . En caso de que no se actualiza los consumos presiona ↪️ varias veces 
    Hola. No es necesario hacer la recarga desde la app. Cualquier medio sirve, ya que estos son los combos de siempre pero renovados, no son beneficios exclusivos de la app.
    Saludos ?
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    Hola gente. Ayer recargue saldo para combo power ($500) que se vence la semana que viene (para que se active en su momento) también ayer mismo me envían un mensaje ¡4 GB de regalo para VOS! Recarga $150 HOY en https://tuenti.info/2y1TCTU y te regalamos 4 GIGAS. Mas info https://tuenti.info/2ZoJi1W este sms por ayer. Hoy me dan los 4 Gb.de regalo. Pregunto: que Pasa con la recarga de $500 la pierdo y se me descuenta los 150 o no pierdo la plata o sea los $500 y se activará en su momento el combo power alguien me aclara la duda, me explico.
    Saludos. 
    Hola gente. Ayer recargue saldo para combo power ($500) que se vence la semana que viene (para que se active en su momento) también ayer mismo me envían un mensaje ¡4 GB de regalo para VOS! Recarga $150 HOY en https://tuenti.info/2y1TCTU y te regalamos 4 GIGAS. Mas info https://tuenti.info/2ZoJi1W este sms por ayer. Hoy me dan los 4 Gb.de regalo. Pregunto: que Pasa con la recarga de $500 la pierdo y se me descuenta los 150 o no pierdo la plata o sea los $500 y se activará en su momento el combo power alguien me aclara la duda, me explico.
    Saludos. 
    Hola si cargabas $150 (la promo ya venció, estuvo disponible solo el día 29/06/2020) te regalaban 4GB sin descontar saldo.
    Saludos
  • facu416facu416 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 52
    Hola @mauri.diaz.ok, no perdes nada de plata! Y los gigas son para vos!
  • iriscammiriscamm Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Ayer cargué 500$ y no se activan. Dice que tengo 16$ de saldo (de los 500$ que cargue el mes pasado) y que vencen en enero de 2021..... 
    iriscamm dijo:
    Hola. Ayer cargué 500$ y no se activan. Dice que tengo 16$ de saldo (de los 500$ que cargue el mes pasado) y que vencen en enero de 2021..... 
    Hola cuando cargas $400 o $500 y no tenes combo, este se va a comprar automáticamente. Es decir tu saldo se reduce a cambio de la activación del combo.
    Lee esta guía para más info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
    Saludos
  • verushkacalveteverushkacalvete Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Por qué cuando uso tiktok me descuenta datos y no del extra que regalan para YouTube y Tiktok?
    Que hay que hacer?
Este hilo ha sido cerrado.