walterpe dijo: marinavz dijo: Buenos días!!! 🙂Domingo frío, como quedarse en la cama todo el día 🤗 No te aburrís en la cama?
marinavz dijo: Buenos días!!! 🙂Domingo frío, como quedarse en la cama todo el día 🤗
marinavz dijo: walterpe dijo: marinavz dijo: Buenos días!!! 🙂Domingo frío, como quedarse en la cama todo el día 🤗 No te aburrís en la cama? No te podría decir, eso es solo un deseo 😅estuve estudiando todo el día, todo el fin de semana, todos los días 😱Mañana tengo parcial de Álgebra II
sergiojfe dijo: Buen día a todos.... Feliz martes!!! 5° grados en San Luis ideal para trabajar con unos ricos mates....Qué dicen?!.
Estymado dijo: sergiojfe dijo: Buen día a todos.... Feliz martes!!! 5° grados en San Luis ideal para trabajar con unos ricos mates....Qué dicen?!. jajaaj veo que AL FIN LLEGÓ !!!! Me alegro mucho y Feliz Cumple otra vez @sergi@sergiojfe !!!
Magnanimo dijo: Y este hilo quedo en el olvido?!! 😱😱Ahora todos queremos el mate!!Mientras tanto en control de calidad.. 😳
marinavz dijo: Buenos días!!! 🙂Cómo dicen que les va?
un claudio de la vida dijo: Feliz aniversario de la llegada del humano a la luna 👀
marinavz dijo: Buenos días 🙂Se vienen un par de días lluviosos ⛈️☔🤗
walterpe dijo: marinavz dijo: Buenos días 🙂Se vienen un par de días lluviosos ⛈️☔🤗 Buen día.Puede ser., acá está nublándose después de varios días cálidos.
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
No te podría decir, eso es solo un deseo 😅
estuve estudiando todo el día, todo el fin de semana, todos los días 😱
Mañana tengo parcial de Álgebra II
Qué dicen?!.
Ahora todos queremos el mate!!
Tenemos telepatía, te lo iba a preguntar...
Cómo dicen que les va?
Feliz día del amigo!!! 🤗
............
Parece que ya aburrieron los memes de Julio, pero no sé preocupen porque:
Se vienen un par de días lluviosos ⛈️☔🤗
Puede ser., acá está nublándose después de varios días cálidos.
Lluvia en Bs. As. ☔⛈️🤗