Buenos días!!! 🙂 Por acá hubo tormenta a la madrugada, así que no es que me enteré mucho 😅 Y lo bueno, que digo lo bueno, lo buenísimo, es que se fue esa humedad horrible que había 🤗
Siiiiii que lindo , sin humedad acá también un asco ahora ya está más lindo ,soleado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
En casa se cayeron muchos arboles! muchas calles y avenidas con destrosos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenas, desde esta madrugada hasta ahora estuvo hermoso, sin nubes, viento quieto, siento que va a refrescar.
Buenos días!!! 🙂 Soleado en Bs. As. ☀️ Mañana voy a ver "Dr Strange en el multiverso de la locura" 🤩 Ya falta menos los días de semana no puedo ir, así que no me quedo otra que esperar el finde 😪
Buenas noches!!! 🙂 Un friiiio 🥶 en el profesorado no cierran las ventanas por eso de los ambientes aireados, pero con este frío más de uno se va a terminar enfermando por ese tema 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
Buenos días!!! 🙂 Parece lunes, pero por suerte mañana es viernes 😅 Bastante lindo el día en Bs. As 😁
"Mereces lo que sueñas"
Buenas tardes, acá día lindo, nubes finitas y lejanas, el sol calientito igual prendí el calefactor para calentarme las manitos después de usar este foro.
Buenas! 🙂 Bastante lindo el día, cálido y pre- feriado 😅
"Mereces lo que sueñas"
Hoy a la madrugada cuando me levanté me asome afuera y estaba lloviendooo, ahora esta tarde, día hermoso con nubes, no de lluvia, creo que esta noche va a hacer un frrrrrrrío.
Comentarios
Agradable en Bs.As. ☀️
Soleado en Bs. As. ☀️
Mañana voy a ver "Dr Strange en el multiverso de la locura" 🤩 Ya falta menos los días de semana no puedo ir, así que no me quedo otra que esperar el finde 😪
Bastante agradable el clima hoy en Bs. As. 🤗
Nubladisimo en Bs. As. ☁️☁️ Pero no se esperan lluvias.
Un friiiio 🥶 en el profesorado no cierran las ventanas por eso de los ambientes aireados, pero con este frío más de uno se va a terminar enfermando por ese tema 🤷🏻♀️
Salí súper emponchada y de camino a la parada siento unas pequeñas gotitas 🤦🏻♀️
Parece lunes, pero por suerte mañana es viernes 😅
Bastante lindo el día en Bs. As 😁
Bastante lindo el día, cálido y pre- feriado 😅