26 de máxima? Sube bastante, acá está haciendo 22° pero no se siente ni ahí, es más yo tengo frío en los pies 😅
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenas tardes, acá viento normal, en el cielo hay más, las nubes se mueven tapando y destapando el sol, nubes con bordes blanco y en el centro gris sucio.
Hoy corté el pasto de mi patio, lindo día para cortar con el pasto mojado
Tene cuidado con la electricidad no te confíes, menos si no hay disyuntor.
Está bien, no es la primera vez que corto con el pasto mojado, es más bien húmedo, bueno mojado el beneficio es que se guarda bien en la bolsa de la máquina cortadora, además no flota la tierra tampoco
Buenas Buenas, he estado un poco perdida de este hilo, Con tanta gente "rompiendo los huevos" casi no me dan los tiempos Pero anoche por fin llovió un poco y refresco algo por que estaba con mucha humedad el clima por estos lados, ahora la mañana esta relinda
Buenos días!!! 🙂 Sí, anoche se levantó un viento, que pensé se viene la tormenta, pero no, fue buena lluviecita apenas 😅 igual estuvo hermoso para dormir 🤗 Ahora soleado en Bs. As. ☀️
"Mereces lo que sueñas"
Buenas, acá llovió un poco de 21 a 21:30, ahora está nublado, seguramente mañana refrescará.
Buenos días!!! 🙂 Por acá hubo tormenta a la madrugada, así que no es que me enteré mucho 😅 Y lo bueno, que digo lo bueno, lo buenísimo, es que se fue esa humedad horrible que había 🤗
Comentarios
Lindo día fresquito 🤗
26 de máxima? Sube bastante, acá está haciendo 22° pero no se siente ni ahí, es más yo tengo frío en los pies 😅
el beneficio es que se guarda bien en la bolsa de la máquina cortadora, además no flota la tierra tampoco
Acá estamos 10 más IVA
Mientras s la noche este fresco... Así se puede dormir mejor 😉
Bien bien, laburando hasta que me desocupé, acá desde las 14:10 hasta las 15:45 llovió, ahora más tarde parece que va a llover de vuelta
Con tanta gente "rompiendo los huevos" casi no me dan los tiempos
Pero anoche por fin llovió un poco y refresco algo por que estaba con mucha humedad el clima por estos lados, ahora la mañana esta relinda
Sí, anoche se levantó un viento, que pensé se viene la tormenta, pero no, fue buena lluviecita apenas 😅 igual estuvo hermoso para dormir 🤗
Ahora soleado en Bs. As. ☀️
Hoy amaneció lluvioso y fresquito 🤗
No llueve.
Tremenda tormenta por estos lares un viento terrible ,levanto árboles ,techo de todo un desastre pero refresco y me encanta
Por acá hubo tormenta a la madrugada, así que no es que me enteré mucho 😅
Y lo bueno, que digo lo bueno, lo buenísimo, es que se fue esa humedad horrible que había 🤗