Buenos días para todos, como los trato el finde semana. Estuvo lindo los dos días. hoy se siente día caluroso con máxima de 26 grados según dice el pronostico del clima. ¿serán los últimos días de calor, o aun falta?
Sí, llovió, salió el sol, ahora está nublado con cierta resolana....
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenas, acá llovió de 7 a 8:10 con relámpagos, llovió fuertísimo, después nada, se puso lindo, sin nubes hasta ahora que son las 18, hay viento, parece que se viene el frío.
Buenassss, yo aca me quede esperando una supuesta tormenta con lluvia y viento ... pero no paso hoy esta fresco pero super agradable en día. Espero lo puedan disfrutar tanto como yo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenas, acá hay nubes con viento fresco, ésta mañana llovio apenas un minuto y ya no.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Que bonita mañana! les deseo lindo día, a cuidarse que hay mucha gente con gripes y resfrios..! ♥
Lindo día soleado para tod@s. refresco bastante desde ayer 😎 a cuidarse de los cambios de clima tan fuertes. (por suerte el barbijo aun ayuda a mantener un poco la temperatura del cuerpo 😂🤣)
Buenas noches, acá un frío, ya prendí el calefactor y puse otra cobija a la cama. Cielo estrellado, nada de viento, aire helado.
Fah no es mucho para calefactor? Cuántos grados hace por allá? 🤔
Ni ídea cuántos grados hace, nadie me respondieron acá dónde se compran los termómetros. Sí, está prendido, ya lo dejaré piloto porque me voy a acostar.
Comentarios
Pero el finde va a haber un día de 28°, una despedida tardía del verano, no?
Estuvo lindo los dos días. hoy se siente día caluroso con máxima de 26 grados según dice el pronostico del clima.
¿serán los últimos días de calor, o aun falta?
Soleadisimo en Bs. As. ☀️
Aparentemente después se vienen temperaturas más tranquis, mañana se viene la lluvia 🌧️☔
Soleado en Bs. As. ☀️
Pero en un rato dicen que se viene la lluvia 🌧️☔
Dia soleado por lo menos hasta ahora, parece que a la tarde va a llover. va a estar lindo 🥰
hoy esta fresco pero super agradable en día. Espero lo puedan disfrutar tanto como yo
a cuidarse de los cambios de clima tan fuertes. (por suerte el barbijo aun ayuda a mantener un poco la temperatura del cuerpo 😂🤣)
Qué lindo dormir con el fresquito 🤗 extrañaba taparme con la manta polar 😅
Hermoso día en Bs. As.
Cielo estrellado, nada de viento, aire helado.
Fah no es mucho para calefactor? Cuántos grados hace por allá? 🤔
Sí, está prendido, ya lo dejaré piloto porque me voy a acostar.
Feliz Domingo 😅
Estamos oficialmente en Abril, con un lindo clima otoñal 🍁🍂